Webcampista.com

mucho más que un foro

IV Calçotada en Serra de Prades (23, 24 y 25 de marzo)

Mireia, yo sintiéndolo mucho ni periódicos ni cajas, pues la masía de casa parece un santuario, tiene muchas visitas en esta época, en cuanto al punto seis, apúntanos a todo lo que sea preciso, ahí estaremos a la hora que digas.
 
Mireia, yo sintiéndolo mucho ni periódicos ni cajas, pues la masía de casa parece un santuario, tiene muchas visitas en esta época, en cuanto al punto seis, apúntanos a todo lo que sea preciso, ahí estaremos a la hora que digas.

Lo sé waposss, que siempre estais dipuestos a todo, muchas gracias!!!
 
Mireim... tema Cajas y periodicos... pienso que habria que decir quien lleva ...por no juntarnos alli 20 kg. Yo puedo coger algunas cajas..pero si hay suficientes , me evito el esfuerzo.

No se quien lleva aparte de Manantial, lo pongo porque yo no puedo llevar, basicamente porque yo no compro ni periodicos ni revistas.... y no suelo tener cajas de cartón, pero si hay quien tiene, y es bastante necesario... ya lo sabes tu.

Si alguien lleva decidme quien y cuanto llevais para tener un control de cantidades.....

Gracias
 
Bueno ya mismo lo tenéis aquí, pasarlo muy bien que estoy segura que así será.
Saludos a todos los conocidos y a los no conocidos también, a ver si para la próxima no sucede nada y podemos ir.
Buena calçotada y que el tiempo os acompañe.
 
Bueno ya mismo lo tenéis aquí, pasarlo muy bien que estoy segura que así será.
Saludos a todos los conocidos y a los no conocidos también, a ver si para la próxima no sucede nada y podemos ir.
Buena calçotada y que el tiempo os acompañe.

Gracias wapos.... a ver si os vemos pronto!!!
Un abrazo...
 
Yo no compro el periódico tampoco,pero se los he pedido a una amiga que si los compra.Aún no sé cantidad exacta,cuando me los dé te digo.
La cajas como tienen que ser de grandes??
 
Yo no compro el periódico tampoco,pero se los he pedido a una amiga que si los compra.Aún no sé cantidad exacta,cuando me los dé te digo.
La cajas como tienen que ser de grandes??

No tienen que tener un tamaño determinado, las que puedan ser... (lo suyo es que quepa un calçot a lo largo, toma de ejemplo una cebolla tierna)

Gracias Ana!!
 
Yo he dicho que me apunto al voluntariado y a mi Miguel también?

me cachis¡¡¡ para una caja que tengo, creo que es pequeña.
 
Yo no compro periodicos, pero cajas de carton puedo traer una cuantas, lo que pasa es que son grandes, de aproximadamente 50x50x50 cm. si me dices las que hacen falta las iré cogiendo poco a poco del curro.
Saludos.
 
Pues yo ni periodicos ni cajas, jajajajajaja pero bueno ya me busco la vida por ahi a ver que consigo.
Saludos.
 
Salva, son para guardar los calçots despues de asarlos, creo que ese tamaño esta bien...... ya puedes ir recopilando!!! las que puedas..... tienen que caber 1700 calçots, solamente!!! jeje.... Te acuerdas de los paquetes que hacemos por persona?? pues unos 60 paquetes.... igual con 6 o 7 es suficiente... digo yo!!
 
Salva, son para guardar los calçots despues de asarlos, creo que ese tamaño esta bien...... ya puedes ir recopilando!!! las que puedas..... tienen que caber 1700 calçots, solamente!!! jeje.... Te acuerdas de los paquetes que hacemos por persona?? pues unos 60 paquetes.... igual con 6 o 7 es suficiente... digo yo!!
Ok! Oido,intentaré traer algunas más por si alguien necesita dormir al raso jejeje.
 
Mireia, llevaremos cajas, las que nos lleguen durante esta semana y la próxima.
 
Pues yo ni periodicos ni cajas, jajajajajaja pero bueno ya me busco la vida por ahi a ver que consigo.
Saludos.

Tu no te preocupes por los periodicos o las cajas de carton, ya sabes lo que tienes que traer, !Juas¡:cervezas::borrachos:
 
Pasarlo bien, y sobre el tiempo no os digo nada que por esa zona tenéis un % muy alto de que os haga bueno(además aunque llueva lo importante es reunirse yestar todos juntos).Un abrazo para todos y nos vemos pronto.
thumbsup.gif
thumbsup.gif
thumbsup.gif
thumbsup.gif
 
Pasarlo bien, y sobre el tiempo no os digo nada que por esa zona tenéis un % muy alto de que os haga bueno(además aunque llueva lo importante es reunirse yestar todos juntos).Un abrazo para todos y nos vemos pronto.
thumbsup.gif
thumbsup.gif
thumbsup.gif
thumbsup.gif

Grrraccciassss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y tanto que nos vemos pronto..... un fuerte abrazo a todos!!!!
 
Pues yo ni periodicos ni cajas, jajajajajaja pero bueno ya me busco la vida por ahi a ver que consigo.
Saludos.

jijijijiji.............a ti te toca llevar las cajas pero llenas¡¡¡


Que bien, el lunes despegamos¡¡ Ya tenemos la caravana con zapatos nuevos, a estrenar para la ocasión.


Piolin.....me tienes atacá con la espera¡¡
 
Belén,si tu estás atacada,imaginate yo....que tendré que darle una limpia después de tres meses en el taller,hoy hemos llamado y aún no está disponible :(
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com