Webcampista.com

mucho más que un foro

IV Calçotada en Serra de Prades (23, 24 y 25 de marzo)

Ficus en casa.

Gracias Mireia y Jordi, por la organización, a Querfer por sus naranjas, y a todos por estar, y sobre todo a los de más lejos.

Besos para ellas, un saludo para ellos.
 
Que ya hemos llegado, hace un poco. Algo antes de las 8 hemos dejado a la sobrina y a la cv, en el mismo sitio
No se que decir, aqui estoy un buen rato con las manos en el teclado y con un sonrisón de lo más tonto
Increible oiga, que "calcots" más ricos, que fideuá, que salsa, que compañía, que peaso postres (aún me estoy relamiendo), que sol contratado unos días antes (que algunos parecían esquiadores ji,ji), que bien se portan en ese camping. Si es que no puedo decir nada malo..........Madre de dios, voy a por un almax...........
Que par de fines de semana hemos pasado..............buf, buf
Tara, si te sirve de consuelo las mías han llorado de lo lindo al entrar, je,je y ahora los enanitos también son "aijós". No te preocupes por la bolsa de basura, que ya está donde tiene que estar

Que dura y larga se ha hecho la vuelta...............Nos apunten a la del año que viene, que con organizadores así..................vamos hasta Marruecos. Besos a montones
 
Pues nosotros también en casa. Al poco de quedarnos solos nos metimos en la caravana, me temo que esta noche no tengo compañía hasta altas horas de la madrugada, echaré de menos esas conversaciones serias y profundas.

Mireia y Jordi, muchas gracias por todo, nos han merecido la pena esos mil kilómetros de nada que nos hemos hecho. Los calçots estan buenisimos, las salas también, la butifarra para que decir, el vino, las naranjas....y la fideua nocturna espectacular, muchas gracias Garoppa. Y los postres...para que contar. Régimen tirado por tierra, pero con mucha alegría.

Nos vamos (todavía no, otro dia) con un muy buen recuerdo de la webcampada y de todos los nuevos que hemos conocido y que espero volver a ver aunque estemos lejos. Y por supuesto felicisimos de haber estado con los conocidos.

Y por favor, por favor¡¡¡ para el año que viene, que sea como este, las dos webcampadas juntas, que no me quiero perder ninguna. Y si hay más verduras que meter en las brasas, pues también me apunto sin problema.
 
Familia Meriba en casa, finde semana de lujo. Muchas gracias a los organizadores. Los chorizos a la sidra esos mondaditos de manteca con lomo de Miguel y Belen, Los calçots muy buenos, la fideua de mi consuegro garoppa esta deliciosa y esos postres, madre mia como estaban, esas torrijas con vino esos bizcochos el mousse de la abuelita, las naranjas de Quesfer que nos ayudado a desengrasarnos de tanto comer, etc, etc. Ese solecito maravilloso y a todos vosotros que soy una gente maravillosa, un besazzo y un abrazo.
 
Buenas noches familia Querfer en casa, agradecer a los organizadores por esta estupenda calçotada y a todos los asistentes por haber podido compartir este magnifico fin de semana con vosotros. Hemos compartido este fin de semana con los que ya conocíamos y con todos los que hemos conocido gente fantantica.


Saludos y hasta pronto.
 
Ya esta bien de tanto peloteo y formulismo
Siempre que acaba una kedada........ que bien , que bueno todo, que gente tan estupenda................

Como podeis hablar bien de un fin de semana donde:

- Los calçots se quedan quemados
- La fideua sale negra
- Cualquier averia, se arregla con silicona en spray (hay que joderse)
- Las torrijas se empapan en vino
- Los chorizos no se acababan nunca
- Hay naranjas por todos los sitios
- El chocolate estaba caliente
- Y 4 individuos estan hasta las tantas, dando la paliza y bebiendose hasta el agua de los floreros










