Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por lo visto, el odio de los de las banderas se ha trasladado a Valencia. Están defendiendo la unidad y la democracia a hostias.

Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje"
 
Hasta los güevos de los salvapatrias...
f836a169a9c29392c7ce18526ee907eb.jpg
3adc059ffc0c762903b9ca94941b9f1b.jpg
3b7803b658f798124e249d7d3da490d6.jpg


Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje"
 
Están tensando demasiado la cuerda y puede que al final el sol salga por donde nadie quiere, mientras marianico y Carlitos en sus burbujas...

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk

Perdona...quién se salta las leyes "a la torera"? Quién está intentando burlarse de la Constitución, y en consecuencia, de una mayoría abrumadora de los españoles?

Y soy de los que desde el principio reclamaba diálogo...pero antes del "Golpe"...

Ahora sigo reclamando diálogo, pero con los "no golpistas"...porque con esos no se dialoga...a esos, como a los terroristas, mejor tenerlos en la sombra durante muchos años.
 
Para empezar lo que yo digo se tendría que haber hecho hace tiempo y no habríamos llegado a esta situación. Para continuar en el mundo real y no en el de Yuppi el gobierno de España ha negociado con terroristas pero por alguna extraña razón no quiere negociar con los catalanes, debemos ser peores que los terroristas.

Con algunos es imposible dialogar, ya decía yo que no debía entrar en este hilo.

Te refieres acaso al gobierno Zapatero? porque ese fue el gran negociador con los terroristas. No recuerdas aquello de "todo lo que me venga de Cataluña lo daré por bueno"

Ese fue el pistoletazo de salida de lo que se venía fraguando desde la Transición y la redacción adhoc de la Constitución.
 
Perdona...quién se salta las leyes "a la torera"? Quién está intentando burlarse de la Constitución, y en consecuencia, de una mayoría abrumadora de los españoles?

Y soy de los que desde el principio reclamaba diálogo...pero antes del "Golpe"...

Ahora sigo reclamando diálogo, pero con los "no golpistas"...porque con esos no se dialoga...a esos, como a los terroristas, mejor tenerlos en la sombra durante muchos años.
Pues eso... Se ha tensado tanto la cuerda por los dos lados que ha acabado siendo una disputa de haber quien tiene los huevos más gordos...

Esperemos que el sol salga por Antequera o por Lloret, y no por otro lado y tengamos que lamentar males mayor... Por que lo que si tengo claro es que los dos van a seguir en sus burbujas y los que vamos a sufrir las consecuencias somos los ciudadanos de a pie que vamos todos los días a currar.

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
 
Pues eso... Se ha tensado tanto la cuerda por los dos lados que ha acabado siendo una disputa de haber quien tiene los huevos más gordos...

Esperemos que el sol salga por Antequera o por Lloret, y no por otro lado y tengamos que lamentar males mayor... Por que lo que si tengo claro es que los dos van a seguir en sus burbujas y los que vamos a sufrir las consecuencias somos los ciudadanos de a pie que vamos todos los días a currar.

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk

Estando muy de acuerdo en lo que dices, sigo preguntando que quién es el que se ha pasado por el forro de sus caprichos las leyes y la Constitución...Nada más...
 
No deberíamos de olvidar que en el banquillo se sentaron la hermana y el cuñado del Rey, y que este último tiene una condena (recurrida pero la tiene) de varios años. De las golfadas del exjugador del Barcelona se beneficiaron políticos, ayuntamientos, diputaciones y comunidades autónomas. Según el "coletas" y los suyos... todo aquello se hubiese evitado si se hubiesen sentado a hablar... y ya, metidos en conversaciones, las cárceles estarían vacías y el dinero que cuestan invertido en otras necesidades.
 
Estando muy de acuerdo en lo que dices, sigo preguntando que quién es el que se ha pasado por el forro de sus caprichos las leyes y la Constitución...Nada más...
Y quien es el que lleva años pasando de escuchar....

Y así podríamos estar como la pescadilla que se muerde la cola....

El caso es que hay un problema... Y uno mide dos metros y pesa 100 kgr, y quiere dominar a otro mide un metro y pesa 50kgr...

Y mañana puede haber un 23F y apartir de hay el inicio de otra guerra civil o el silenciamiento de una población por medio de la fuerza, que no se qué puede ser peor hasta donde han llegado las cosas...

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
 
Te refieres acaso al gobierno Zapatero? porque ese fue el gran negociador con los terroristas. No recuerdas aquello de "todo lo que me venga de Cataluña lo daré por bueno"

Ese fue el pistoletazo de salida de lo que se venía fraguando desde la Transición y la redacción adhoc de la Constitución.

Solo Zapatero? Que memoria mas selectiva :rolleyes:

 
Y quien es el que lleva años pasando de escuchar....

Y así podríamos estar como la pescadilla que se muerde la cola....

El caso es que hay un problema... Y uno mide dos metros y pesa 100 kgr, y quiere dominar a otro mide un metro y pesa 50kgr...

Y mañana puede haber un 23F y apartir de hay el inicio de otra guerra civil o el silenciamiento de una población por medio de la fuerza, que no se qué puede ser peor hasta donde han llegado las cosas...

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk

Sigo sin obtener respuesta...por lo que no existe entonces la citada pescadilla que se muerde la cola...

Desconozco si habrá muchas maneras de hacerse escuchar, pero hacerlo desde un golpe de estado, no me parece la más correcta, a no ser que precisamente el Govern esté desde hace un tiempo en manos de golpistas...
 
Y quien es el que lleva años pasando de escuchar....

Y así podríamos estar como la pescadilla que se muerde la cola....

El caso es que hay un problema... Y uno mide dos metros y pesa 100 kgr, y quiere dominar a otro mide un metro y pesa 50kgr...

