Webcampista.com

mucho más que un foro

Hilo Musical.....

Hagamos una retrospectiva a otra década... que si no fué gran cosa a nivel comercial... si es cierto que marcó el cambio en lo que a música se refiere en esta piel de toro...
 
Pozi.... "me s han" puesto los pelos de punta! Que tiempos aquellos...

Adelante Juan, soy tu fiel seguidora!! jejejeje
 
Hagamos una retrospectiva a otra década... que si no fué gran cosa a nivel comercial... si es cierto que marcó el cambio en lo que a música se refiere en esta piel de toro...

Uyy... en esos tiempos no vivía aún en España, estaba en Francia pero por supuesto que las conozco.
 
Uyy... en esos tiempos no vivía aún en España, estaba en Francia pero por supuesto que las conozco.


Vale... pues por Francia y en aquellos años, te llegaria este "jugador"...

¿ Quien no soñó salir a recorrer un largo viaje en carretera con este tema en la "radiocassette" del coche ??
 
Madre mía, casí ná lo que acabas de poner....
 
Joer, pero si tienes de toooo.... Aquí no hay quién se aburra!​
 
Avisa al "metronoventa" ese que tienes por casa y que escuche contigo esta jejejeje...

Que me parto!! Si está viendo el Jackie Chan ese... y los suegros en la otra habitación.... Pa cagarse!! :toothy7:
 
Pues no creas... que yo el otro dia por aburrimiento miré el numero de canciones que tengo... ¡¡¡ MARE MIA ¡¡¡ 28.500 archivos jejejejej...

Ná más??? Con eso no hacemos ná, hombre! :toothy7:
 
Y que me dices de este señor...

Para no saber de que color es el piano que aporrea... el jodio es una verdadera caja de ritmos..
 
Que buena esta, de Stevie Wonder...
 
Buena canción para dar el cierre....

Gracias por este buen rato, Juan! Que descanses!

"Nos vemos" otro día! :hello2:
 
Visi, tengo un problema con el mp3resizer, como la versión que nos descargamos era de prueba por 30 días, ya no me funciona, la he desintalado y vuelto a descargar, pero me pide una clave, pero no doy con ella, ¿sabes cómo hacerlo funcionar?, es que os sigo el hilo pero no puedo subir nada y como que se me ponen los dientes largos de escuchar esos pedazos de temas y no poder colaborar, gracias.
 
Visi, tengo un problema con el mp3resizer, como la versión que nos descargamos era de prueba por 30 días, ya no me funciona, la he desintalado y vuelto a descargar, pero me pide una clave, pero no doy con ella, ¿sabes cómo hacerlo funcionar?, es que os sigo el hilo pero no puedo subir nada y como que se me ponen los dientes largos de escuchar esos pedazos de temas y no poder colaborar, gracias.

Con este se te acabó ese problema...


Free Mp3 Wma Converter - Descargar

Es rápido, sencillo en español y... gratuito, pruébalo, ya me contarás..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com