Webcampista.com

mucho más que un foro

I fiesta webcampista de "la planta" (Delta del Ebro)

pues ya esta,me pido baron de roquestron y conde del cuvee,y y marques del brut nature ,a que este si que esta,jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Nice Dana, la del pastel de cabracho, soy yo, Mariuka tiene otras habilidades culinarias, jajaja.

Yo es que siempre lo comí en Oviedo....
Pues nada Marge, ves preparandolo para el Delta!!! :blob5::blob5::blob5::blob5:
 
a que os mola mi cuenta atrás!!!!




 
Carmen, sí que es chulosí...seguro que a Jaime le gustará también mucho.
 
Fuoristrada:

Así que Barón de Roquestrón, Conde del Cuvee y Marqués del Brut Nature, si ya lo decía yo que eras un poco rarito pero bueno, no seré yo quien discuta tus títulos y menos tus capacidades. Procederé a la anotación correspondiente.
Luego critican a una Sra. porque tiene un montón de títulos, a saber este cuantos tendrá y no lo cuenta.

Carmen:

Una idea muy original y muy guapa.

Joselu de Falces:

Quen quede claro que yo no voy a ser tan tonto de cambiarte "a pelo" una CV por una AC ¿o es que lo parezco?
¿Te conformarías si en el listado, sustituyo las letras CV por AC?
Porque es lo único que pienso hacer y además gratis y............cuando yo quiera ¿vale?
 
pssssssssssssss......Jaime..........psssssssss, al Jefe seguro que no le gustará......ya veras como algún colorin la lia y hay uno que entodavia está intentando orientarse en el mapa, no encuentra Amposta........verás, verás.....
No sera por mi, me resulta imposible asistir, muchos kilometros (540), la verdad es que la webcampada tiene una pinta de muerte.........................:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
 
Actualizada a las 20,15 h. del 16-05-07



I FESTA WEBCAMPISTA DE LA PLANTÀ


Fechas: 8, 9 y 10 de junio

Lugar: Delte del'Ebre
Camping L'Eucaliptus, en el término municipal de Amposta-Tarragona



LISTADO DE INSCRITOS


01º.- Excmo. Sr. Navegante 420 2 adultos y medio, CV, Tarrragona

02º.- Sres. Labrit y Ender (Sheriff y Bwana) 2 adultos, GOS, CV, Barcelona

03º.- Sres. zeta y alfa, 2 adultos 1 varón de 14 años, Camper, Barcelona

04º.- Sres. Angio, 2 adultos, AC, Zaragoza

05º.- Sres. mar-mar, 2 adultos, CV, Barcelon

06º.- Sres. Visitante 69 y Mar, 2 adultos, 2 niñas, Madrid

07º.- Sres. Triocaravela, 2 adultos y el noviete de la hija de navegante 420 CV Valencia

08º.- Sres. Apegao y CarmenALC, 2 adolescentes (15 y 13 que en algunos campings los ponen como niños y en otros como adultos), AC, Alicante.

09º.- Sres .Fuoristrada (Barón de Roquestrón, Conde del Cuvee y Marqués del Brut Nature) y Bruixota, 2 adultos, 2 guaguaussss, CV, Barcelona

10º.- Sres. Tonio, 2 adultos, 2 pubers, CV, Barcelona

11º.- Sres. Calimero, 2 adultos, un adolescente, CV, Barcelona

12º.- Sres. Luis y Alicia, 2 adultos, 1 adolescente, AC, Madrid

13º.- Sres. Javier_2, 2 adultos 1 niña 2,5 años y un bebe, CV, Valencia

14º.- Sres. Ababol, 2 adultos en AC, Huesca

15º.- Sres. Nice Dana, 2 adultos y una linda perrita, Barcelona
Tienen pase per nocta

16º.- Sres. Garoppa 2 adultos, 2 jovencitas, CV Barcelona

17º.- Sres. Vane, 2 adultos, bebé, en CV. Barcelona

18º.- Sres.Josep de Madrid se queda con nosotros y Lali La LLacuna va de boda, jejejeje (pendiente de concreción)

19º.- Sres. Falces y Luna, 2 adultos, AC, Navarra

20º.- Sres. Chapulin, 2 adultos, 3 niños, CV Barcelona

21º.- Sres. Vampirella, 2 adultos, 2 adolescentes, CV, Valencia.

22º.- Sres. aaronyjorge, 2 adultos, 2 niños, AC, Madrid

23º.- Sres. Joselu de Falces, 2 adultos, una adolescente, AC, Navarra

24º.- Sres. Motero, 2 adultos, en plan VIP, bungalows, Madrid

25º.- Sres. Marta y Peremhospi, 2 adultos, 2 niños, CV, Barcelona

26º.- Sres. Mariuka y Padre Fran, 2 adultos, 1 niña, AC, Asturias


Total asistentes por el momento.

adultos: 52

Adolescentes: 12

Niños/as: 11

bebes: 3, uno, posible pretendiente de Abril, jejejejejeje

animales de 4 patas, 5


LISTA DESHOJANDO LA MARGARITA:

01.- Marge, 2 adultos, 1 adolescente, CV, Cantabria
(están los tres deliberando en voz baja y con la luz apagá, estoy seguro que habra consenso)



P.D. del Excmo. Sr.

