Webcampista.com

mucho más que un foro

II Webchotada - Camping Alto de Viñuelas - Dias 19, 20 y 21 de Marzo 2010

No os fieis de esas acciones, que sé de buena tinta que estan a punto de caer.

El año pasao les pasó lo mismo, venga crecer y crecer, y luego un día cayeron en la sarten y se quedaron en nâ.

Pero en ná de ná, no hubo ni que fregar las sartenes. Y hablando de sartenes este año habrá que poner alguna mas, porque serán -tres chotos tres- mas.

Saludos, ya que menos de un mes
 
Pos ezo...que pa el dia 20 tenemos junta de accionistas y posiblemente quiebre la empresa por desaparición de las acciones en la sarten...jajajajaja
Ahora que después del evento los especuladores ya se podrán poner a invertir....en la IIIwebchotada????

Pues nada yo pongo otra cuenta pa la proxima jajajajajaja.
 
Cuenta atrás pa jalar....

Cuenta atrás pa jalar....

Falta muuuuxoooooooooo????????
 

Archivos adjuntos

  • images.jpg
    images.jpg
    2,9 KB · Visitas: 0
Si hacen falta sartenes yo puedo llevarme un par de ellas.

Pedro, ya estas pensando cuando van a habrir la lista para la III Webchotada. Por si acaso a mi que me apunten.
 
Si hacen falta sartenes yo puedo llevarme un par de ellas.

Pedro, ya estas pensando cuando van a habrir la lista para la III Webchotada. Por si acaso a mi que me apunten.

Pues si haran falta dos de las grandes a ver si nos vemos antes y lo hablamos.


Pa la proxima te vamos a fichar, pero con atribuciones, jejeje.
 
faltan
 

Archivos adjuntos

  • alfabeto29.gif
    alfabeto29.gif
    8,6 KB · Visitas: 0
  • alfabeto34.gif
    alfabeto34.gif
    7,6 KB · Visitas: 0
Uno menos......

25853d1266675981-ii-webchotada-camping-alto-de-vi%F1uelas-dias-19-20-y-21-de-marzo-2010-26-jpg
 
Pues quean.................................................................................................





24conspiracylogo0.jpg





Dias
 
!!!!Para los despistaillos......!!!!


Os recuerdo que quedan séis dias para hacer los deberes.

Tanto los económicos como los ociosos, es decir que los que aún no se hayan apuntado a las actividades: Petanaca, Pintura, Ruta 4X4.......sería necesario que lo comunicaráis, para poder organizarlo de acuerdo a los participantes.

En la Página de la Webchotada está todo debidamente informado.

El enlace a pié de post.


Saludos desde Graná
 
Bueno debido a que ni mi mujer ni a mi nos gusta el choto NOS DAMOS DE BAJA DE ESTA WEBCAMPADA que lo paseis muy bien ,saludos
 
Bueno debido a que ni mi mujer ni a mi nos gusta el choto NOS DAMOS DE BAJA DE ESTA WEBCAMPADA que lo paseis muy bien ,saludos

¿como que no te gusta el choto y estás como una chota? jajajajaj
 
Bueno debido a que ni mi mujer ni a mi nos gusta el choto NOS DAMOS DE BAJA DE ESTA WEBCAMPADA que lo paseis muy bien ,saludos


Pues nada peter sentimos que no nos acompañes a la "WEBCHOTADA", a ver si hacemos otra sin choto y nos acompañais.


Saludos desde Graná
 
"Marino" pasa a ocupar la vacante de "peter_mlg".

En cuanto pueda "almogavar" actualizará la lista con las nuevas incorporaciones y pagos realizados.

Ya quea menos.
 
Bueno debido a que ni mi mujer ni a mi nos gusta el choto NOS DAMOS DE BAJA DE ESTA WEBCAMPADA que lo paseis muy bien ,saludos

Joee peter, ez que no te ha habias leido el titulo de esta kdd....????.Que ez de chotos...jajajajjajaja.
Siento que no vengais en esta ocasión. Es que no lo probasteis el año pasao??? Que tambien era de choto...A ver si no os disteis cuenta....
Weno pos un saludico y nos vemos en la proxima
 
Joee peter, ez que no te ha habias leido el titulo de esta kdd....????.Que ez de chotos...jajajajjajaja.
Siento que no vengais en esta ocasión. Es que no lo probasteis el año pasao??? Que tambien era de choto...A ver si no os disteis cuenta....
Weno pos un saludico y nos vemos en la proxima
el año pasado no pude ir era el bautizo de mi sobrino y solo fui de visita
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com