Webcampista.com

mucho más que un foro

II Concentración Grupo Nacional "LAS CASITAS" TRUJILLO(Cáceres) , 23 - 27 de Marzo

Teneis pensado hacer ruta en bici e visto, de MTB o Carretera??
Yo tengo de las dos, es para saber cual llevo.
 
Buenas noches apuntarme ac 2+ 2 niñas de 11 y 7 años desde Alhaurin de la torre.
 
Doña t334, te gustaría ser el Monitor para el tema de las bicicletas ?, como te comente hay un carril bici con vistas muy bonitas y asfaltado , el carril empieza junto a la zona de concentración , un saludo
No conozco la zona, pero salgo en bici habitualmente 2 o 3 veces por semana, si alguien que conozca la zona me echa una mano no me importaria organizar algura ruta, habria que hacer un listado de asistentes y nivel de montar en bici y en base a eso se organiza la ruta.
Haber que dice el personal, un saludo.
 
No conozco la zona, pero salgo en bici habitualmente 2 o 3 veces por semana, si alguien que conozca la zona me echa una mano no me importaria organizar algura ruta, habria que hacer un listado de asistentes y nivel de montar en bici y en base a eso se organiza la ruta.
Haber que dice el personal, un saludo.



Lo suyo es un paseo, como te dije son 15 kilómetros , seria ir hasta donde creais oportuno , ya lo hablamos ,
 
No conozco la zona, pero salgo en bici habitualmente 2 o 3 veces por semana, si alguien que conozca la zona me echa una mano no me importaria organizar algura ruta, habria que hacer un listado de asistentes y nivel de montar en bici y en base a eso se organiza la ruta.
Haber que dice el personal, un saludo.

Por cierto, apunta a DOÑA T334, las excursiones. Salvo para los empalaos, llevamos niños pequeños y no se... prefiero ir en otra ocasión, pero nosotros solos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com