Los datos de la acampada los encontrareis en:

http://www.webcampista.com/foro/vbarticles.php?do=article&articleid=173

Consultarla porque ahí vienen detallados los precios y programa
 
Jose Ignacio, amigo mío ¿como puedes pensar eso de mi?

Me hacía ilusión que asistierais, incluso había comprado un chubasquero muy chulo, en previsión.
Pero en mi descargo, debo decirte que el Excmo. Sr., me comentó telefónicamente esta tarde, la imposibilidad de vuestras asistencia y lo sabía desde hace días.
Ya le he dicho que esas cosas se informan de inmediato y no retrasan solo porque tu opción sea distinta a la nuestra.
Esta juventud, ya se sabe.

Otra vez será y espero y deseo que sea pronto.

Me consuela que el Jefe de Filas, con los mismos kms. nos honra con su presencia. Es el poder del lado oscuro.
 
Me consuela que el Jefe de Filas, con los mismos kms. nos honra con su presencia. Es el poder del lado oscuro.

El honor es mio caballero, de buen grado por alli andaremos el dia 8 de Junio, y eso que ese dia precisamente ese no es bueno para la carretera... suelo estar con la "depre".
 
Buenas, soy la mujer de Levantino, osea Levantina, el caso es que yo tambien quiero ir a plantar arroz,o por lo menos a ver como lo plantan, asi que nos apuntais a 3 adultos vamos con caravana desde Valencia,por que mi madre que ya tiene unos cuantos añitos, tambien se apunta.
Un saludo para todos y entrare de vez en cuando para ver como va la cosa,por que el Levantino anda muy liado ultimamente con el curro y apenas tiene tiempo para nada
 
Un saludo visitante,te veo tambien por aqui, anda que tu te apuntas a un bombardeo eh? me dice el Levantino que tengas cuidado con la mano, no te la vayas a estropear como para la feria, je, je je,
mujer de Levantino
 
Juan pues ese día, intenta pensar que un montón de amigos os están esperando para abrazaros. Se que es fácil decirlo pero............ os esperamos como mucha ilusión.
 
Levantinos:

Pues en la próxima actualización os incluiremos con mucho gusto.

Intenta entrar cada poco, pues la próxima semana tendremos novedades para informar y tambien revisa los privados.
 
Ejjjque salgo de casa con 40 y llego con 41... y como que jode.:banghead::banghead::banghead:


Tu tranqui por eso...... que para eso estamos tus seguidores....... para hartelo llevar mejor, o a lo mejor pa recordartelo mas, quien sabe, jejejejejejeje
 
Carmen pos si, mu chulo el contador,

y si marta, me ha hecho mucha ilu

Zeta un par de cosas.....

1.- Veo que continuas tenienedo esas viejas costumbres, que aprovechando que te pones a organizar el personal, con listas, etc. etc. te aprovechas entre tanto de los despistes de los demas pa ponerte a recalificar elementos a diestro y siniestro, pero que sepas que esta vez quiero la comisión correspondiente.

2.-referente al tema de chillon, comentarte que si comente algo en post anteriores, ya que según tengo entendido, nuestro compañero chillon, para realizar tal distancia, 540 km, necesita como minimo dos semanas para recorrerlas, y con la caravana ni te cuento, de ahi que no pueda venir......... en principio.......... ya veremos que pasa al final..........

Fuoriestrada..... OLE, OLE, Y OLE ese es mi niño......... como le gusta lucir sus titulos, di que si, que pa eso los tienes.


Joseeepppp!!!!!!!! Ande estas??????? como llevas las negociaciones con Lali????? Hay que hacer algo????, tenemos que aportar alguna estrategia???? cambio el restaurante del delta por la boda de la prima de Lali??????, Dime que hacemos??????.

¡¡¡Marge!!! ¿no te veo apuntada? A caso huyes de nosotros.......... que nicedana te ha hecho una petición.
 
¡¡Que más quisiera yo, amigo navegante!!, pero yo siempre tengo que andar cambiando a ultima hora, pues me dan ahora los servivios semanales, están restructurando el hospital, van a tirar uno de los edificios, para hacer un nuevo complejo hospitalario y estaremos un tiempo un poco desorganizados, asi que hasta ultima hora, no sabré nada.......Así mantendré la intriga, como dice Zeta, "Deshojando la margarita", pero algunos de los que ya me conocen, saben que somos de palabra y para nosotros no hay distancias. Y tengo a mis SANTAS COMPAÑERAS, que sufren en silencio mis kedadas.
 
