Webcampista.com

mucho más que un foro

IV Calçotada en Serra de Prades (23, 24 y 25 de marzo)

Belén,si tu estás atacada,imaginate yo....que tendré que darle una limpia después de tres meses en el taller,hoy hemos llamado y aún no está disponible :(

Jo Piolin¡¡¡ lo de limpiarla es lo de menos....te prometo que no voy a entrar.
 
¡¡¡¡¡¡¡IMPORTANTISIMO!!!!!!

Hay la posibilidad que venga a visitarnos el Sr Lluvia y el Sr Fresco.... pero..... no nos vamos a quedar sin calçotada, verdad????
Buscando soluciones.... por si esos Sres se dejan caer en el camping....

Alguno tiene cenadores, carpas, toldos...... ?????

Cenadores y carpas para poder hacer un cerrado y poder cenar/comer/ tomar copichuelas.......
Toldos..... sin ellos no se como cocinaremos los calçots..... para hacer un techado y poder hacer el fuego!!!!

Decidme algo, quien tiene y de cuantos disponemos....

Gracias!!!
 
Mireim!!! que falta mucho!!!! ya tienes las previsiones???
 
¡¡¡¡¡¡¡IMPORTANTISIMO!!!!!!

Hay la posibilidad que venga a visitarnos el Sr Lluvia y el Sr Fresco.... pero..... no nos vamos a quedar sin calçotada, verdad????
Buscando soluciones.... por si esos Sres se dejan caer en el camping....

Alguno tiene cenadores, carpas, toldos...... ?????

Cenadores y carpas para poder hacer un cerrado y poder cenar/comer/ tomar copichuelas.......
Toldos..... sin ellos no se como cocinaremos los calçots..... para hacer un techado y poder hacer el fuego!!!!

Decidme algo, quien tiene y de cuantos disponemos....

Gracias!!!

No me lo puedo creer.¿No estábamos de sequía?. Y yo que iba a buscar esta tarde un pantalón veraniego...
Yo no tengo carpa, tengo el toldo de la caravana nada más, bueno, eso y una rafia azul y unas pinzas....
 
No me lo puedo creer.¿No estábamos de sequía?. Y yo que iba a buscar esta tarde un pantalón veraniego...
Yo no tengo carpa, tengo el toldo de la caravana nada más, bueno, eso y una rafia azul y unas pinzas....

Yo tampoco puedo creerlo...... espero que a medida que pasen los dias, el riesgo de lluvia desaparezca.... Aisss!! Que en todas las calçotadas ha hecho buen tiempo!!!!!!!

Traete la rafia... porfi!!!
 
Yo tampoco puedo creerlo...... espero que a medida que pasen los dias, el riesgo de lluvia desaparezca.... Aisss!! Que en todas las calçotadas ha hecho buen tiempo!!!!!!!

Traete la rafia... porfi!!!

Va siempre en la cv, no es muy grande, pero si todos llevamos algo, nos montaremos un buen chiringuito.
Al menos no dan lluvias fuertes, solo intervalos lluviosos y chubascos débiles...eso si, frio parece que bastante.
 
Va siempre en la cv, no es muy grande, pero si todos llevamos algo, nos montaremos un buen chiringuito.
Al menos no dan lluvias fuertes, solo intervalos lluviosos y chubascos débiles...eso si, frio parece que bastante.

bueno, esperemos que al final no llueva.... pero hay que llevar algo, por si...


Aunque no lo creas, la sierra de Prades es un lugar frio, hasta verano por las noches hace fresco..
 
No sufrais que la lluvia si la hay sera a partir de las siete de la tarde.
 
Cajas no tengo pero periodicos si voy recopilando esta semana esos gratuitos que te dan llevare unos 5 o 6.
carpa y cenador na de na. pero tambien llevo una rafia azul de esas en la Auto

Pero vamos ya me estraña que llueva a esa hora. no fastidies que siempre ha hecho bueno de manga corta y crema para el sol!!

