Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
[h=1]responder en la calle[/h] ANC y Òmnium anuncian su primera acción directa: llaman a retirar efectivo este viernes en los principales bancos - Impulsará una oleada de actos y protestas pacíficas contra el 155 y el encarcelamiento de los líderes de ANC y Òmnium

Viern


buff,oleada de actos pacificos????
esto me recuerda en tiempos de la dictadura cuando los grises decian"vamos a disparar al aire" en las mani. y entonces todos deciamos"no!!no!!!al aire no por favor" ya que en una mani dijeron eso y mataron a un manifestante.
ya veremos lo pacifistas que son,lo dudo...lo dudo...
 
Yo no voy a decir lo que no se, pero en mi pueblo no se señala a nadie por su opinión Política.
Que todo no es de color de rosa pues no , pero no hay trincheras ni boicots ni acoso.
Es una pena que suceda esto.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

Tengo amigos guardias civiles y no me han dicho nada de esto, serán excepciones. Gilipollas hay en todas partes, ya no es una cuestión política, es de ser o no ser gilipollas.

Si no interesa que hablemos los que estamos en Cataluña y no opinamos lo mismo lo explicais bien y no pongo nada mas.
Lo dudaia todo!!

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

Hay que dudar de todo, es la base del que no quiere ser manipulado, escuchar la misma noticia en varios sitios, informarse de gente como tú, que está allí, pero también de tu vecino, que opina todo lo contrario. En algún punto por ahí está La Verdad. Pero si siempre me relaciono con los mismos y escucho a los mismos, da igual lo que viaje, me estoy perdiendo la mitad de las cosas.
 
Ya tenemos movilizaciones, seguún la 4,Ya se está redactando por parte del Gobierno central el 155, el próximo Sabado consejo de ministros y comparecencia del Parlamento, el próximo Viernes disolución del parlamento catalán y elelciones en Enero.

Por su parte los independentistas preparan su declaración de independencia antes de que se disuelva el parlamento , es decir antes del Viernes.


Edito, por otra parte los organizadores de la manifestación son subnormales profundos, piden a los manifestantes boicot a los bancos, ¿que quieren sumirse en la miseria?.
 
A ver yo hablo de lo que veo en mi entorno.
No tengo porque mentir.
Gracias por lo de chaval.
Un saludo

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

Ni los hijos de los Guardias Civiles acosados tienen por qué mentir tampoco.

No te molestes por lo de chaval, es mi forma de hablar, disculpa ;)
 
Si no interesa que hablemos los que estamos en Cataluña y no opinamos lo mismo lo explicais bien y no pongo nada mas.
Lo dudaia todo!!

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

Que ensayadito está el tema del victimismo eh???
 



en Valencia,hace ya tiempo se recibia la señal de tv3,todavia no estaba c9,creo no estoy muy seguro,y la verdad hacian una programacion relativamente buena,y cuando hablaban del tiempo hubo una vez,que recuerde,que hablaban de "los paisos catalanes" pero incluyen a la comunidad o pais Valenciano(al final me da igual la denominacion)hostiass me dije esto no esta ni medio claro,otras veces,si que es verdad, se referian a el pais valencia,pero ahora ,a toro pasado uno piensa "hostias que mala baba,tenian que nos querian conquistar"pues pienso que igual si,porque cuando cortaron la emision,en territorio valenciano,salienro,para variar algunos energumenos a revendicar la tv3 como de aqui(Maulets,algun atrofiado de terra lliure).
ya ves como se las gastan algunos
 
Ya tenemos movilizaciones, seguún la 4,Ya se está redactando por parte del Gobierno central el 155, el próximo Sabado consejo de ministros y comparecencia del Parlamento, el próximo Viernes disolución del parlamento catalán y elelciones en Enero.

Por su parte los independentistas preparan su declaración de independencia antes de que se disuelva el parlamento , es decir antes del Viernes.


Edito, por otra parte los organizadores de la manifestación son subnormales profundos, piden a los manifestantes boicot a los bancos, ¿que quieren sumirse en la miseria?.





pues nada que empieze el baile.
no,no quieren sumirse en la miseria(Ya son bastante miseria)quieren sumir en la miseria a toda CATALUÑA y ESPAÑA,beremos si los mossos tienen los suficientes huevos para pararlos o tendra que ir laG.C: y la P.N.??
 
