Webcampista.com

mucho más que un foro

Hilo Musical.....

:toothy7:Esto está muy abajo.... vamos a darle un poco de vidilla...:toothy7:


¡¡¡ RITMOOOO ¡¡¡¡

Pero Alma de Diossss....¿cómo no va a estar abajo??? si t has ido pa Bonansa y m has abandonao cómo el desodorante!!! :toothy7::toothy7:

Bueno, me alegro de que hayas regresado bién y así te quiero ver....animando al personal!

Muy chula la canción de Dire Straits.
 
Ahooraaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
 

Archivos adjuntos

  • thin lizzy - whiskey in the jar.lite.mp3
    1,6 MB · Visitas: 0
Bueno, pues yo también voy a poner algo tranquilito, de mi amigo Seal...
 

Archivos adjuntos

  • 02 - Kiss From A Rose.lite.mp3
    1,4 MB · Visitas: 0
Venga, otra de mi amigo Seal y ya tá!
 

Archivos adjuntos

  • 08 - Love's Divine.lite.mp3
    1,3 MB · Visitas: 0
pues anda que no estais nada romanticos hoy jejejeje me gusta la musica si señor
 
pues anda que no estais nada romanticos hoy jejejeje me gusta la musica si señor

jejejeje.... El Visi ha sido el que ha empezado,eh!!! Si va suavito, pues yo le sigo.... Si tiene marcha, pues allá que voy con la marcha! :toothy7:

Hoy se ve, que está cansaito.....
 
no que va lo que pasa es que esta rebuscando en el baul de los recuerdos leña al mono que es de goma visi dale caña
 
Bueno, acabo de descubrir este hilo y con vuestro permiso me apunto.
Para mi una de las mejores canciones. Os la pongo del youtube que no la tengo.
Un saludo
 
Madre santa.....que madrugadores!!! :toothy7:
 
Bueno, acabo de descubrir este hilo y con vuestro permiso me apunto.
Para mi una de las mejores canciones. Os la pongo del youtube que no la tengo.
Un saludo

CIUTANEJO, me has tocado la fibra sensible, me has puesto EL TEMA, temazo entre los temazos. Lo escuché por primera vez a los 17 años y me descubrió esta peazo de banda que son (eran) los Dire Straits. A partir de descubrir esta canción, pasaron a ser mi grupo favorito (Todavía lo sigue siendo).

Gracias por ponerlo.

Saludos desde Alcalá de Henares.
 
Por cierto, tengo mogollón de música en mp3, pero.....

¿como los comprimo hasta un máximo de 1,9 Mb? (que es lo máximo que se puede subir)

Saludos desde Alcalá de Henares.
 
Por cierto, tengo mogollón de música en mp3, pero.....

¿como los comprimo hasta un máximo de 1,9 Mb? (que es lo máximo que se puede subir)

Saludos desde Alcalá de Henares.

Hola Quijote,

Descárgate el programa MP3 resizer y ahí puedes reducir tus canciones. Una vez que lo tengas, si no sabes cómo manejar el programa, me parece que en la página 2 de este hilo lo explico "a mi manera" (que yo de informática, lo justito!)

Un saludo. Rosa
 
Hola quijote,
a mi me pasó lo mismo, desde entonces conocí a los Dire Straits que me han ido acompañando durante la vida. Aún recuerdo que cuando volvíamos de hacer la Selectividad en Lleida, en el período Cretácico...sonaba el mega directo Alchemy, y creo que una de las últimas canciones es esta.

También quiero felicitar a visi por la idea y espero que no decaiga el hilo, pues se aprende música que paque....

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com