Webcampista.com

mucho más que un foro

IV Calçotada en Serra de Prades (23, 24 y 25 de marzo)

Mireia, el viernes te llamo, que se me complica el tema por momentos.
Erik vuelve a estar con la mascarilla, por la bronquitis, y sabado y domingo tiene que ir al hospital a ponersela.

Además, aún no tengo claro la hora de regreso.

Tu tranqui, el viernes te llamo y te confirmo si hemos podido desacer el entuerto.

Animo y que se mejore el peque.
 
Mireia, el viernes te llamo, que se me complica el tema por momentos.
Erik vuelve a estar con la mascarilla, por la bronquitis, y sabado y domingo tiene que ir al hospital a ponersela.

Además, aún no tengo claro la hora de regreso.

Tu tranqui, el viernes te llamo y te confirmo si hemos podido desacer el entuerto.

Pero que le pasa a Erik????? que no echa el mal pelo
Que se recupere pronto


A todos de la wepcampada....... que lo paseis muyyyyyyy bien, que disfruteis tanto como en la ultima KD

y con mucha rabia de no poder asistir.

Un saludo a todos.
 
Ya se que no me vais a leer nadie, pero espero que os lo paseis requetebien, y esos calçots... ummmmm.... o calcots como escribirian algunos jeje.

Un abrazo a tod@ssssss
 
Espero que paseis un estupendo Fin de Semana, que comais muuuuuuuuuuchos CalÇots ricos, ricos y que el tiempo os respete y podais disfrutar a tope de la Kedada, un Abrazo para Tod@s.
MUCHAS FOTOS!!!!!!!
 
Me podeis decir que señal tengo que coger para llegar al camping,sino como no puedo llegar el primero voy a tirar para adelante a ver a donde llego.
Bueno familias espero que os lo esteis pasando estupendamente y a ver si la proxima no me pierdo y puedo asistir
Saludos
4693193247_fb61ce0d4b_o.jpg
 
Señoras y señores, a tres kilometros de Vimbodi, el coche ha dicho basta, con lo cual hemos tenido que anular la cita. A pesar de las reiteradas llamadas a Mireim, Pikachu y Sim, nadie ha contestado, por lo que he dejado el recado de nuestra ausencia y los motivos de la misma a la direccion del camping, que espero os hayan hecho llegar la noticia. Como no sabemos las causas del fallo del coche, habremos de esperar hasta el dictamen del concesionario. Deseo que paseis una feliz webcampada, que seguro que asi será.
 
Señoras y señores, a tres kilometros de Vimbodi, el coche ha dicho basta, con lo cual hemos tenido que anular la cita. A pesar de las reiteradas llamadas a Mireim, Pikachu y Sim, nadie ha contestado, por lo que he dejado el recado de nuestra ausencia y los motivos de la misma a la direccion del camping, que espero os hayan hecho llegar la noticia. Como no sabemos las causas del fallo del coche, habremos de esperar hasta el dictamen del concesionario. Deseo que paseis una feliz webcampada, que seguro que asi será.

Ya es mala pata Josep, siento no haberte cogido el telefono, pero es que lo tenía en CASA, se me olvidó, lo siento. La verdad es que os echamos de menos y cuando Mireim nos dijo que se os estropeó el coche......................vaya rollo.
Saludos y en la próxima nos vemos.

P.D. Te mando un privado.
 
Se me olvidaba deciros que la familia SIM ya está en casa sanos y salvos, como siempre a sido un placer volver a ver a los conocidos y por supuesto conocer a más gente guapa.
Creo que no hay que hacer comentarios sobre los Calçots, fedeua negra y demás.
Ha sido un placer pasar estos ratos con vosotros.
Saludos.
Salva.
 
Buenas tardes!!!
Ya estoy descansada, despues de empalmar calçotada con trabajo!
qué buenos estaban los calçots!! que dia más bueno... que noche más fria!!... que pasteles tan ricos!!... ainnss!!! que bien salió todo!!!
Mireim , Pikachu... a por la siguente!!
Dragui... vaya faena lo del coche!! y más siendo a la ida!! ya podia haber sido de vuelta a casa!!
 
No pasa nada Salva, me extraño que no me cogieras el telefono, pero sabiendolo tranquilo, a mi hermana le pasa lo mismo, ya estoy acostumbrado, me supo mal por Berta, que queria estar con Lidia, pero otro dia sera. Por otra parte quiero agradecer desde aqui al RACC, que se cuido en todo momento de nosotros y nos llevo felizmente a casa en taxi. Espero que lo del coche no sea nada, porque ahora mismo nos tiene preocupados.
Pues que quieres que te diga Marta, en domingo creo que hubiera sido mas dificil la vuelta, ya que las carreteras con el tiempo que hace hubieran estado mas llenas.
 
Dragui... visto de sa manera... es un buen consuelo. Nos vemos en otra.
 
Bueno, en casa y el chico en el barco ya debe estar a punto de llegar a destino.

Una jornada estupenda, calçots a parte con mención especial, lo más importante y agradable ese ambiente de amiguetes de toda la vida.
Felicidades a todos y en especial a Mireim por organizarlo todo estupendamente bien:campeon::discoteca_2::flor3::fiesta:
Las fotos ¿las pondremos aquí mismo o ...en?
 