Y mañana puede haber un 23F y apartir de hay el inicio de otra guerra civil o el silenciamiento de una población por medio de la fuerza, que no se qué puede ser peor hasta donde han llegado las cosas...

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk

Dos apuntes a lo que has escrito:

1º Es mentira que la población catalana sea independentista. Y el parlamento catalán tiene los mismos males que el español: su falta de representatividad. Según la provincia los votos valen más o menos. Y el nacionalismo se da en las áreas rurales...
2º Algo que se olvida: Cataluña tiene un auto-gobierno que es la envidia de muchas regiones europeas. Pregunta a un bávaro y alucinaras...

Lo que acaba de pasar en España es inimaginable en Europa. Si el Motxo la monta en Francia , y es sólo un pequeño ejemplo, hoy estaría en el hotel rejas.
 
Sigo sin obtener respuesta...por lo que no existe entonces la citada pescadilla que se muerde la cola...

Desconozco si habrá muchas maneras de hacerse escuchar, pero hacerlo desde un golpe de estado, no me parece la más correcta, a no ser que precisamente el Govern esté desde hace un tiempo en manos de golpistas...
Bueno es como lo ves...

Y otros lo ven de otra manera y mañana, pues veremos por donde sale el sol....

Yo de momento ya llene el depósito del 4x4 por si me tengo que tirar al monte...

Y una guerra civil, por mucho que los andaluces, gallegos, incluso los madrileños os quede muy lejos y las balas no lleguen allí... La economía de toda España se va a la mierda...

Y todo por ver quien tiene los huevos más gordos...

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
 
Esto se va pareciendo cada vez más al dialogo para besugos.

Vamos a ver Harlock, primero me dices en mensaje que el gobierno español trata con terroristas y no se digna hacerlo con los catalanes. Sabes lo que estás afirmando? Has perdido acaso la razón? o es que los catalanes de los que hablamos son tgerroristas?

Segundo, me pones la foto de Aznar en contraposición de lo que dices mi memoria selectiva con respecto a mi comentario del gobierno Zapatero. ¡¡ Pero si Aznar fue el azote de Eta !! y Zapatero desarmó todo el tinglado de Aznar para acabar con ella..

Realmente está cuerdo? o lo disimulas muy bien.

Otra cosa: ADIOSSSSSSSSSSSS que os vaya bien.
 
Bueno es como lo ves...

Y otros lo ven de otra manera y mañana, pues veremos por donde sale el sol....

Yo de momento ya llene el depósito del 4x4 por si me tengo que tirar al monte...

Y una guerra civil, por mucho que los andaluces, gallegos, incluso los madrileños os quede muy lejos y las balas no lleguen allí... La economía de toda España se va a la mierda...

Y todo por ver quien tiene los huevos más gordos...

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk

Me retiro...

Efectivamente lo veo de otra manera...

Y sin respuesta...

Venga, un abrazo y ojalá coincida contigo en tu tierra. Este año estuve, y repetiré, sin dudarlo...
 
Esto se va pareciendo cada vez más al dialogo para besugos.

Vamos a ver Harlock, primero me dices en mensaje que el gobierno español trata con terroristas y no se digna hacerlo con los catalanes. Sabes lo que estás afirmando? Has perdido acaso la razón? o es que los catalanes de los que hablamos son tgerroristas?

Segundo, me pones la foto de Aznar en contraposición de lo que dices mi memoria selectiva con respecto a mi comentario del gobierno Zapatero. ¡¡ Pero si Aznar fue el azote de Eta !! y Zapatero desarmó todo el tinglado de Aznar para acabar con ella..

Realmente está cuerdo? o lo disimulas muy bien.

Otra cosa: ADIOSSSSSSSSSSSS que os vaya bien.


Déjalos, van a caer por su propio peso, son fanáticos....
 
Me retiro...

Efectivamente lo veo de otra manera...

Y sin respuesta...

Venga, un abrazo y ojalá coincida contigo en tu tierra. Este año estuve, y repetiré, sin dudarlo...
Será si dejan algo en pie.... Porque por lo que leo solo veo odio y ganas de llevar a cabo un holocausto en el que hay que aniquilar a todos los judios burgueses catalanes y gente que piensa diferente o que no comulga con su religión...

Y que se vallan preparando los murcianos, que cuando marianico acabe con el exterminio de catalanes, les tocará a ellos por no querer que le monten un muro muy bonito de hormigón en mitad, que luego les servirá de mural...

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
 
Guerra civil? no la veo contra quien lucharia el ejercito? Aqui lo unico que hay es una panda de delincuentes que en pocos dias van al trullo y la cosa se normalizara tarde o temprano. Al fin y al cabo los independentistas tambien comen y tendran que ir dejando la politica a un lado y ponerse a trabajar, que ya está bien de andar de fiesta de la banderita por las calles.
 
Será si dejan algo en pie.... Porque por lo que leo solo veo odio y ganas de llevar a cabo un holocausto en el que hay que aniquilar a todos los judios burgueses catalanes y gente que piensa diferente o que no comulga con su religión...

Y que se vallan preparando los murcianos, que cuando marianico acabe con el exterminio de catalanes, les tocará a ellos por no querer que le monten un muro muy bonito de hormigón en mitad, que luego les servirá de mural...

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk

Venga, vale...nos vemos en las Rías Baixas...o en Chinchón...yo qué sé...

No desvariemos hombre...

Buenas noches...
 
Venga, vale...nos vemos en las Rías Baixas...o en Chinchón...yo qué sé...

No desvariemos hombre...

Buenas noches...

mañana se vera, si dramatizo o nuestras sospechas se confirman....

Ojala nos equivoquemos.... y este desvariando, ojala.....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com