Webcampista.com

mucho más que un foro

II webcampada rural puente dia de andalucia, 24, 25, 26, 27 y 28 de febrero.

Bueno, pues esto progresa, ya solo nos falta la edad de Cristo, o sea

33copy.jpg
En vez de años DÍASSSSSSSSSSSSSSSSSS, que si no seria demasio pallllllll cuerpo jejejejeje
 
Os spongo unos chistecillos de los que le guatan a Inma, cortitos:

El marido le dice a su mujer:
cariño, te voy a demostrar que no vales nada. Para un taxi y le dice al taxista: cuanto vale desde aquí al aeropuerto?
-150€
y con mi mujer?
- Lo mismo.
Lo ves cariño????????????????.
......................................................................
Sabes querida, cuando hablas me recuerdas al mar.
-No sabia que te impresionara tanto.
No me impresionas querida, me mareasssssssssssssssss.
......................................................................
El matrimonio que está hablando y le dice él a ella:
Mi amor, tu crees en el amor a primera vista?
-Claro, si te hubiera mirado dos veces no me habría casado contigo.
......................................................................
El madrido que le pregunta a su mujer:
Cariño, cuando me muera llorarás mucho?
-Claro, ya sabes que lloro por cualquier tontería.
 
Buenas tardes, acabamos de hacer la transferencia
Oky, ahora os confirmo................espero que ya estes mejorcito Antonio.

Bueno, pues esto progresa, ya solo nos falta la edad de Cristo, o sea

33copy.jpg
En vez de años DÍASSSSSSSSSSSSSSSSSS, que si no seria demasio pallllllll cuerpo jejejejeje
!!!!!!!!!!!!!!!!Pero que buena Contaora eres!!!!!!!!!!!!!!................que poquito quedaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.




buenassssssssssss


Buenas noches Chicas......
 
Oky, ahora os confirmo................espero que ya estes mejorcito Antonio.

!!!!!!!!!!!!!!!!Pero que buena Contaora eres!!!!!!!!!!!!!!................que poquito quedaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.








Buenas noches Chicas......

Hola tesoro, como estáis? y Manu con su herida de guerra?
 
Hola tesoro, como estáis? y Manu con su herida de guerra?

Pues aquí luciéndola, que ahora tiene que presumir, je, je, je...........no fuera de bromas, la zona le duele bastante todavia, pero le han dicho que es normal y con el batacazo que no se puede quejar mucho...........gracias wapa........¿oye y tú no te vas a apuntar a la guerra de sexos???

 
Pues aquí luciéndola, que ahora tiene que presumir, je, je, je...........no fuera de bromas, la zona le duele bastante todavia, pero le han dicho que es normal y con el batacazo que no se puede quejar mucho...........gracias wapa........¿oye y tú no te vas a apuntar a la guerra de sexos???

pos clarooooooo, tu me apuntas, que se me ha pasado.
 
Aqui os pongo a un patinador, que ganar no se si gano pero puso de pie a las gradas.



 
​Ya estamos bien me quedan los mocos pero eso no es problema, incómodo pero nada mas mañana a trabajar y a preparar la Candelaria
 
​Ya estamos bien me quedan los mocos pero eso no es problema, incómodo pero nada mas mañana a trabajar y a preparar la Candelaria

Dile a Laura que si para mañana por la mañana tiene planes, yo libro mañana y podriamos quedar tambien con Belen y desayunar y luego quiero acercarme al nuevo centro de oportunidades del Corte Ingles de Benalmadena, me han dicho que está muy bien, coméntaselo.

 
​Ya estamos bien me quedan los mocos pero eso no es problema, incómodo pero nada mas mañana a trabajar y a preparar la Candelaria

Me alegro que estés mejor Antonio, ahora cojo el relevo yo, tu sabes, la envidia es muuuuuuuuuuuuuuu mala y he pensado Antonio se resfria posssssssssssssssssss yo tambien jejejeje. Muchos besos para mi Laurita y para ti claro.
 
Bueno, pues como le decia a Agustín, vamos a contar los días que nos quedas aquí para vernos y son:

27555_113142522042398_7667_n.jpg
Días, bueno bueno, esto progresa adecuadamente como los niños en la escuela.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com