Que ensayadito está el tema del victimismo eh???
No se trata de victimismo sino de escuchar a la gente que estamos aquí lógicamente como han puesto más arriba al igual mi vecino no opina lo mismo.
Yo no tengo por qué dudar lo que cuenten los demás siempre y cuando lo hayan visto o pasado porque hay mucha manipulación en los dos lados


Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
No se trata de victimismo sino de escuchar a la gente que estamos aquí lógicamente como han puesto más arriba al igual mi vecino no opina lo mismo.
Yo no tengo por qué dudar lo que cuenten los demás siempre y cuando lo hayan visto o pasado porque hay mucha manipulación en los dos lados


Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk



si quizas,pero no me negaras que el video "help catalonia"se lleva la palma....el oscar y mas premiosJAJA!!!
de todas formas,creo que esta vez el nacionalismo catalan a ido demasiado lejos.
la cosa va en serio y alguien se hara pupa.
espero sean los junqueras,puigdemon,gabriel,y algun exaltado nacionalista,yo espero que a ti Cicrac no te salpique,de todo corazon.pero es lo que hay
saludos
saludos
 
No se trata de victimismo sino de escuchar a la gente que estamos aquí lógicamente como han puesto más arriba al igual mi vecino no opina lo mismo.
Yo no tengo por qué dudar lo que cuenten los demás siempre y cuando lo hayan visto o pasado porque hay mucha manipulación en los dos lados


Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Yo tambien soy catalan (de un pueblo) esto esta lleno de esteladas en edificios publicos ,privados y mobiliario urbano como farolas ,y no me negaras que es la moda y eres "guay" y si te pones la Española te marcas con la estrella de David y eres un fascista...
Vaya por delante que yo no soy independentista y paso de todas las banderas
Pero aqui o eres separatista o facha

Sent from my ALE-L21 using Tapatalk
 
Yo tambien soy catalan (de un pueblo) esto esta lleno de esteladas en edificios publicos ,privados y mobiliario urbano como farolas ,y no me negaras que es la moda y eres "guay" y si te pones la Española te marcas con la estrella de David y eres un fascista...
Vaya por delante que yo no soy independentista y paso de todas las banderas
Pero aqui o eres separatista o facha

Sent from my ALE-L21 using Tapatalk




y encima por culpa de eso cretinos aparecen los verdaderos fachas tambien cretinos,como ya ocurido aqui en Valencia(y estos si son violentos...bueno los otros tambien),gracias payasos(con perdon por los verdaceros payasos)
 
si quizas,pero no me negaras que el video "help catalonia"se lleva la palma....el oscar y mas premiosJAJA!!!
de todas formas,creo que esta vez el nacionalismo catalan a ido demasiado lejos.
la cosa va en serio y alguien se hara pupa.
espero sean los junqueras,puigdemon,gabriel,y algun exaltado nacionalista,yo espero que a ti Cicrac no te salpique,de todo corazon.pero es lo que hay
saludos
saludos
El video se les ha ido de la mano con los efectos especiales.
Jajaja
Yo tiraria por lo que ha dicho hoy la alcaldesa Ada Colau, no se proclamó la independencia y todavia se esta a tiempo a dialogar antes del 155.
Creo que es mejor llegar a un acuerdo que equilibre este jaleo por el bien de todos.
Ya se que considerais que son unos golpistas ( depende como se mire si)
Pero detras de esta gente hay muchas familias que creen en el proyecto de la independencia.
Y creo que si esto se alarga una parte se tirara al extremo radical pero muchos no queremos follon aunque seamos afines a estos ideales.
Lo dicho hay que buscar una solución ya se que no la independencia pero seguro que una gran parte se conformaria con pequeños acuerdos en temas puntuales.
Yo como autonomo y mini empresario familiar e notado una bajada del trabajo y en el ambiente que me muevo ( pequeña empresa) también lo han notado y esto es malo que se alargue ya sufrimos bastante desde 2008.
Y en tema personal tengo amigos de toda ideologia y de momento nos seguimos saludando y tomando alguna caña aunque no estemos de acuerdo .
El problema de estos foros es que todos nos calentamos un poco.
Jajaja

