Webcampista.com

mucho más que un foro

Hilo Musical.....

jejeje, te lo dije, que no vieras el video, pero bueno eso pasa con muchos, fijate en el video de big in japan que pintas tiene los de alphaville.



sin embargo en muchos casos sigue siendo musica por la que no pasa los años, a pesar del porron de años que hace que se grabo, fijate en el tema que has puesto de Dion, el video es en blanco y negro pero la musica es en color.:blob5:
 
¿A que te recuerda esto?
estabamos en la grabacion del thriller en cá luis, yo entre en el camping con la dkw y en el cd sonaba este tema, tu estabas por alli y al escuchar el tema me preguntastes quienes eran, por que hacia tienpo que andabas detras de este tema y no sabias quienes eran, yo generosamente te regale el cd (jeje) y bla, bla, bla, y surjio el :love9:.

de eso hace casi 2 años.
 
Joer,cada vez hay mas calidad en este hilo...
Yo sigo diciendo que deberiamos hacer la webcampada Remember Dance.



Otros temazos del Quicksilver!!


 
¿A que te recuerda esto?
estabamos en la grabacion del thriller en cá luis, yo entre en el camping con la dkw y en el cd sonaba este tema, tu estabas por alli y al escuchar el tema me preguntastes quienes eran, por que hacia tienpo que andabas detras de este tema y no sabias quienes eran, yo generosamente te regale el cd (jeje) y bla, bla, bla, y surjio el :love9:.

de eso hace casi 2 años.

Efectivamente me cruce el camping corriendo porque llevaba años buscando ese tema. A raiz de aquello conseguí 22 versiones diferentes de este tema que como tu dices suena en color.
 
¿para cuando Toño? ¿Que tal el parquing de La Barraca, o de Chasis o algo así ? :toothy7::toothy7:

Jajjajaja,joer tamos mu mayores pa ir a esos sitios!!
Pero podemos liarla gorda en cualquier salon social.
O mejor aún,para primavera en cualquier prao,hacemos campamento indio y hasta que nos echen.

:toothy7:
 
Angel te diré que ya nos parecemos en algo, si volveis todos varias paginas atras, vereis varias canciones de alphaville, creo que se las pedi a visi o a toño no me acuerdo. Me encanta.
 
fijate en el tema que has puesto de Dion, el video es en blanco y negro pero la musica es en color.:blob5:

El tema a mi me sigue encantando, pero las trazas del pavo, junto con su "contoneo" son para echar a correr, por no hablar de los colegas que le acompañan detras, que son directamente para ajusticiarlos :toothy7::toothy7::toothy7:
 
El tema a mi me sigue encantando, pero las trazas del pavo, junto con su "contoneo" son para echar a correr, por no hablar de los colegas que le acompañan detras, que son directamente para ajusticiarlos :toothy7::toothy7::toothy7:



y que me dices del publico, menuda marcha tienen todos jejeje mas que un "concierto" parece un funeral
 
esto si que es retro

un trozo de la peli Gran Bola de Fuego con Dennis Quaid, interprentando al gran Jerry Lee Lewis


fue una peli que en su dia nos levantaba del sofá ; la música es tremenda




y este video tenemos un mix estupendo de ambos

 
¿Hoy no hay música?, llevo un día de locos, necesito algo así como suave, Lorentxo el otro dia pusiste una balada divina, venga animaros
 
Yo he tenido una tarde de locura y no he prestado atencion a este hilo que con tanto entusiasmo he cojido. Mañana intentaré poner algo.
 
Va por ti Inesita, una tranquilita....
 

Archivos adjuntos

  • 05-john_legend-quickly_(feat._brandy).mp3
    1,7 MB · Visitas: 0
Esta es del último CD de mi amigo Seal, una canción muy guapa...
 

Archivos adjuntos

  • 12-seal-people_get_ready.mp3
    1,6 MB · Visitas: 0
Aquí dejo este tema que no necesita ni presentación... Que tiempos aquellos...
 

Archivos adjuntos

  • Foreigner - I Wanna Know What Love Is(2).mp3
    1,7 MB · Visitas: 0
Gracias yoko cariño, veo que estas al pie del cañon, un besazo, uno de mis vicios es la musica, yo creo que escucho de casi todo, menos la que le gusta a mi marido, ja ja ja
 
Así me gusta que me tengais el hilo atendido, ja ja , si no lo escucho ahora, mañana lo hare fijo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com