Después de un fin de semana de lujo y de haber conocido tanta gente fantástica volvemos ha estar en casa y ya hemos descansado un poquito, gracias a todos por vuestra compañía y a Mireia y a Jordi por la gran paliza que se han dado para que todo saliera como ha salido, de lujo. Besitos a todos y hasta otra.
 
Ya en casa!!!!!!!!!!! triste por que se a acabado y contento o mejor dicho muy contento de poder haber conocido a toda esta gente tan maravillosa que me han hecho pasar un fin de semana ESPECTACULAR. Gracias a todos y encantado de conoceros. Espero repetir y coincidir con todos. SALUDOS.



P.D: Enhorabuena por la organizacion, los calçots increibles y la fideu impresionante.
 
Buenas!!
Familia Eolox-Tara ya en casa, lla niña lorando que no quiere entrar, y yo porque como soy mayor no queda bien dar ese espectáculo en el barrio que si no le acompañaba.

Nos lo hemos pasado estupendamente!!Muchas gracias a organizadores y cocineros, todo de lujo.
Y cambiando de tema...¿alguien se ha encontrado una bolsa de basura sin tirar?Jolines, que con las despedidas me la he dejado, y me da mucho palo. Así que lo siento mucho. Ya he llamado a Belén a ver si la ha visto pero alguien la habrá tirado, gracias.
 
Hola a todos, ya de regreso de un fin de semana de lujo, muy bien organizado , los calçots y que decir de esa fideua con cocinero de lujo y ayudante con mucha simpatia una organizacion muy buena, hemos conocido a mucha gente muuuuu maja y la verdad que con ganas de repetir,un saludo a todos y gracias por tan buen fin de semana.
 
familia BASY también todos en casa, el camino por suerte sin colas. Una gran quedada con muy buena compañía, Buenos calçots. Buena fideuá. Pero claro todo esto tiene una cosa mala que se termina. haber si nos vemos por ahí que me hace mucha ilusión cuando coincido con alguno en algún camping.
 
hola a todos ,gracias miren y compañía ha estado todo perfecto,encantado de haber conocido a tanta gente maja,hasta pronto compañeros.
 
Pues ya en casa, que ganas teníamos..........nos hemos pasado todo el fin de semana sin comer, ni beber, ni na......

Los calçots espectaculares, la fideua impresionante,


GRACIAS a Mireim y Pikachu por organizar el cotarro. ( Me apunten ya para la siguiente, por fa)
 
Familia Unzatime en casa.

Gracias a todos por un espectacular fin de semana y como no a los organizadores por su esfuerzo y dedicación.

sentimos que dragui no haya podido llegar por culpa de la avería.

Hasta pronto a todos
 
Buenas tardes!!!
Ya estoy descansada, despues de empalmar calçotada con trabajo!
qué buenos estaban los calçots!! que dia más bueno... que noche más fria!!... que pasteles tan ricos!!... ainnss!!! que bien salió todo!!!
Mireim , Pikachu... a por la siguente!!
Dragui... vaya faena lo del coche!! y más siendo a la ida!! ya podia haber sido de vuelta a casa!!

Eso...............eso.........a por la próxima, que esa no me la pierdo yo.

Me alegro que lo hayais pasado tan bien.

 
La familia @kela tambien en casa, un fin de semana estupendo con ganas de repetir, jajajas
organización y cocineros como siempre .....
i moltes gracies a les taronges de l'Alcanar.
Besos y abrazos a tod@s.
 
Wenass... Nosotros tambien en casa!!!..... snifff!!!!

Dragui, la recepción del camping nos informo de vuestra averia!!! El mobil no lo oí..... estaba con los caçots y no me di cuenta que sonaba... perdona!!! Sentimos que tuvierais que regresar a casa antes de empezar!!!

Que bien lo hemos pasado!! y que forma de comer..... que buen tiempo durante el dia y que frio por las noches!!!!
Gracias a todos por vuestra asistencia, gracias sobretodo a los que habeis hecho tantos km para estar aqui, gracias por vuestra colaboración en todo, comprensión en las esperas.... Y un GRACIAS especial a GAROPPA que como siempre nos ha deleitado con una de sus exquisiteces... que bueno estaba!!!
Gracias a Navegante por venir a vernos...
Gracias Querfer por acordarte de nuestra vitamina C, como siempre haces!!

Marta, tengo tu olla y cucharon, te lo llevo a Navarra.
Tengo un vaso de plástico amarillo que no se de quien es..

A ver si pongo fotos...
 
hola acabamos de acostar a los peques, vaya horas pero es que había pocas ganas de marchar, gracias a todos y esperemos vernos pronto.
 
Buenas noches!!!

Hemos llegado hace escasos 30 minutos,niñas acostadas,me han dicho todo el camino que hemos estado muy poco rato en el camping,debe ser que se lo han pasado fatal,jajajaja

Muchas gracias a Mireia y Jordi por esta webcampada,donde hemos aprendido a coser calçots,a pelarlos y a comerlos :D
Y a Garoppa por esa fideuá negra que estaba de rechupete!!!

Ha sido un placer estar con todos vosotros,un fin de semana inolvidable,con gente así los km no pesan.Esperamos poder acudir a la próxima.

Besos!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com