Webcampista.com

mucho más que un foro

III webcampada rural puente dia de Andalucia 2013

Rafael como Responsable del Camping nos comunica que para la Webcampada la Zona de la Carpa estará Pavimentada y las Parcelas tendran una importante Reforma, tanto en su nivel como en su suelo.......Buena Noticia que agradecemos
 
Joder e descubierto el boton de me gusta y no veas me gusta toooooooooooooo
 
Buenas noches apunta a Conde 5+cv desde Sevilla
Ayyyyyyyyyyyyy mi Macarena, que alegria, y que poquito falta para vernos!!!!!!

Muy buenas noches, si soys tan amables apuntar a Orionbelt 2 ad + 2 niñas, de 9 y 6 años respectivamente, y perrita, en cv. desde Dos Hermanas......Salu2s.
Hola Chicos, bienvenidos y un placer de nuevo compartir espacio y tiempo con tan buena Gente, un abrazo.

hola buenas noches,apunta por favor 2a+2n cv
Alberto, cuanto tiempo, ya sé por Manu que no han coincidido los descansos.........un saludo muy fuerte.
​Apuntanos 2 con caravana desde Marbella

Apunta amiga.
2 + 2 con caravana desde Cordoba, por si no lo sabes

!!!!!!Y esos Animadoressssssssssssss-----Colaboradoresssssssssssssss!!!!!!!..............!!!!!!!!ayyyyyyyyyy como os quiero Amig@s!!!!!!!!
 
Buenas noches puedes apuntar a un amigo mío q no tiene internet BRACHOOO 4+CV GRACIAS Y SALUDOS
Nacho, Eli, está tomando nota y a Bracho lo incorporamos al Listado pero en las proximas horas debe de entrar o mandarnos mensaje a Monica o a mi de su confirmación propia, díselo porfa, y un saludo.

 
Soy modesto apuntame un niño mas como visitante de 13 años y si es posible a mi amigo Carlos que no tiene ordenador que son 2adul+2niñ+CV sabinilllas y sus hijos tienen 6 y 13 años .un saludo y ya estamos el clan al completo jejejejejeje esperamos pasarlo muy biennn jajaja
 
Soy modesto apuntame un niño mas como visitante de 13 años y si es posible a mi amigo Carlos que no tiene ordenador que son 2adul+2niñ+CV sabinilllas y sus hijos tienen 6 y 13 años .un saludo y ya estamos el clan al completo jejejejejeje esperamos pasarlo muy biennn jajaja
sabinillas que pertenece a malaga?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com