Webcampista.com

mucho más que un foro

III Webcampada a tú bola 26,27,28 de Junio del 2015-Doñana

Aun con el susto en el cuerpo pero bien, el peque ya no se queja de la espalda pero tiene un susto en el cuerpo.... Ahora a arreglar las cositas poco a poco y a vivir, que ya es bastante !!!! Mil gracias a todos, que gran familia sois !!!

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
 
Aun con el susto en el cuerpo pero bien, el peque ya no se queja de la espalda pero tiene un susto en el cuerpo.... Ahora a arreglar las cositas poco a poco y a vivir, que ya es bastante !!!! Mil gracias a todos, que gran familia sois !!!

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk

me alegro Ana ¡¡ que valla todo a mejor,ahora a esperar que os arreglen la cv ,una cosita , tengo una tienda de campaña que la verdad esta rifa con mis mellis ahora se la llevan a un concierto a Chipiona espero venga bien,espero vuelva bien ¡¡ ,ellos la usan ,pero si en alguna salida ,que ellos no la cogan,la tienes en las manos ,sólo tienes que pedirmela que os la dejo..
 

me alegro Ana ¡¡ que valla todo a mejor,ahora a esperar que os arreglen la cv ,una cosita , tengo una tienda de campaña que la verdad esta rifa con mis mellis ahora se la llevan a un concierto a Chipiona espero venga bien,espero vuelva bien ¡¡ ,ellos la usan ,pero si en alguna salida ,que ellos no la cogan,la tienes en las manos ,sólo tienes que pedirmela que os la dejo..
Mil gracias inma, me emociona tu gesto, no dudes que si la necesito te lo hago saber, cuanta gente buena estoy descubriendo, no tengo palabras !!!!

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
 
Aun con el susto en el cuerpo pero bien, el peque ya no se queja de la espalda pero tiene un susto en el cuerpo.... Ahora a arreglar las cositas poco a poco y a vivir, que ya es bastante !!!! Mil gracias a todos, que gran familia sois !!!

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
Me alegro mucho de que todos esteis bien, eso es lo importante, el susto se irá pasando poco a poco y la cv estará arreglada dentro de poco. Cuenta con nosotros para lo que te haga falta
 
Recuperaos pronto que me habeis puesto el corazón en la garganta. Una burstner y coche gris, el mismo conjunto que yo, hasta Beli .e ha llamado desde el camping para preguntar. Mil besos y a descansar
Pues el mismo conjunto que yo, Ana me alegro que el susto sea solo material. Que gran familia sois. En eso estoy se acuerdo.

La vida se vive por momentos.
 
Buenas, familia Mancefer en casa desde anoche, Ana siento lo del accidente.
Inma y Antonio, gracias por la kedada lo hemos pasado muy bien, espero que os haya gustado el vinito. El partido de fútbol genial nos lo pasamos de maravilla. un saludo para todos.
 
Mil gracias inma, me emociona tu gesto, no dudes que si la necesito te lo hago saber, cuanta gente buena estoy descubriendo, no tengo palabras !!!!

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk

de nada ¡¡..aqui estamos .no te quedes sin palabras ,que ese recor lo tengo yo ,jjjjjjj raro es de la kdd que no me vengo fonica .

Que mala es la envidia.......equipo de champions chaval jajajaja

jjjjjjj bueno pues estoy dandole vueltas al asunto y a ver que me invento ,porque veo,sois duros de roer ,sin partido no os quedais ,asi que voy a empezar ya,a fabricar mi idea ..


Buenas, familia Mancefer en casa desde anoche, Ana siento lo del accidente.
Inma y Antonio, gracias por la kedada lo hemos pasado muy bien, espero que os haya gustado el vinito. El partido de fútbol genial nos lo pasamos de maravilla. un saludo para todos.
Gracias a vosotros ,cuanto me alegro ¡¡... lo ayais pasado bien ...el vinillo ,..uffffff de escandalo :aplausos: a sabido a gloria ,bueno del bueno ..mil gracias por el pèdazo detalle ¡¡.

saludosssssssss
 
Buenas tardes hoy he recibido una queja de la federación de árbitro por unas fotos y comentarios de mal gusto, ya que uno lo hace con buena intención.
Atentamente: el colegiado " ermuy"
P.D. Todavía no he recibido el sobre ni el jamón y mucho menos la cantidad económica por el partido, 10€ + I.V.A. por equipo.:razz::razz:
 
Según el comité de albitros, se han revisado las fotos y vídeos, el albitro a actuado correctamente y con rapidez de decisión, el resultado del partido ha sido correcto, lo sentimos por el equipo perdedor ???
 
Buenas tardes hoy he recibido una queja de la federación de árbitro por unas fotos y comentarios de mal gusto, ya que uno lo hace con buena intención.
Atentamente: el colegiado " ermuy"
P.D. Todavía no he recibido el sobre ni el jamón y mucho menos la cantidad económica por el partido, 10€ + I.V.A. por equipo.:razz::razz:

hola Señor arbitro,usted perdone ,el sobre a salido urgente ,en breve lo recibira :wink:

P.D..jjjjjjjj que bueno ¡¡..
:D :D
 
La verdad es que yo vi todo dentro de la legalidad.
Hasta que empezo el partido, claro.
 
Mil gracias a la organización y a los participantes de esta kdd. Me lo pasé de lujo y me encantó el camping, una pena no haber conocido a más gente. Este tipo de organización es la perfecta para este tipo de camping y el número de asistentes, tened por seguro que estaré atento para el próximo año
 
Me alegro Ana que todo vaya volviendo a la normalidad y el pequeño no se queje, es buena señal.
PD: también tengo una tienda, por si los mellis de la pre la tienen en uso. La tienes a tu disposición.
 
buenas noches a todos/as,pre una pregunta aparte de confirmar nuestra asistencia,preguntaba que este fin de semana voy al doñana,preguntaba ya que voy si podría realizar el pago de la kdd,o habría algún problema,lo digo por que ya voy pues pago este fin de semana y la de la kdd,un saludo.
Sanjosema tengo tu pegatina de webcampista si te parece te la dejo en tu casa
 
Buenos días,
Después de un largo día de ayer con desmontaje en Doñana, viaje a Los Jarales y montar allí, ya estamos en casa. Agradecer a Inma y Antonio la oportunidad que nos han prestado para volver a reunirnos con amigos. Hasta la próxima que es muy pronto (¡ya!).

A los accidentados, dentro de lo malo, lo importante es que estáis bien.
 
Buenos días Diputao ya en casa perfectamente, gracias a Inma y Antonio por la webcampada y a los accidentados mucho animo y que todo vaya perfectamente, saludos para todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com