Actualizada a las 10,30 h. del 17-05-07



I FESTA WEBCAMPISTA DE LA PLANTÀ


Fechas: 8, 9 y 10 de junio

Lugar: Delte del'Ebre
Camping L'Eucaliptus, en el término municipal de Amposta-Tarragona



LISTADO DE INSCRITOS


01º.- Excmo. Sr. Navegante 420 2 adultos y medio, CV, Tarrragona

02º.- Sres. Labrit y Ender (Sheriff y Bwana) 2 adultos, GOS, CV, Barcelona

03º.- Sres. zeta y alfa, 2 adultos 1 varón de 14 años, Camper, Barcelona

04º.- Sres. Angio, 2 adultos, AC, Zaragoza

05º.- Sres. mar-mar, 2 adultos, CV, Barcelon

06º.- Sres. Visitante 69 y Mar, 2 adultos, 2 niñas, Madrid

07º.- Sres. Triocaravela, 2 adultos y el noviete de la hija de navegante 420 CV Valencia

08º.- Sres. Apegao y CarmenALC, 2 adolescentes (15 y 13 que en algunos campings los ponen como niños y en otros como adultos), AC, Alicante.

09º.- Sres .Fuoristrada (Barón de Roquestrón, Conde del Cuvee y Marqués del Brut Nature) y Bruixota, 2 adultos, 2 guaguaussss, CV, Barcelona

10º.- Sres. Tonio, 2 adultos, 2 pubers, CV, Barcelona

11º.- Sres. Calimero, 2 adultos, un adolescente, CV, Barcelona

12º.- Sres. Luis y Alicia, 2 adultos, 1 adolescente, AC, Madrid

13º.- Sres. Javier_2, 2 adultos 1 niña 2,5 años y un bebe, CV, Valencia

14º.- Sres. Ababol, 2 adultos en AC, Huesca

15º.- Sres. Nice Dana, 2 adultos y una linda perrita, Barcelona
Tienen pase per nocta

16º.- Sres. Garoppa 2 adultos, 2 jovencitas, CV Barcelona

17º.- Sres. Vane, 2 adultos, bebé, en CV. Barcelona

18º.- Sres.Josep de Madrid se queda con nosotros y Lali La LLacuna va de boda, jejejeje (pendiente de concreción)

19º.- Sres. Falces y Luna, 2 adultos, AC, Navarra

20º.- Sres. Chapulin, 2 adultos, 3 niños, CV Barcelona

21º.- Sres. Vampirella, 2 adultos, 2 adolescentes, CV, Valencia.

22º.- Sres. aaronyjorge, 2 adultos, 2 niños, AC, Madrid

23º.- Sres. Joselu de Falces, 2 adultos, una adolescente, AC, Navarra

24º.- Sres. Motero, 2 adultos, en plan VIP, bungalows, Madrid

25º.- Sres. Marta y Peremhospi, 2 adultos, 2 niños, CV, Barcelona

26º.- Sres. Mariuka y Padre Fran, 2 adultos, 1 niña, AC, Asturias

27º.- Sres. Levantinos, 3 adultos, CV, Valencia


Total asistentes por el momento.

adultos: 55

Adolescentes: 12

Niños/as: 11

bebes: 3, uno, posible pretendiente de Abril, jejejejejeje

animales de 4 patas, 5


LISTA DESHOJANDO LA MARGARITA:

01.- Marge, 2 adultos, 1 adolescente, CV, Cantabria
(están los tres deliberando en voz baja y con la luz apagá, estoy seguro que habra consenso)



P.D. del Excmo. Sr.

Los datos de la acampada los encontrareis en:

http://www.webcampista.com/foro/vbar...&articleid=173

Consultarla porque ahí vienen detallados los precios y programa
 
amigo zeta con que te has puesto celosillo te nombro marques de montbui ,archiduke del pais del cava y ya pa joderla del toooooooo,director gerente del mando regulador del pais del cava,o sea que ningun cava saldra a la venta sin tu consentimiento,ahi queda eso.
 
amigo zeta con que te has puesto celosillo te nombro marques de montbui ,archiduke del pais del cava y ya pa joderla del toooooooo,director gerente del mando regulador del pais del cava,o sea que ningun cava saldra a la venta sin tu consentimiento,ahi queda eso.

Jajajaja, ¡ay madre!, volveremos con la espalda machacada de tener que hacer tanta reverencia, jejeje.
 
¡huy lo que había escrito! menos mal que tenía la neurona útil atenta.

Bueno Ramón, gracias por el detalle pero no puedo aceptar dichos títulos.

Respecto al curro de control del grifo, también debo rechazarlo; carezco de méritos y conocimientos sobre el tema. El cava solo lo se valorar por el agrado que me produzca al beberlo, tanto en el paladar, el estómago y cabeza. Hay cavas maravillosos y acreditados por expertos, que a mi no me agradan. Soy un lego en la materia.

Ramón, solo hice cumplir tu voluntad y sabes que te quiero con títulos y sin ellos, como ya decía en otro post.

Pero................probaremos cavas ¿verdad? y discutiremos sobre nuestras respectivas opiniones, ya falta menos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com