Webcampista.com

mucho más que un foro

I Webcampada José Filgueiras

Sidra me has apuntado hasta el sabado y te habia dicho hasta el domingo
 
Prado,pero estate atenta para cuando ponga las rutas, y el restaurante,por si ten interesan.
 
informacion coordenadas

informacion coordenadas

Alguien save si hay restaurantes o casas de comidas cerca y cuales son las coordenadas de Camping. gracias.
 
Referente a las rutas turisticas expuestas por nuestro querido colega PDH y a estando esperando a que un amigo nuestro que esta fijo en el campin de Riaza, nos asesorase de lo mas interesante de la zona para poder pasar la mañana del sabado o domingo ( o cuando se pueda) haciendo turismo y moviendo un poco las patas por la localidad,y conociendo yo, la zona he llegado a la conclusion de que, y con el veneplacito de PDH proponer:

1º Desde el mismo camping nace un sendero que bordea el camping y llega al mismo pueblo de Riaza en unos 45 minutis, un paseo muy agradable en el que podremos ver la naturaleza en la que nos encontramos, en el pueblo de Riaza cada uno, por grupos, familias, estaturas etc podemos conocer y hacer turismo, compras, tomar el vermout etc, quedado a una hora determinada en la plaza del mismo para iniciar la vuelta al camping por otro camino, la duracion de la ruta sin contar con la visita a Riaza es de 1, 45 minutis mas o menos, esta ruta es recomendable, por que no hay que cojer el coche, se entra en contacto directamente con esa hermosa tierra y se hace de paso ejercicio.

2º Saliendo desde el camping en coche y a unos pocos km nos dirigimos a la hermita de Hontanares, de alli 1 km mas en cohe nos lleva a dos sendas, un nos lleva al mirador de Peñasllanas, donde avizonaremos las cercanas cumbres de la sierra de Ayllon ( seguramente nevadas) el pico Urbion y mas lejos y si hay buen dia se podra ver el Moncayo, ya de vuelta la segunda senda que parte desde la hermita nos lleva al pueblo de Martin Muñoz, a una hora mas o menos ,( esta ultima puede ser opciona) callejeando por Martin Muñoz y encontrandonos con la arquitectura de ayer y hoy, y nos encontraremos con la belleza de Iglesia de San Martin de Tours.

3º Esto no es una ruta, pero esta cerca y desde alli se vislumbra un paisaje fantastico desde la sierra de Ayllon, El Puerto de la Quesera, aqui se puede ir despues de comer y tomar cafe, por la tarde para relajarnos, si esta webcampada se hubiera realizado en primavera, y mas aun, en otoño desde este puerto se realizaria una ruta preciosa hacia la Buitrera o al hayedo de la Pedrosa.

riaza.jpg
 
Por favor sidra borrame de la kedada al final no podmos asistir siento darte mas trabajo
 
Alguien save si hay restaurantes o casas de comidas cerca y cuales son las coordenadas de Camping. gracias.

Pues en el mismo cámping tienes un restaurante que goza de muy buena fama, además de ser muy bonito.

Ya en Ríaza, tienes gran variedad de restaurantes y precios. En la entrada del pueblo, a la izquierda según vamos hacia Ríaza y justo antes de la gasolinera, tienes un bar-restaurante, donde dan comidas caseras a muy buen precio.

De todas formas, cuando nos veamos por Ríaza, pregunta y ya te comentaré.
 
Hola amores todos!!!!!!!!!!!!
Acabo de entrar desde no se sabe cuanto tiempo y primero me he disgustado porque he visto que la jaleada ya lleva un güevo de paginas y esta super llena: ...otro año sin ir y que ha salido la matanza y no me he apuntado. Pero menos mal que he visto: QUE HE ENTRADO EN ESTA!!!!!!!!!!! BIEN!!!!!!!!!

Oye decirme si tengo que hacer algo que no haya hecho lo mas urgente, lo demas ya lo busco yo en la pagina.

Veo que tenemos "la listera mas dicharachera del barrio webcampista"...Un beso para Sidra y para todos, nos vemos pronto.
 
Hola Sidra

Por motivos familiares no esperados no podremos axistir, por favor borranos de webcampada. Perdon por las molestias.
 
Buenas noches Oskar, y Susana.

Susu, dime que dias vais para ponerte en la lista.

Te comento hay una excursion, si te apetece ir.

El sabado por la tardem disfraces de niños y mayores que quieran.

esta en negociaciones Pplu con el restaurante, para ver que precio nos pone con el menu, para la cena del sabado. Es voluntario ir a cenar.Un beso guapa para ti y para toda la familia, no te olvides de entrar al hilo de vecen en cuando.jajajajajj
 
Pues en el mismo cámping tienes un restaurante que goza de muy buena fama, además de ser muy bonito.

Ya en Ríaza, tienes gran variedad de restaurantes y precios. En la entrada del pueblo, a la izquierda según vamos hacia Ríaza y justo antes de la gasolinera, tienes un bar-restaurante, donde dan comidas caseras a muy buen precio.

De todas formas, cuando nos veamos por Ríaza, pregunta y ya te comentaré.

Gracias por la informacion. Preguntaba esto porque veo que no hay ni comidas ni cenas programadas, creo.
 
Bueno que? que nos queda un plis para vernos.
Joer tengo tal mono de salir que como no llueva este finde me largo aunque sea al monte holiday, dios que ganas.
 
Hola Palos, tranquila que ya queda menos que cuando se empezo con el listado.ajajajajajajajajjaj

Mis informaciones del tiempo para este fin de semana , es frio bajadas de temperaturas, posibles lluvias.

A si es que Rosa, ya sabes que alli arriba ya te puedes tapar bien .
 
Sidra ¿ donde ves esa predicción del tiempo a mas de tres semanas vista?

Alguien save si hay restaurantes o casas de comidas cerca y cuales son las coordenadas de Camping. gracias.

Carlos ente la plaza mayor de Riaza y la calle de la Iglesia estuvimos hace un par de años comiendo en un asador un menu degustacion exquisito en todo lo que nos pusieron y no era muy caro .
Podemos volver sin problema el sábado a comer ........jejej........es más : queremos volver y me parece buena idea hacer la ruta paseando desde el camping para ver la villa de Riaza y comer allí.
Y digo paseando porque esa comida con agua creo que sienta mal y con vino y conduciendo le sienta mal a la Benemerita si se entera.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com