Webcampista.com

mucho más que un foro

I Webcampada José Filgueiras

NADA..................... a las 16pm, que se cansen bien y nos dejen EN PAZ, jajajajjaj, sobre todo las mias.
 
NADA..................... a las 16pm, que se cansen bien y nos dejen EN PAZ, jajajajjaj, sobre todo las mias.

Yo creo que a las 18:00 esta bein justo despues de la merienda ja ja ja

Weno entonces... ¿La fiesta de disfraces infantil para cuando?
A las 17.00h o a las 18.00h del Sábado.

¿Y la de adultos?
Hacemos baile de disfraces??

Vamos hacerlo mejor a las 17h, que entre unas cosas y otras, seguro que se hace más tarde.

El tema merienda, ahora que lo nombrais, podriamos los mismos padres preparar un poco de papeo para todos ellos allí mismo, no?.

Un saludico.
 
uy! si no lo había visto!!!! apuntanos: anamaria :2 adultos,2 niños (uno tiene 2 años y otro 12)y pendiente de otr@ adulta + cv.
ala! a la lista de espera!!!! a ver si esta avanza pronto y no sufro tanto como en los gigantes.........
 
ah! somos de Badajoz, que no lo he puesto!
 
Por mis hijas no lo hagais, que ya son mayorcitas y seguro que ni se disfrazan y para la merienda estoy deacuerdo contigo Pplu, la podríamos preparar los padres.

Como yo me disfrace me van a poner verde.
 
hola
me gustaria apuntar para esta web
soy Conceicao Figueiredo, mujer de Jose Filgueiras
mas necessito de bongallow
no lo sei se es possivel
Axtrox fico esperando que me digas algo por e mail
para cfigueiredo58@gmail.com
Gracias[/quote

Nos alegra mucho, que te animes a ir y acuerdate del disfraz, que el desde arriba nos estara viendo y disfrutaremos a tope como a el le hubiera gustado.]
 
¿Y la de adultos?
Hacemos baile de disfraces??

Toma aqui esta el tuyo

marca_de_agua.php
 
Algunos amigos Portugueses de Jose desean intentar participar en este webacampada.
Son ya informados que tiene lista de la espera.
Estos amigos no son registado en el sitio del webcampista, solicito que los apuntem se for posible.

Antonio Sousa – 2 Adultos ; AC
Joaquim Pereira – 2 Adultos ;AC
Nelson Abreu – 2 Adultos ; AC
Vítor Pereira - 2 Adultos;2 Niños ; CV

hola
me gustaria apuntar para esta web
soy Conceicao Figueiredo, mujer de Jose Filgueiras
mas necessito de bongallow
no lo sei se es possivel
Axtrox fico esperando que me digas algo por e mail
para cfigueiredo58@gmail.com
Gracias


Hola a todos los amigos portugueses y familiares de Jose Filgueiras que os apuntaís a Riaza .

Me alegro mucho de leeros y de volver a veros pronto y espero que entre todos recordemos a Jose con alegría , como a él le gustaba .

Un fuerte abrazo de Fran, Mari y Silvia desde Asturias .
 
hola
me gustaria apuntar para esta web
soy Conceicao Figueiredo, mujer de Jose Filgueiras
mas necessito de bongallow
no lo sei se es possivel
Axtrox fico esperando que me digas algo por e mail
para cfigueiredo58@gmail.com
Gracias

Hola Conceicao,nos alegrara mucho volver a verte, y tambien a todos los amigos que vendrán desde Portugal.

Pplu,llamará al camping para pedir precios de los Bungalows.
En breve actualizare la lista y te incluiré en primera posicion.

Un abrazo muy fuerte.
 
hola
me gustaria apuntar para esta web
soy Conceicao Figueiredo, mujer de Jose Filgueiras
mas necessito de bongallow
no lo sei se es possivel
Axtrox fico esperando que me digas algo por e mail
para cfigueiredo58@gmail.com
Gracias


Sera un autentico placer contar con tu presencia. Como ya te dice Axtrox, hemos considerado que mereces la posición honorifica de esta webcampada.

El tema de bungalow, lo mirare durante el dia de mañana y cuento para las personas que estan interesadas en ello, entre ellos yo mismo que no tengo de momento caravana ni nada ya!!! :D
 
Señor apuntador, me apunte a estos sufridores:

Lino - con camper - Vigo - 2 adultos y perro

Gunila - 1ac - 2 adultos y una niña de bcn
 
Oye, pues a mí lo del baile de disfraces para los críos a las 17.00 h, a la vez que meriendan me parece una buena idea. Eso sí, los papás que preparemos la merienda deberíamos también estar disfrazados. Por mi parte me presento voluntario para estar con ellos en la merienda y preparar algún juego.
Algún voluntario más????????????
 
Hola a todos, como se pueden tener tantos días libre en mitad de febrero. És un fin de semana estupendo, y más si hay nieve. Yo solo dispongo del fin de semana, por que en Andalucía, es fiesta 28/29/1 y me parece que el 2 tampoco hay colegio. Bueno para tampocos días creo que no nos va a merecer la pena, en principio empieza la lista de los que sólo tenemos 2 dias.
 
hola
me gustaria apuntar para esta web
soy Conceicao Figueiredo, mujer de Jose Filgueiras
mas necessito de bongallow
no lo sei se es possivel
Axtrox fico esperando que me digas algo por e mail
para cfigueiredo58@gmail.com
Gracias

Un placer poder volver a verte y nos alegramos de que te hayas decidido a participar en la webcampada al igual que los compañeros Portugeses, Un saludo.


Joerrrr, si me descuido un pelin me quedo fuera,
Esto mas que adiccion es VICIO, o las dos cosas juntas.
Un saludo
 
madre mia vamos a tener que pedir al del camping que amplie la sala ya que ojo la cantidad de gente que quiere asistir.
 
Hola Conceicao,nos alegrara mucho volver a verte, y tambien a todos los amigos que vendrán desde Portugal.

Pplu,llamará al camping para pedir precios de los Bungalows.
En breve actualizare la lista y te incluiré en primera posicion.

Un abrazo muy fuerte.

Sera un autentico placer contar con tu presencia. Como ya te dice Axtrox, hemos considerado que mereces la posición honorifica de esta webcampada.

El tema de bungalow, lo mirare durante el dia de mañana y cuento para las personas que estan interesadas en ello, entre ellos yo mismo que no tengo de momento caravana ni nada ya!!! :D

Me parece todo un detallazo no solo el que Concepçao , esposa de Jose Filgueiras , y sus amigos de Portugal se apunten a esta webcampada en su honor, que no es para menos, sino el hecho que sean recibidos por todos nosotros como se merecen en recuerdo a Jose .

Un apluso para ellos .

en Portugues :
Acho que uma concepção detallazo todo, não só isso, a esposa de José Filgueiras, e amigos de Portugal webcampada a este ponto em sua honra, que é para menos, mas o fato de que eles são recebidos por todos nós como eles merecem na memória Jose. A Aplus para eles.

21986d1257465080-i-webcampada-jos%E9-filgueiras-dscn7345-jpg


Un abrazo para José.
 

Archivos adjuntos

  • DSCN7345.jpg
    DSCN7345.jpg
    53,2 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com