Webcampista.com

mucho más que un foro

IV Calçotada en Serra de Prades (23, 24 y 25 de marzo)

Mireim

Webcampista
IV Calçotada en Serra de Prades (Tarragona)

A falta de ultimar precios con el camping y proveedores de material, en principio:

Fechas: 23, 24 y 25 de marzo
Lugar: Camping Serra de Prades:
http://www.serradeprades.com/
Capacidad: 30 elementos

Precios webcampada: Camping Cheque
Precios bungalow: A concretar...


Menús:

Adulto:

-Calçots
-Butifarra
-Vino de Valls
-Salsa de calçots
-Pan

Precio: A concretar...

Niños:

-Butifarra con patatas chips
-Naranjada
-Pan

Precio: A concretar....

Actividades: A concretar....



Listado de asistentes y consultas de la webcampada:

IV Calçotada en Serra de Prades - Colaboraciones
 
Apunta dos adultos y un niño, cv desde Salou.
 
Mireim, no abra carne? o te lo has dejado de escribir? sea como sea a mi ya me esta bien, lo pasaremos bien, si quieres que me llegue yo a Valls a encargar los calçots ya me lo dirás, nosotros hacemos una el 4 de marzo y le preguntare el precio si quieres saberlo antes me lo dices y le pregunto, si es que queréis comprarlos en el mismo sitio que el año pasado en la bodega de Francsec.
 
Mireim, no abra carne? o te lo has dejado de escribir? sea como sea a mi ya me esta bien, lo pasaremos bien, si quieres que me llegue yo a Valls a encargar los calçots ya me lo dirás, nosotros hacemos una el 4 de marzo y le preguntare el precio si quieres saberlo antes me lo dices y le pregunto, si es que queréis comprarlos en el mismo sitio que el año pasado en la bodega de Francsec.

Este año solo butifarras.... que estamos en crisis!!!... jejee.... Gracias por el ofrecimiento abuelita, ya hemos hablado con ellos y esta todo en marcha... si te necesito te digo algo!!!! Eres un solete!!!


Mápunten!!!! 2 en ac!!!

Yupi!!!

Okis wapa!!
 
Hola Mireia, apuntanos, si us plau !!!.
2+2 ac

Gracies.
 
MUY IMPORTANTE:

El que vaya a la Webcampada de la Carxofada en Amposta puede dejar el domingo 18 de Marzo la caravana en el Camping hasta que llegue para la Calçotada, sin ningún coste.


 
Hola Hola
Nos podéis apuntar porfa
2Adultos + 2 niños desde Zaragoza en Cv
Normalmente también vamos a la carxofada, así que, dejaríamos la caravana antes.
Gracias
 
Hola chicos, nosotros vamos a la de Toni, así que no vamos a poder asistir a la vuestra, pero seguro que os lo pasais de miedo.
Un saludo para todos y espero veros a algunos por lo menos en Amposta.
 
MUY IMPORTANTE:

El que vaya a la Webcampada de la Carxofada en Amposta puede dejar el domingo 18 de Marzo la caravana en el Camping hasta que llegue para la Calçotada, sin ningún coste.


Estupendo, pendo, pues nos apunten pliiiiiiiis
Los de siempre
 
Yo tenía previsto estar todo el Marzo:yes: en el cámping, ya comentaré sobre la calçotada:glasses11:, pero al menos nos encontraremos seguro :aplausos:
 
Esto ya empieza a calentarse......

Te comentare si tengo libre ese finde.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com