Webcampista.com

mucho más que un foro

IV Calçotada en Serra de Prades (23, 24 y 25 de marzo)

acabo de llegar del camping en vilanova de prades y a las 7,10 comenzaba a llover,esperemos que para el finde haga buen tiempo
 
:empanao: Me coindice una cita ineludible, mi chaval mayor sale de viaje.
Estamos todo el mes de Marzo plantados (es casi una tradición) y ha ido a coincidir.

Y el sigiuente finde ya desplego velas de cara a Semana Santa de ruta

Y me imagino el guateque a poco que se parezca a las KDD's del Club Zafira

A ver..... perdona que insista pero es que soy un poco justita....

Llegas el viernes, estais para la cena, os quedais a dormir, el sabado estais para la calçotada y la sobremesa..... y marchais a la tarde-noche. .... No???? o no es asi???

ayyyyy.............creo que me hago mayor!!!!!
 
Bueno, bueno..... Tenemos ya a Belen instalándose en el camping..... todo marcha sobre lo previsto!!!
 

Don't worry, llovera hoy y mañana.... y ya está!!!!

Te quedas en el camping hasta el domingo???
he ido solo esta tarde a reparar unas cosas de la caravana,subiré el viernes a la tarde.he visto tu caravana,y algunas mas de webcampistas,todo ok.
 
Estoy conectada con mi movil al portatil¡¡¡ Cuanto se aprende en este foro.....
Vuestras caravanas estan limpitas, limpitas y muy frescas.



snif, snif....... me tocará una lonchita??? lo cambio por un chorizo..... ah, no que el de los chorizos es manatial.....

Ssshhhhhh...ya hablaremos tu y yo..........

¿QUEEEEEEEEEEEEEEEE? menos mal que tengo testigos.
Ahora que lo pienso.... alguien se quedaba con la niña por la noche ¿nooo?:Drogar-Laugh(LBG):

Yo, yo¡¡¡¡¡¡¡¡............aunque con lo que nos has hecho sufrir.....no se.....no se......

Creo que ha sido la misma que lleva lomo sólo para ti.....sniff

Ssssshhhh.............que si tu me das de tu chorizo, no te puedo dejar sin lomo...pero que nadie se entere......

Yo ya llevo tres semanas :yes:

maguayo-albums-la-tonelada-picture64553-avance-1.jpg


Vale, bien....la pregunta es ¿Puedo usar tu avance? Es que llueve y hace frio¡¡

LISTADO DE COMENSALES PARA LA FIDEUA NEGRA
Que lleva los siguientes ingredientes: Bacalao, Sepia, Cebolla, Pimiento, Caldo de pescado, Tinta de calamar,
Fideos y Mejillones todo ello regado en el plato, solo quien lo quiera, con All i oli (Ajo i Aceite)

Garoppa4
Meriba3
Pikachu3
Ruteros2
Abuelita2
Cuevato2
Sim2
Unza Time4
@kela2
Dragui2
Piolinycocoliso2
Belen2
Manantial2
Calimero3
Indiopaco2
Jave 41
Genoveva2
Tomi2
Nausy1
Maguayo4
Total47

Este es el Listado que tengo para la fideuá, si falta alguien por apuntar que lo diga rápido que mañana empiezo las compras.
Eso va también por Tara que acaba de apuntarse.

Para no perderme nada, mi caravana está enfrente de la tuya. Te la estoy cuidando...

acabo de llegar del camping en vilanova de prades y a las 7,10 comenzaba a llover,esperemos que para el finde haga buen tiempo

Y en eso sigue. Llueve, aunque suavemente. Muy bonito, me encanta la lluvia en la caravana, pero a ver si es verdad Mireim y solo es hoy y mañana¡¡¡....o mejor solo hoy.
 
Bueno, bueno..... Tenemos ya a Belen instalándose en el camping..... todo marcha sobre lo previsto!!!

Si, ya estamos instalados, no tengo mucho para cenar..¡¡¡¡pero he conectado yo sola el movil al ordenador y tengo internet¡¡estoy hecha un todo hombre¡¡¡
 
Belén..... entonces estas a mi vera......

Y me gustaria darte mejores noticias...... pero mañana va a llover....bastante. En el caming tienes un salón social, donde se esta bien, no puedes comer, pero se esta comodo, hay juegos y puedes entretenerte.... y en el bar se come y tapea muy bien y se está calentito!!!!

Cualquier duda..... en recepción te trataran muuyyyy bienn.....
 
Bien grande para que se vea.....


YA TENGO LA AC EN CASA!!!!!!!!!!!!

:fiesta::fiesta::fiesta:

El jueves cuando salga Jesús de trabajar salimos!!!!
 
Con este ordenador no puedo pegar fotos...pero que sepan ustedes que quedan




3 dias!!

para los simples mortales.... para algunos, menos!
 
Si conocieramos el camino si que lo haríamos del tirón,pero probablemente paremos a dormir en algún sitio.
Te mantengo informada :D

Tu sales de Seseña, sigues por la carretera(campo a través no, que la ac se estropea), seguro, seguro que ves un cartel que pone Zaragoza, cuando llegues aquí verás que en la circunvalación pone "San Gregorio, Parque Goya", bueno pues.....por ahí no es. Sigues to tieso y verás un cartel que dice "Calçotada Prades" (no está pero seguro que Mireia lo coloca de aquí al jueves) ......ya has llegado.
 
Señores... pongan ropa de abrigo en las carretas... que hará falta , y les recuerdo que nos quedan

EL-NUMERO-2-dos-en-Numerologia.jpg
dias!!
 

A ver..... perdona que insista pero es que soy un poco justita....

Llegas el viernes, estais para la cena, os quedais a dormir, el sabado estais para la calçotada y la sobremesa..... y marchais a la tarde-noche. .... No???? o no es asi???

ayyyyy.............creo que me hago mayor!!!!!
A ver sí, llegaremos el viernes, como todo el mes hemos estado haciendo, pero llegamos sobre las 10 mínimo, ya que no podemos salir antes de las 8.
Y el sábado por la tarde justo este finde no nos queda más remedio que salir, en vez del domingo, es lo que hay.

A puntito estuve de retirarme, pero lo bueno si breve :machote:, lástima que no dure:banghead:
 
Buenos dias desde la sede de la calçotada.

Llueve, parecía que iba a mejorar, ha habido un rato sin lluvia y un poquito de más luz....peeeero, era una broma, ahora llueve y bastante.
Frio también hace, anoche hasta con un poquito de polar del tipo del que le falta a manantial, seguía haciendo.
Ya veremos que hacemos con este dia.
 
Belen, cuida de nuestra casita, que es la primera vez que duerme sola fuera de casa jiji
 
lamentablemente por motivos personales no puedo asistir a la quedada deseo que o lo paseis bien y que disfruteis un saludo a todos
vaya j.maria siento que no vengáis.ya le había hablado a alexei de Aroa y se acordaba de torre de la mora.
en fin otra vez será , saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com