Webcampista.com

mucho más que un foro

Ii webcampada navarra/bardenas ( 27 Abril / 1 Mayo)

pero ya habeis hecho las pruebas de ADN? a ver si luego algun fresco dice que es suyo y se lo dais, y encima limpio ya no se puede probarr nada. ummmm
 
Familia Pucela en casa desde ayer, Gracia y Pilar muchas gracias por vuestro bien hacer, ha sido una quedada de 10 y teneis una tierra que merece la pena visitar asi que apuntanos a la III.Un abrazo muy grande para vosotras os lo mereceis por todo vuestro trabajo para que todos estuvieramos bien.
 
Esto esta empezando a ser para Cuarto milenio:

- Cuchillos que aparecen
- Campistas que no aparecen
- Tamborradas que no se oyen
- Bonos que se doblan y no valen

Esto va a tener alguna conexion sobre natural
- MALTIEMPO que va y viene
 
expediente x



hasta las letras van desapareciendo
 
Esto esta empezando a ser para Cuarto milenio:

- Cuchillos que aparecen
- Campistas que no aparecen
- Tamborradas que no se oyen
- Bonos que se doblan y no valen

Esto va a tener alguna conexion sobre natural
- MALTIEMPO que va y viene


jose ten cuidado que te has quedado solo en el camping. Y sabemos que ha desaparecido gente por las noches. Y las voces no se oyen ni los tambores. Ya cuando los papeles, llamemosles bonos se doblan solos y se recortan haciendo desaparecer los numeros..... buf da terrorrrrr
 
Quiero dar las gracias al cocinero oficial por las barbacoas ofrecidas.
Ver el archivos adjunto 67433

Me vais a perdonar, porque esto igual lo lee algún niño, pero :

SERÁS CABRONAZO !!!!!!!!!!!

:Drogar-Kriz(LBG)::Drogar-Kriz(LBG)::Drogar-Kriz(LBG):

escudo_atletico_madrid1.jpg
 
Me vais a perdonar, porque esto igual lo lee algún niño, pero :

SERÁS CABRONAZO !!!!!!!!!!!

:Drogar-Kriz(LBG)::Drogar-Kriz(LBG)::Drogar-Kriz(LBG):

Joe te ha sacado con un poco de brillo, pero es del flash, no es para que te pongas asi

 
Entrando en el tema de la convivencia en las webcampadas parece que algunos no lo tienen claro.
Cuando se llega al camping hay que montarse un circulo mas o menos bien hecho , como hacian en el oeste , y cuando se acerque algien que este en la webcampada pero no sea del clan i uno del circulo pregunte a otro del mismo quien es el que se acerca este responde NADIE.
Por cierto Fabian tanto te afecto la lluvia que te pasaste al lado oscuro, el escudo no engaña eee................i .
 
Vuelta del viaje perfecto y sin caravana como se preveía.
Dar las gracias a las organizadoras y a sus respectivos todo el trabajo que os habeis dado desinteresadamente como siempre
para que los demas lo pasaramos bien.
Del restaurante mejor pasar pagina,lo siento por el disgusto que os habeis dado, con un bocata si la compañia es agradable
lo demás sobra.
Un saludo y hasta pronto,
 
Joe te ha sacado con un poco de brillo, pero es del flash, no es para que te pongas asi


Otro cachondo.....tu lo que tienes que hacer es venir a devolverme el chubasquero y de paso nos tomamos unas:occasion5:

Por cierto Fabian tanto te afecto la lluvia que te pasaste al lado oscuro, el escudo no engaña eee................i .
Que va Josep, yo sigo siendo del Atleti ( aunque pierda ) lo que pasa es que últimamente me echo algunos amigos un poco cab..........es
 
Piluchiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, Gracitaaaaaaaaaaaaaaaaaaa como ya sabía yo, una webc. guayssssssssssss del paraguayssssssssssssss! Muchas gracias guapas!!!!!!!!!!!!

