Webcampista.com

mucho más que un foro

IV Calçotada en Serra de Prades (23, 24 y 25 de marzo)

Buenos dias!!!!

Necesitaria saber quienes entan interesados en visitar el Monestir de Poblet:

-Listado Poblet:

01. Mireim
02. Calimero
 
¡¡¡¡¡ULTIMAS NOVEDADES!!!!!!

Tenemos los precios para los que no vengan con camping cheque y para los bungalows:

-Parcelas:

-Camping cheque: Recordad que los niños pagan precio de tarifa.
-Los que no tengan camping cheque: Precio de tarifa -30%
-Dejar la caravana desde el domingo 18 hasta el viernes 23: GRATUITO
-Los que se queden en el camping durante ese período: la misma tarifa que en la webcampada

-Bungalows:

-Bungalow de 2 personas para 1 noche: 50€
-Bungalow de 2 personas para 2 noches: 75€
-Bungalow de 4 personas para 1 noche: 80€
-Bungalow de 4 personas para 2 noches: 120€

Tarifas: http://www.serradeprades.com/ca/tarifes

 
Hola Mireim, si haces el favor de apuntarnos, seremos 3 adultos y una niña con cv desde Comarruga, graciaaaaaas.
Saludines.
 
Pues sintiendolo muchisimo nosotros esta vez no podemos ir ya que nos toca currar. Pasarlo muy bien aunque conociendoos seguro que es asi.

Un saludo.
Vaya Javi, sabes que os vamos a echar de menos, un abrazo y hasta la próxima.
Con lo bien que lo pasamos el año pasado pero este nos es imposible.

Esperamos que lo paseis bien.

Saludos.
Mario, que pena que no podáis venir, a ver si hay suerte para la próxima.
Mireia sintiéndolo mucho nos tenemos que dar de baja.
Otra vez será. Que lo paséis muy bien.
Saludos.
Paco y Paqui, con las ganas que tenemos de veros ya me había hecho la ilusión, otra vez tendrá que ser.
Hola Mireim, si haces el favor de apuntarnos, seremos 3 adultos y una niña con cv desde Comarruga, graciaaaaaas.
Saludines.
Vaya Salva ya estabas tardando en apuntarte.
 
Hola mireia
Nos puedes apuntar a los cuatro a la excursión al monasterio de Poblet porfa.
También te quiero informar de que después de la carxofada no llevaremos la caravana directamente a Prades, que nos hace dar mucha vuelta para volver a Zaragoza.
Besos
 
Hola mireia
Nos puedes apuntar a los cuatro a la excursión al monasterio de Poblet porfa.
También te quiero informar de que después de la carxofada no llevaremos la caravana directamente a Prades, que nos hace dar mucha vuelta para volver a Zaragoza.
Besos

Ok, os apunto.....
 
me puedes apuntar para la Calcotada?,somos dos adultos desce Zaragoza con caravana.Ahora mirare el resto de la informacion y te respondo a que me apunto.Un saludo
 
Pues sí Jordi (Garoppa) me ha costado apuntarme, llevo unos dias con este frío que "pa qué", no veas la cantidad de bombonas de butano-propano que tengo que llenar para satisfacer la demanda, claro con este frío................
Saludos.

Por cierto Mireim, nosotros no iremos a Poblet, hace 15 días estuvimos con unos amigos.
 
Bueno no se si lo he hecho bien, me apuntas a la calcotada y los tres dias, a la excursion al monasterio y si ahy algo mas te lo confirmo como ya te puse antes dos adultos con cv desde Zaragoza. un saludo.
 
Buenas noches Mireia
Apunta una cria mas para la calçotada, que mi sobrina se viene con nosotros
 
IMPORTANTE:

Necesito saber si hay algun niño que comerá menú de adulto o viceversa..... Tengo que hacer previsión de calçots!!!


TAMBIEN IMPORTANTE:

La excursión no ha tenido mucho exito, si preferis la dejamos estar y nos quedamos de relax en el camping, más que nada porque aunque parezca que falta mucho, no es tanto, y hay que ir cerrando temas.... y para la excursión precisamos saber cuanto antes cuantos seremos, pues hay que reservar hora.... En estos momentos solo hay 3 apuntados, lo dejo hasta final de semana y si no interesa lo dejamos que no pasa nada...


 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com