Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y a quien votas?son todos unos sinvergüenzas,de izquierda a derecha pasando por el centro y,de podemos mejor ni hablar...
 
Yo creo que habrá que buscar otro sistema; si otros lo han logrado, nosotros, ¿por qué no?
Aquí os pongo unos vídeos muy interesantes:



La pena es que para reaccionar tenga que haber situaciones límite.
 
Mi suegro fue fontanero, lo que voy a decir no es animo de molestar. ¿conocéis algún fontanero que haga facturas con iva?
 
Aunolose
Mi suegro fue fontanero, lo que voy a decir no es animo de molestar. ¿conocéis algún fontanero que haga facturas con iva?
y que palos pegan.
El ultimo , uno de un pueblo,,,140€ por poner medio metro de tuberia PER ( Polietileno Reticulado ),,,el albañil descubrio la pared, localizo la tuberia de cobre rota y llamo a su colega,,,luego lo volvio a tapar el albañil
Uno por otro ,,,,170€,,,segun el albañil, conocido de toda la vida, el dueño del Bar del Pueblo, El que hace todas las chapuzas,,,solo cobraba 30€,,,los 140 eran del Fontanero.
Precio de 1 metro de esta tuberia: 1,40€ ,,,la mitad 70centimos.
Segun¨el albañil con esa cara de arquitectos que ponen algunos : Es que el PER es muy caro¨¨.
Le pague,,,porque bueno, tampoco era para salir tarifando en el pueblo. Alli siguen pensando que los de Capital atamos los perros con longanizas.
Perdon por salir del Hilo de Politica con el rollo.
Es que todavia me acuerdo y lo de mentar la bicha¨¨, Aunolose, me enciende.
 
Aunolose y que palos pegan.
El ultimo , uno de un pueblo,,,140€ por poner medio metro de tuberia PER ( Polietileno Reticulado ),,,el albañil descubrio la pared, localizo la tuberia de cobre rota y llamo a su colega,,,luego lo volvio a tapar el albañil
Uno por otro ,,,,170€,,,segun el albañil, conocido de toda la vida, el dueño del Bar del Pueblo, El que hace todas las chapuzas,,,solo cobraba 30€,,,los 140 eran del Fontanero.
Precio de 1 metro de esta tuberia: 1,40€ ,,,la mitad 70centimos.
Segun¨el albañil con esa cara de arquitectos que ponen algunos : Es que el PER es muy caro¨¨.
Le pague,,,porque bueno, tampoco era para salir tarifando en el pueblo. Alli siguen pensando que los de Capital atamos los perros con longanizas.
Perdon por salir del Hilo de Politica con el rollo.
Es que todavia me acuerdo y lo de mentar la bicha¨¨, Aunolose, me enciende.

Es que el albañil está licenciado en Oxford y el fontanero viene de Princeton.

Coñas aparte:

De todas maneras, si no lo sabe hacer uno y lo tiene que subcontratar, qué más da lo que cobren, si sale más barato que mandar arreglar la que hayas liado.

Por un lado me da rabia que ese albañil y ese fontanero se hayan embolsado casi 30.000 pelas por una ñapa, mientras muchos ingenieros no gana 1000 euros al mes asumiendo verdaderos marrones de responsabilidad. Por otro lado me parece cojonudo, que al final no todos tienen que ser licenciados universitarios, y que tiene que seguir habiendo profesiones "artesanas". Mientras haya pocos fontaneros, carpinteros, electricistas, cristaleros, etc.. seguirán teniendo "licencia para matar".

Lo que no tiene perdón es que se "olviden" de pagar impuestos. POruqe no sólo van a facturar "oficialmente" las facturas que vayan a cobrar de las compañías de seguro, no?

Un saludo
 
Si el Psoe se pegò un buen hostion en las pasadas elecciones,, al año que viene desaparece del mapa por haber anunciado pactos con Rajoy&Band,
A mi me da pena IU,,que va a ser devorada.
 
Igualito que el mesías podemita...Entiéndase la ironía.


Llevo unos días desconectado de la política. ¿ Alguien me puede decir cómo se definen en la actualidad los de Pablemos? Fueron izquierda anticapitalista, asamblearios, socialdemócratas...Terminaran en la familia neo-liberal. Al tiempo...

Que gente sufridora de Felipe no se den cuenta del engaño...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com