Webcampista.com

mucho más que un foro

IV Calçotada en Serra de Prades (23, 24 y 25 de marzo)

Mireim, chulísimas las Fotos, racias por compartirlas, sobre todo por los que no pudimos ir, se os ve muuuuuuuuuuu abrigaditos por la noche, un besazo.


jeje.... hacia un fresquitooooo!!!!!!!!!!!!!! pero aguantamos como jabatos!!!jeje..... Por cierto, en la caravana de Belen hay un paquetito para ti y Manu...espero que te guste!!
 

jeje.... hacia un fresquitooooo!!!!!!!!!!!!!! pero aguantamos como jabatos!!!jeje..... Por cierto, en la caravana de Belen hay un paquetito para ti y Manu...espero que te guste!!
Ja ja, si es cierto y espero que se hayan aprendido bien la lección y que disfruten del paquetito.
 

jeje.... hacia un fresquitooooo!!!!!!!!!!!!!! pero aguantamos como jabatos!!!jeje..... Por cierto, en la caravana de Belen hay un paquetito para ti y Manu...espero que te guste!!
Gracias Wapa, lo disfrutaremos a vuestra Salud en compañia de Belen y Miguel y algun Cafetero más del Sur, aunque el año que viene espero tomarlos en vivo y con todos Vosotr@s, un besazo y muchas gracias.

Marta, muuuuuuuuuuuuuuuuu requetechulas las fotos

 
buenas tardes
como os pusisteis de comer y de beber y de todo un poco, tengo una curiosida por los calcots ,tienen que estar riquisimos, me han encantado las fotos.
 
buenas tardes
como os pusisteis de comer y de beber y de todo un poco, tengo una curiosida por los calcots ,tienen que estar riquisimos, me han encantado las fotos.

Socia, la curiosidad se te va a ir porque los CalÇots los vas a probar en mi casa a la salud de Mireim y su CalÇotada......y con esa salsa riquísima que algun pajarito me ha dado la receta.

 
Prueba gráfica de por IV CALÇOTADA V. DE PRADES, 23-25 MARZO 12 191.jpgqué los perritos no tienen que comer calçots. Entre otras cosas, que vaya nochecita nos hizo pasar.........


 
Que bueno es que haya animales para echarles la culpa....:Drogar-Laugh(LBG):
 
Prueba gráfica de por Ver el archivos adjunto 65438qué los perritos no tienen que comer calçots. Entre otras cosas, que vaya nochecita nos hizo pasar.........



Jjejejjjejjje, la perra mira "eso"¡¡¡



Pues ya hemos vuelto de la webcampada más larga de la historia.....que bien lo hemos pasado y que dias más bien aprovechados¡¡
 
Tranquilo Accesorio, mas vale tarde que nunca, asi vamos recordando los buenos momentos poquito a poco.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com