Webcampista.com

mucho más que un foro

IV Calçotada en Serra de Prades (23, 24 y 25 de marzo)

Nosotros tambien nos apuntamos a la excursion de Poblet dos adultos . A ver si se anima mas personal.un saludo
 
Anda¡¡¡ Yo eso no lo sabía ¿Para qué es? ....recordad que soy novata en este tema.

Pues los calçots cuando ya estan requemaos se envuelven en papel de periodico y se guardan en cajas de carton, asi juntitos, con el calor que se dan entre ellos, se acaban de cocer....
 

Pues los calçots cuando ya estan requemaos se envuelven en papel de periodico y se guardan en cajas de carton, asi juntitos, con el calor que se dan entre ellos, se acaban de cocer....

aahhh, vale, que es para que los calçots se den cariño....Pues a ver si me da tiempo a buscarlo.
 
Anda mujer, no vas a estar una semana en la Costa Dorada buscando cajas de cartón, de tu caja y tus periódicos ya me ocuparé yo.

Oohhh, pues muchas gracias, con esto y los chorizos me has ganado para toda la vida¡¡¡
 
Pues nada,que no puede ser...
Apuntadme para el próximo año.

Abrazos para todos y pasadlo muy bien.:D

Gracias por los deseos, aunque como ya te imaginas, intentaremos pasarlo bien, pero :Drogar-Cry(LBG):, una pena que no podais venir.

Nos vemos en la próxima.
 
Pues nada,que no puede ser...
Apuntadme para el próximo año.

Abrazos para todos y pasadlo muy bien.:D

Que pena Toño!!!! Lo pasaremos bien, o al menos haremos todo lo posible. Y te tomo la palabra, serás el primero de la lista para la 5ª Calçotada en el 2013!!!
 
A nosotros nos interesaría lo de Poblet, pero no sabemos a cuanto está del camping, ni la duración, y ya se que luego es cuesta abajo, pero hay que llegar y todo eso, y en medio comer, y recojer.........¿Cuánto dura la visita Mireia?
Aunque eso del relax también suena bien
Imagino que las 3 crias nuestras comerán de nuestros calçots, no creo que necesitemos más
Joé, ya no me acordaba de lo de los periódicos, pero veo que aqui los hay de trapicheos con ellos y unos chorizos.
Lo que hay que leer señor
Y ahora si, con esto y un bizcocho............una que se acuesta. Aunque no rime

 
Eso es la ruta tomad la indicada en
IV Calçotada en Serra de Prades - Colaboraciones

Sólo, una precaución, hay una curva muy traicionera si la haces por primera vez (aunque si no recuerdo mal indica límite de 30 km/h, seguidla) que empieza muy abierta, pero se cierra bastante, y sólo se vé al empezar a salir, ya que corresponde con un saliente del acantilado

Es el punto C de la ruta que os muestro (desde la rotonda a la salida de la autopista):
N-240 a Vilanova de Prades, Espanya - Google Maps
 
Sólo, una precaución, hay una curva muy traicionera si la haces por primera vez (aunque si no recuerdo mal indica límite de 30 km/h, seguidla) que empieza muy abierta, pero se cierra bastante, y sólo se vé al empezar a salir, ya que corresponde con un saliente del acantilado

Que me los vas a espantar!!!
 
Dios mio¡¡ dios mio¡¡¡ Dónde nos vamos a meter?? Acantilados, periodico, salientes, cajas, curvas, chorizos........
 
Dios mio¡¡ dios mio¡¡¡ Dónde nos vamos a meter?? Acantilados, periodico, salientes, cajas, curvas, chorizos........

Bienvenida a Catalunya!!! jejejee...... que no, que no hagas caso!!!! anda que no he ido veces a ese camping y ni un sustito ni nada..... y eso que la ultima vez que fui la niebla no dejaba ver mas de un palmo por delante... jejee!!! En serio, la carretera es buena, hay una curva algo pronunciada, pero nada serio!!!
 
