Webcampista.com

mucho más que un foro

III Webcampada a tú bola 26,27,28 de Junio del 2015-Doñana

Hola
Soy yo otra vez.
Podrías apuntar a fernandomiriam??
Son nuevos y aun no esta activado su registro.
Serían FERNANDOMIRIAM 2+TIENDA +COCHE

Gracias.
En cuanto puedan entrar se presentan como dios manda

Hola ya estan en lista ,en cuanto puedan que se registren en el foro...
saludos......



Hola inma gracias por apuntarnos, confirmo asistencia, pájaro loco 2ad 2 niños cv, y comentarte que apuntes amaría Eugenia en cabaña
Hola Antonio ...gracias a vosotros .esa niña tiene que estar pa comersela .....
Antonio dile a tus amigos que tienen que llamar al camping y una vez agan la reserva decirmelo ami para que esten en lista y les haga el descuento..

Nos apuntamos 2+1+cv Mairena del Aljarafe.

Octavia lll- Ace 370 DD
Hola ya os echa de menos .me alegro..
Saludos....


Que fecha es el tope para confirmar con seguridad ,todo depende del trabajo de mi esposa .
es pronto para tener el cuadrante

pues te aviso para no informarte mal...pero el año pasado cuanto avisastes no me acuerdo... pues por ay sera ,de todas formas te digo...
 
Muy buenas tardes a todos mis andaluces y andaluzas cuanto tiempo sin entrar por aquí pero la ocasión lo requiere,oleeeeeeeeeeeeee señora alcaldesa haga usted el favor de confirmar nuestra presencia todavía no se que elemento de acampada llevaremos pero allí estaremos con nuestra Maria,un saludo y hasta otra
Por cierto señor JJJJ se me ha perdió su numero de móvil aver si pones un wasa pa ficharte otra vez, hasta luegoooooooooooooooooooooo
 
Muy buenas tardes a todos mis andaluces y andaluzas cuanto tiempo sin entrar por aquí pero la ocasión lo requiere,oleeeeeeeeeeeeee señora alcaldesa haga usted el favor de confirmar nuestra presencia todavía no se que elemento de acampada llevaremos pero allí estaremos con nuestra Maria,un saludo y hasta otra
Por cierto señor JJJJ se me ha perdió su numero de móvil aver si pones un wasa pa ficharte otra vez, hasta luegoooooooooooooooooooooo

Q M...mon estas hecho...se t a perdió...anda q va la tela.....q mal m quieres.janjajjajj
 
Muy buenas tardes a todos mis andaluces y andaluzas cuanto tiempo sin entrar por aquí pero la ocasión lo requiere,oleeeeeeeeeeeeee señora alcaldesa haga usted el favor de confirmar nuestra presencia todavía no se que elemento de acampada llevaremos pero allí estaremos con nuestra Maria,un saludo y hasta otra
Por cierto señor JJJJ se me ha perdió su numero de móvil aver si pones un wasa pa ficharte otra vez, hasta luegoooooooooooooooooooooo

Hola D.Agustin me alegro de leerte por aqui ,muy grata sorpresa verdad que estas perdidillo por el for asi que ya sabes .............confirmados quedais .seguro llevais una pedazo de ca preciosa ..
a dile a Maria que abra un partido como el año pasao ,,jjjjjjj se la van a rifar ..


saludoooo
 
Buenas noches, apunta por favor a 2 adultos y un niño con perro en cv..Gracias
 
Muy buenas a todos.
Apúntanos a esta estupenda quedada.
Somos dos adultos + dos niñas + CV desde Aljaraque
Hasta pronto
 
Buenas noches,entr para confirmar,ya mismo estamos de relag en esa magnífica playa
 
Buenas noches y por fin los niños en la cama asi que a confirmar nuestra asistencia a la 3 de a tu bolala. Ah! Soy jucariba ssomos 2+2+ cochey caravana un gran abrazo para todos/as. Nos vemos en junio
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com