Pues nada
Apunten dos + dos con cv desde valencia para el proximo año
 
Buenasssssssss, Pues nosotros también en casa, ya hace unas horas que llegamos y por fin me he quedado tranquilo para poder conectarme un rato. Ha sido un placer estar de nuevo con los amigos y poder contar ya entre ellos a los que hemos hecho este fin de semana, un placer poder compartir y dar a conocer a tanta gente una fiesta tan arraigada en nuestra tierra como la tradicional calçotada, cocinada por nosotros con vuestra ayuda al mas puro estilo tradicional. Espero que la recordéis con cariño y porque no, que la repitáis de nuevo con nosotros, estaremos encantados de que así sea.
En cuanto a la fideuá, se hace con cariño y se agradecen los elogios, pero es que me lo ponéis muy fácil, sois de buen comer, y no os olvideis de Ruth, la pinche de excepción que me he buscado en esta ocasión, solo me fallo a la hora de poner los fideos de punta, al final lo tuve que hacer yo mismo.
Espero estar pronto otra vez con todos vosotros.
 
Ya esta bien de tanto peloteo y formulismo
Siempre que acaba una kedada........ que bien , que bueno todo, que gente tan estupenda................

Como podeis hablar bien de un fin de semana donde:

- Los calçots se quedan quemados
- La fideua sale negra
- Cualquier averia, se arregla con silicona en spray (hay que joderse)
- Las torrijas se empapan en vino
- Los chorizos no se acababan nunca
- Hay naranjas por todos los sitios
- El chocolate estaba caliente
- Y 4 individuos estan hasta las tantas, dando la paliza y bebiendose hasta el agua de los floreros

Pues nada
Apunten dos + dos con cv desde valencia para el proximo año
Sabias palabras Juanjo, solo puedo añadir una cosa mas:
Apunten para la proxima 2+1..... CV desde Soria, y si todo va como tiene que ir, y coinciden como este año Amposta con Prades, igual copio a Ruteros y belen, jeje.
 
Buenas
Nostros llegamos ayer sin contratiempos pero sin fuerzas ni para encender el ordenador,
mi hija lloraba y nosotros pues casi casi.

Mireia y Jordi muchas gracias por seguir organizando la Calçotada, ya sabeis que nos encanta, en especial a Roberto eso de ir a por lo calçots y el olorcillo del coche ja ja ja.
Este año os habeis superado ha salido todo perfecto.

Garoppa gracias por la fiduea y por las clases, te espero para la del año que viene con butifarra.

Cuevata, Abuelita, Piolina, Rosa (Tommy), Eva (amiga de Mireia), Susana (@kela), Calimera, Eli, gracias por esos postres tan buenos madre mia que ricos todos.

Belen y manantial ole por ese lomo y esos chorizos. Querfer madre mia que naranjas!! que buenas mi hija se las come a bocados.

Belen gracias por la pulsera y por cierto si alguien se encotnro un anillo con flor en el lavabo de chicas, ¡¡ES MIO!!

y seguro que me dejo algo y alguien pero en general gracias a todos por estar y hacernos pasar tan buenos momentos,

Ah y digo lo de belen el año que viene las webcampadas estas vegetarianas catalanas tambien juntas, que ha sido una semana fantastica.

Moltes gracies per tot
 
Sabias palabras Juanjo, solo puedo añadir una cosa mas:
Apunten para la proxima 2+1..... CV desde Soria, y si todo va como tiene que ir, y coinciden como este año Amposta con Prades, igual copio a Ruteros y belen, jeje.

La de mates es Tara ¿verdad?

 
La de mates es Tara ¿verdad?
Si, es Tara la de las mates, a mi dame un mes mas, que estoy ahora con las lecciones de sumas y restas y ya despues si eso repondo.
:graduado:
 
Yo sólo hice estas poquititas, andaba esperando por si se abría un hilo de sólo fotos:

La primera con un compi que me voy a llevar a otro foro :burla:

Y aquí el detalle de la webcampada, no necesitan de explicaciones ¿verdad?:

 
Pero mira que sois m......s, yo solamente he puesto 2+1...... CV, los puntos son la incognita de la ecuación, que a día de hoy no tengo el resultado de dicha incognita, por lo cual no puedo dar un resultado real.:burla::burla:
Ja,ja,ja anda que estás que las pillas al vuelo
No tientes al diablo criatura
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com