IMPORTANTE:

Necesito saber si hay algun niño que comerá menú de adulto o viceversa..... Tengo que hacer previsión de calçots!!!


TAMBIEN IMPORTANTE:

La excursión no ha tenido mucho exito, si preferis la dejamos estar y nos quedamos de relax en el camping, más que nada porque aunque parezca que falta mucho, no es tanto, y hay que ir cerrando temas.... y para la excursión precisamos saber cuanto antes cuantos seremos, pues hay que reservar hora.... En estos momentos solo hay 3 apuntados, lo dejo hasta final de semana y si no interesa lo dejamos que no pasa nada...



Mireim, a mis hijos no los cuentes para comer, que no quieren ni calçots ni butifarra (dicen que no le gustan) Y yo me pregunto ¿Como lo saben si no los han probado?
En fin que cruz..........
Saludos.
 
Mireim, a mis hijos no los cuentes para comer, que no quieren ni calçots ni butifarra (dicen que no le gustan) Y yo me pregunto ¿Como lo saben si no los han probado?
En fin que cruz..........
Saludos.

Bueno, buenoo...... ellos se lo pierden!!! jejeje.... aunque una cosa te digo, yo no he probado las arañas y sé que no me gustan!!!! juas..... Los borro tambien del menu infantil, tampoco las butifarras????? aisssss....
 

Bienvenida a Catalunya!!! jejejee...... que no, que no hagas caso!!!! anda que no he ido veces a ese camping y ni un sustito ni nada..... y eso que la ultima vez que fui la niebla no dejaba ver mas de un palmo por delante... jejee!!! En serio, la carretera es buena, hay una curva algo pronunciada, pero nada serio!!!

Jo, y encima niebla¡¡¡¡¡


No te preocupes....ya sabes que lo haría todo por los calçots....
 
Eso es la ruta tomad la indicada en
IV Calçotada en Serra de Prades - Colaboraciones

Sólo, una precaución, hay una curva muy traicionera si la haces por primera vez (aunque si no recuerdo mal indica límite de 30 km/h, seguidla) que empieza muy abierta, pero se cierra bastante, y sólo se vé al empezar a salir, ya que corresponde con un saliente del acantilado

Es el punto C de la ruta que os muestro (desde la rotonda a la salida de la autopista):
N-240 a Vilanova de Prades, Espanya - Google Maps

Jo......a mi ya se me han puesto de corbata y eso........que la conozco.

Que me los vas a espantar!!!

Ya te digo, andando iremos....

Ya ves como anda el patio... con malas artes y sobornos...

Ehhhh, que tu ya has probado mi chorizo......

Jo, y encima niebla¡¡¡¡¡


No te preocupes....ya sabes que lo haría todo por los calçots....

Yo pensaba que lo hacias por........mis chorizos!!!!!
 
Mireia apunta, 3 menus adult i 1 infantil.
Gracies i disculpa les molesties.
 
Bueno, buenoo...... ellos se lo pierden!!! jejeje.... aunque una cosa te digo, yo no he probado las arañas y sé que no me gustan!!!! juas..... Los borro tambien del menu infantil, tampoco las butifarras????? aisssss....
Efectivamente las butifarras tampoco, date cuenta que el mayor aun no ha probado el jamón, ni el chorizo, ni el salchichón, ni el espetec ni na de na.
Te aseguro que es una cruz, tampoco bebe coca-cola, ni fanta, ni nada que tenga burbujas, solo Trina, zumo o agua.
 
Efectivamente las butifarras tampoco, date cuenta que el mayor aun no ha probado el jamón, ni el chorizo, ni el salchichón, ni el espetec ni na de na.
Te aseguro que es una cruz, tampoco bebe coca-cola, ni fanta, ni nada que tenga burbujas, solo Trina, zumo o agua.

Salva, pues nada unos bikinis y listos!!!! jajaa.... ah!!! y agua.....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com