Blanco y en botella, MALTIEMPO salio ayer para su casa


Estas cayendo en la trampa de mal tiempooooooooooo
Jose que te quieren despistar, que no esta tan claro

Si, Toñi, no esta claro del todo, pero en el museo, yo vi algo y podía haberlo pillado pero en ese momento reaccione, fue mas tarde cuando ate cabos, "cachis la mar"
 
Nexuss, gracias por todo, pero vamos a dejar el tema. Ya esta acabado y solo él ha perdido. Nosotras desde luego hemos ganado autoestima con todo esto. Pero YA.

FIN.



Me parece correcto lo que dices al fin y al cabo la persona que sufrio la situación en primer grado fuiste tu por lo tanto tu opinión es la que prevalece.
Saludos
 
Nosotros también hemos llegado ya a casita sin problemas, solo un poco de retención por culpa de un estrechamiento en la calzada. Lo hemos pasado genial, nos ha encantado la zona, sobre todo la visita a Pamplona que tenía muchas ganas de conocer, y hemos disfrutado viendo a mucha gente que hacía tiempo que no veíamos, allí hemos dejado solo a solojose, el último compañero que quedaba en el camping, hoy hemos estado en manga corta y ¡¡ con sol !!, pero lo mejor que hemos podido hacer es poner buena cara al mal tiempo, que no ha conseguido aguarnos la fiesta. Apuntarme para el año que viene porque nosotros no nos la perdemos, y dar un 10 a las organizadoras porque ha estado genial la webcampada.

Golo ésto te tiene que gustar .... y mucho jajajajajaja

Un abrazo para tod@s.
 
Familia Aguado en casa desde ayer a la noche.

Muchas gracias a todos por vuestra compania y ver que todos os habeis ido contentos.

Quiero agradecer al camping por lo atentos que han estado con nosotros

y esa magnifica chistorrada que nos han ofrecido
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

MUCHAS GRACIAS :aplaudir::aplaudir::aplaudir:
 
GRACIAS POR LAS FOTOS


Y QUE HUBIERA SIDO UNA kD SIN AGUA ????????? JAJAJAJA

SI EN NAVARRA NO LLUEVE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
por cierto: ANAAAAAAAAAAAAAAAA, ALOEEEEEEEEE. Muchas felicidades. muac muac. y que cumplas muchos mas. A VER SI TE ESTIRAS FICUS

Ana, muchas felicidades,:occasion6:, y dile a Toni que te de un buen regalo que te lo mereces. Un besazo

Me uno a esa felicitación...:blob5:

Muchiiiisimas gracias a todos por acordaos, aunque la felicitación cantada de ayer no estuvo nada mal.
Un beso para todos.
 
Nosotros también hemos llegado ya a casita sin problemas, solo un poco de retención por culpa de un estrechamiento en la calzada. Lo hemos pasado genial, nos ha encantado la zona, sobre todo la visita a Pamplona que tenía muchas ganas de conocer, y hemos disfrutado viendo a mucha gente que hacía tiempo que no veíamos, allí hemos dejado solo a solojose, el último compañero que quedaba en el camping, hoy hemos estado en manga corta y ¡¡ con sol !!, pero lo mejor que hemos podido hacer es poner buena cara al mal tiempo, que no ha conseguido aguarnos la fiesta. Apuntarme para el año que viene porque nosotros no nos la perdemos, y dar un 10 a las organizadoras porque ha estado genial la webcampada.

Golo ésto te tiene que gustar .... y mucho jajajajajaja

Un abrazo para tod@s.


Jajajajajaja, pero mira que eres mariconazo, no has tardao ná en soltarlo, pero si, si, ciertamente tiene que gustar y muuuuucho, tanto que nos vemos pronto aunque sean 7 de 7 bajo agua, ya les vale a los astros, coño, que nos tienen a remojo desde hace dos años.

Por cierto, siento comunicaros que os perdisteis lo mejor, la famosa tamborrada de la que hablais fue en lunes by the morning........por que os creeis que nos cruzamos de parcela ehh?? Por el agua no fue, conste que ya no nos quedaba nada mas por mojarse.

Oriental, tio, manda un privi a Joel y que borre esa foto pero yaaaa. jajajajaja.

Sdos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com