Webcampista.com

mucho más que un foro

II Webchotada - Camping Alto de Viñuelas - Dias 19, 20 y 21 de Marzo 2010

pues nosotros llegaremos el viernes al medio dia.y nos volveremos el lunes .un saludo
 
Yo la subire el jueves tarde y si el viernes curro, pues me bajo y luego subo el viernes mediodia.
 
Hola siento comunicar muy a mi pesar que a esta quedada no podrémos asistir por motivos de trabajo.
Deseo lo paseis fenomenal , comais, bebais y disfruteis mucho.
 
Pues yo me llevo el tupper por si sobra:

clasp_tupperware_1.jpg
Mu grande veo yo ese tapeware...Ez que no nos has visto jalar?????...jajajajajaja
Ya veras como funcionan las trituraoras de chotos...jajajajaja
 
Hola siento comunicar muy a mi pesar que a esta quedada no podrémos asistir por motivos de trabajo.
Deseo lo paseis fenomenal , comais, bebais y disfruteis mucho.

Lo sentimos albavi. Gracias por tus deseos, intentaremos disfrutar al maximo.

Saludos desde Graná.
 
Despues de las últimas incorporaciones desde la lista de sufridores, me faltan los datos de los siguientes niks:

-errejota
-Bibilot
-elpocarropa
-Mandi
-abueletes



O sea:

- Nombre completo asocado al nik.
- Nombre del acompañante
- Nº de telefono



!!!!Importante!!!!

Me ha comunicado el gerente del Camping si podeis informar el día de llegada a "La Webchotada".

Pues como sabeis el camping no es muy grande y en esa fecha todavía estamos en temporada de nieve.

Comunicarlo aquí en el mismo hilo y nosotros se lo iremos trasmitiendo.


"Afuerapate" de to esto recordaros que solo quedan cinco dias para cerrar las listas de asistentes y efectuar el correspondiente ingreso. Si alguno teneis algun problema que os impida hacer el ingreso dentro de la fecha, pero estáis seguros de la asistencia a la "webchotada",me lo comunicais, bién por PRV. o por Tlf.


Gracias y saludos desde Graná
 
Nosotros llegaremos el jueves a mediodía con intención de almorzar en el camping.
 
Nosotros llegaremos tambien el Jueves, pero despues de comer con intención de que nos ayudes a montar el avancé jejejeje.

¡Misión imposible!: estaré durmiendo la siesta.
 
¡Misión imposible!: estaré durmiendo la siesta.

Durmiendo no se, porque los que lleguen no te van a dejar dormir. Los que llegan primero van ayudando a los que van llegando despues, eso si, con una cerveza en la mano.
Yo llegaré algo mas tarde que saltabalates y así habrá mas gente para echar una mano a instalar la caravana y montar el avance.
 
Nosotros llegaremos mu de noche sobre las 9 pero llegamos el viernes. Y seguro que para esa hora ya estais todos posicionados.
 
Yo trabajo el jueves tarde, asi que la llevaré por a mañana para que a la noche este fresco el zumo de cebaaa.....
 
La mia hace gentes................


JAJAJAJAJA



En serio tendra unos 50 de diametro por 10 o 15 de alta

De todas formas la puedo echar por si hace falta



Jajajajaj, pues aparte de gentes va a tener que hacer choto....pues una mia otra tuya y dos del chef, ya tenemos las cuatro.
 
dasema(webchotada)

dasema(webchotada)

Despues de las últimas incorporaciones desde la lista de sufridores, me faltan los datos de los siguientes niks:

-errejota
-Bibilot
-elpocarropa
-Mandi
-abueletes



O sea:

- Nombre completo asocado al nik.
- Nombre del acompañante
- Nº de telefono



!!!!Importante!!!!

Me ha comunicado el gerente del Camping si podeis informar el día de llegada a "La Webchotada".

Pues como sabeis el camping no es muy grande y en esa fecha todavía estamos en temporada de nieve.

Comunicarlo aquí en el mismo hilo y nosotros se lo iremos trasmitiendo.


"Afuerapate" de to esto recordaros que solo quedan cinco dias para cerrar las listas de asistentes y efectuar el correspondiente ingreso. Si alguno teneis algun problema que os impida hacer el ingreso dentro de la fecha, pero estáis seguros de la asistencia a la "webchotada",me lo comunicais, bién por PRV. o por Tlf.


Gracias y saludos desde Graná

hola saltabalates no te puedo confirmar que pueda asistir por el trabajo,por lo que no espero mas ,mete otro en mi lugar y si mas adelante lo pudiese confirmar me apuntare a la lista de espera.Que lo paseis en grande y en otra ocasion nos vemos.Saludos,dasema.
 
Sintiéndolo mucho no podremos asistir a la webchotada. Así que daremos paso a los siguientes en la lista de sufridores y ya nos veremos en otra.
Saludos.
 
MENSAJE DE ATENCIÓN A LOS SUFRIDORES

Se siguen produciendo cambios, por lo que algunos de vosotros habéis pasado a engrosar la lista de asistentes. Eso quiere decir que hay que estar atentos y hacer los deberes cuanto antes.

Se recuerda a todos los asistentes que no los hayan hecho ya, que la fecha límite para realizar el pago es el 1 de Marzo y está muy próxima.

PD: Ver cambios en II Webchotada
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com