Webcampista.com

mucho más que un foro

II Webchotada - Camping Alto de Viñuelas - Dias 19, 20 y 21 de Marzo 2010

He estado ausente un par de días y al llegar he encontrado bastantes cambios. Pero he hecho los deberes y ya están todos recogidos en la página de la II Webchotada.

¡¡¡Señores sufridores de la lista de espera, esto va tomando el color verde de la esperanza!!!
 
Saltabalates, vamos a intentar llevar un invento pa pelar los ajos y echarte una mano con el choto:
peladorajos_zyliss.gif

por cierto a ver si pasas por la peza y me traes laurel que ya mesacabao.
 
Saltabalates, vamos a intentar llevar un invento pa pelar los ajos y echarte una mano con el choto:
peladorajos_zyliss.gif

por cierto a ver si pasas por la peza y me traes laurel que ya mesacabao.



Hay que ver lo que inventan, traerá eso libro de instrucciones?

El laurel vamos el Domingo por la mañana a por él. Temprano jejejeje.
 
AVISO IMPORTANTE PARA LOS INTEGRANTES DE LAS LISTAS DE ESPERA

Se siguen produciendo cambios en las listas.
Los señores integrantes de las listas de espera deberían estar pendientes de su inclusión en la lista de asistentes y una vez ocurrido ésto, hacer los deberes, o sea, comunicar los datos personales a Saltabates y hacer el ingreso de las cantidades estipuladas antes de la fecha límite que es el día 1 de Marzo.
 
Kiko, veo que te has borrao, lo siento.

Ahora tendremos que buscar ottro reportero grafico.
 
Despues de las últimas incorporaciones desde la lista de sufridores, me faltan los datos de los siguientes niks:
-errejota
-Bibilot
-elpocarropa
-Tobi y Paqui
-abueletes

O sea:

- Nombre completo asocado al nik.
- Nombre del acompañante
- Nº de telefono
 
Saltabalates, vamos a intentar llevar un invento pa pelar los ajos y echarte una mano con el choto:
peladorajos_zyliss.gif

por cierto a ver si pasas por la peza y me traes laurel que ya mesacabao.


Me han hablado mucho y bien de ese laurel.......a mi tambien se me esta acabando, y ademas era muy malo.......¿Puedo pedir un poquito? (o un muchito)



Por cierto, yo me apunto a la actividad de pelar y picar ajos, que se me da muy bien, con la cosa esa rara o con cuchillo,lo mismo es.
 
Peter, que va hacer Choquero sin verte.................
Tendrá que apañarse con el choteo de los que quedamos...jajajajaja.
Angel, no te he visto en el listao de pagos...No iras a rajate, mamonazo.....????? Que hace tiempo que no coincidimos...
 
Bueno pues la trasferencia ha sido trasferienzada.
Ahora solo queda esperar a que no se nos produzca ningún contratiempo y a que nos haga al menos un poquito de buen tiempo, que andamos mu castigaos este año.
 
Bueno pues la trasferencia ha sido trasferienzada.
Ahora solo queda esperar a que no se nos produzca ningún contratiempo y a que nos haga al menos un poquito de buen tiempo, que andamos mu castigaos este año.

Dinoslo a nosotros los del sur que "afueraparte" de no estar acostumbraos nos etá lloviendo como nunca.....Lo que vamos a hacer es llevarle huevos a las clarisas, que es lo que hacen aquí las novias pa que no llueva el dia de la boda.


Saludos desde Graná
 
Pues sintiendolo mucho comparto la misma opinion que peter y como no se puede ir sin pagar el choto y no lo vamos a comer, ninguno de los integrantes de mi familia, pues nos damos de baja,en otra nos veremos, perdonar las molestias, un saludo a todos.
 
Saltabalates, vamos a intentar llevar un invento pa pelar los ajos y echarte una mano con el choto:
peladorajos_zyliss.gif

por cierto a ver si pasas por la peza y me traes laurel que ya mesacabao.

Palambre hace unos meses compramos un artilujio similar para rayar las aceitunas caseras, en una Feria de Muestra y funciona muy bien
 
Pues sintiendolo mucho comparto la misma opinion que peter y como no se puede ir sin pagar el choto y no lo vamos a comer, ninguno de los integrantes de mi familia, pues nos damos de baja,en otra nos veremos, perdonar las molestias, un saludo a todos.

De acuerdo moreno en otra ocasión será, es verdad que si no os gusta , ni vais a participar en el choteo, no es lógico asistir.

Saludos, nada que perdonar, pa eso estamos.
 
!!!!Importante!!!!


Me ha comunicado el gerente del si podeis comunicar el día de llegada al camping.

Pues como sabeis el camping no es muy grande y en esa fecha todavía estamos en temporada de nieve.

Comunicarlo aquí en el mismo hilo y nosotros se lo iremos trasmitiendo.

Gracias y saludos desde Graná
 
yo llegaré el viernes por la tarde
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com