Un saludo y gracias

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
Yo tambien soy catalan (de un pueblo) esto esta lleno de esteladas en edificios publicos ,privados y mobiliario urbano como farolas ,y no me negaras que es la moda y eres "guay" y si te pones la Española te marcas con la estrella de David y eres un fascista...
Vaya por delante que yo no soy independentista y paso de todas las banderas
Pero aqui o eres separatista o facha

Sent from my ALE-L21 using Tapatalk
Si es verdad, yo no tengo ninguna no creo en las banderas.
Todos los extremos son malos y ahora es asi una competición de banderas en muchas calles.
Es mas el tio de mi mujer la pone por la mañana y la guarda por la noche ( la española) por si se la quitan dice.
Jajaja

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
El video se les ha ido de la mano con los efectos especiales.
Jajaja
Yo tiraria por lo que ha dicho hoy la alcaldesa Ada Colau, no se proclamó la independencia y todavia se esta a tiempo a dialogar antes del 155.
Creo que es mejor llegar a un acuerdo que equilibre este jaleo por el bien de todos.
Ya se que considerais que son unos golpistas ( depende como se mire si)
Pero detras de esta gente hay muchas familias que creen en el proyecto de la independencia.
Y creo que si esto se alarga una parte se tirara al extremo radical pero muchos no queremos follon aunque seamos afines a estos ideales.
Lo dicho hay que buscar una solución ya se que no la independencia pero seguro que una gran parte se conformaria con pequeños acuerdos en temas puntuales.
Yo como autonomo y mini empresario familiar e notado una bajada del trabajo y en el ambiente que me muevo ( pequeña empresa) también lo han notado y esto es malo que se alargue ya sufrimos bastante desde 2008.
Y en tema personal tengo amigos de toda ideologia y de momento nos seguimos saludando y tomando alguna caña aunque no estemos de acuerdo .
El problema de estos foros es que todos nos calentamos un poco.
Jajaja

Un saludo y gracias

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk



yo vuelvo a insitir,dialogar que???con quien???creo que los que os an llevado a esta situacion an tenido tiempo para todo,ahora veo dificil una solucion sin altercados,luego esta el porque salir de España,pusistes un articulo de un periodista(minoria catalana,por cierto en parte subvencionada con dinero publico,vamos de Todos los españoles)que hacia referencia a cosas que se tiene estando en españa,no acabo de ver las verdaderas ventajas,a no ser que sea que si se salen de españa,los mas,pujol y algunos otros eviten pagar las sanciones,vamos que se utiliza la "causa" para fines propios,dime tu que ventaja fiscal,laboral o demas vas a tener saliendote de españa,y sin que la EU os recozca como pais,dime tu si ves alguna ventaja real,que no sea el fanatismo,ya que,algun calenton aparte,creo que contigo se puede hablar.
de momento ya dices que ya se nota en tu curro.
porque se van empresas de cataluña?
no se?? me parece una barbaridad como unas "personas"arastran a la gente a la pobreza y lo que mas miedo da que sean capaz de tenerle la cabeza comida(por decirlo de alguna manera) a tanta gente,me recuerda algo que no dire.
saludos y sort
 
Señoritaaaaa que mi compañero de celda me ha dicho ¡Viva España!


En fin. Tan bravos que se ven cuando están rodeados de los suyos y ahora...... Caquita ��
 
Señoritaaaaa que mi compañero de celda me ha dicho ¡Viva España!


En fin. Tan bravos que se ven cuando están rodeados de los suyos y ahora...... Caquita ��



jajajaja!!!
si,muy valiente aropado por las masas y luego,solo, se cagan,eso es un perfecto cobarde.
total solo le han dicho Viva España,no le han dicho hijo de ****,asesinos,salvajes como se a oido por la tele,que les gritaban a los G.C.y P.N.
Total COBARDESSSSS!!!!
 
alba.jpg


que?? este atontao tampoco hay que aplicarle la ley,no se cual seria,pero vamos un par de ostias,si,no por pegar,no para a ver si se centraba,porque creo que tiene diarea mental:borrachos::borrachos:
que barbaridad
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com