Que poquito queda
 
A saber lo que hace al final. Si en cada sitio te pone que llueve un día...............
Hablamos este fin de semana
 
Hey, tranquilos. Mireia no te pongas nerviosa, que quedan 8 dias, y no hay previsión fiable, y menos para primavera.
Esperemos a miercoles o jueves que viene, que entoces es más seguro.
Pero aún así, para que fuera un dia de lluvia y que no nos dejara hacer calçots....... que como mucho son 3 al año. Y más suele ser al final de verano que ahora.
 
hola,yo tengo una rafia de 10 por 4 aprox.la tengo en la caravana,y una carpa de 3 por 3 que la llevaremos a la comida si llueve,la rafia la tenemos siempre allí en el camping,la rafia solo sirve para el sol ,
 
Mientras tengamos despejado el Sábado, el resto ya lo pasaremos como sea.

Animo que no lloverá.
 
Hey, tranquilos. Mireia no te pongas nerviosa, que quedan 8 dias, y no hay previsión fiable, y menos para primavera.
Esperemos a miercoles o jueves que viene, que entoces es más seguro.
Pero aún así, para que fuera un dia de lluvia y que no nos dejara hacer calçots....... que como mucho son 3 al año. Y más suele ser al final de verano que ahora.


no lo repitas mucho. No quiero hablar. y si llueve, que pues??
 
no lo repitas mucho. No quiero hablar. y si llueve, que pues??

¿A ver si habrá que cambiarte el nick?, no me seas "agua" fiestas ...... que no llueve para fastidiar la calçotada.

Además, que allí el terreno adminte agua, no como en el delta o las "bardenas"....
 
Bueno chic@s, me voy hoy para la carxofada..... estare este finde "out" de este hilo.... vigiladlo bien!!! El domingo a la tarde ya dejo la caravana en el camping de Prades!!!

Sed buenos...
 
Digo yo.......:
Ya es domingo por la tarde.....
Aquí no ha escrito nadie......
Creo que la "jefa" nos ha dejado plantados.......
También puede ser que las alcachofas le sentaran mal....

Mireiaaaaaaaaaaaa!!!! Dinos algooooooooo!!!, vamos o noooooooo?????
 
Joooo............... que acabo de llegar!!!!! ... Dejadme descansar.....estoy agotá!!!! Que bien lo hemos pasado...... jejeje!!! y lo que nos hemos reido, y comido, y bebido,.....

Manatial, he dejado a alguien en el camping de Prades que quiere que le traigas chorizos, que lo prometido es deuda..... jejejee!!!! Ah, y quiere dos lomos de Belen, que tambien lo ha prometido..... todo eso me ha dicho!!!!

Mañana me pongo manos a la obra con la Calçotada, hoy toca descansar....

Queda poquito ya......
.
 
Joooo............... que acabo de llegar!!!!! ... Dejadme descansar.....estoy agotá!!!! Que bien lo hemos pasado...... jejeje!!! y lo que nos hemos reido, y comido, y bebido,.....

Manatial, he dejado a alguien en el camping de Prades que quiere que le traigas chorizos, que lo prometido es deuda..... jejejee!!!! Ah, y quiere dos lomos de Belen, que tambien lo ha prometido..... todo eso me ha dicho!!!!

Mañana me pongo manos a la obra con la Calçotada, hoy toca descansar....

Queda poquito ya......
.

Vamos a ver, que las cosas tradicionales y artesanales necesitan su tiempo para hacerlas.....así que no me puedo llevar dos lomos, eso si, el que llevo es todo para Fernan¡¡
 
Vamos a ver, que las cosas tradicionales y artesanales necesitan su tiempo para hacerlas.....así que no me puedo llevar dos lomos, eso si, el que llevo es todo para Fernan¡¡

snif, snif....... me tocará una lonchita??? lo cambio por un chorizo..... ah, no que el de los chorizos es manatial.....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com