Webcampista.com

mucho más que un foro

IV Calçotada en Serra de Prades (23, 24 y 25 de marzo)

Bueno, bueno..... todo en marcha y preparado!!! ..... algunas caravanas ya colocadas, esperando el evento!!!

Belen, has salido ya????

Venga que ya estamosssss........................................... alguna duda, lo tenemos todo claro????

Os envio a todos por email mi telf y el de mi costillo (Pikachu) por si no estoy operativa ....
 
Hola Mireia, supongo que ya habrás visto nuestras cv colocadas en la zona prevista, ya está casi todo preparado, El Alambre, las paellas y paelleros, las luces, un buen toldo por si acaso, sólo me queda hacer la compra para el finde y para la Fideuá y el viernes salimos pitando para Vilanova otra vez, hoy te he llamado al menos tres veces y has pasado de mi, SNIFF!! SNIFF!! ya no me quieres, mañana martes lo intento de nuevo a ver si me has recuperado el cariño.
 
Hola Mireia, supongo que ya habrás visto nuestras cv colocadas en la zona prevista, ya está casi todo preparado, El Alambre, las paellas y paelleros, las luces, un buen toldo por si acaso, sólo me queda hacer la compra para el finde y para la Fideuá y el viernes salimos pitando para Vilanova otra vez, hoy te he llamado al menos tres veces y has pasado de mi, SNIFF!! SNIFF!! ya no me quieres, mañana martes lo intento de nuevo a ver si me has recuperado el cariño.

Ya tienes mas caravanas acompañando la tuya y la de Meriba, .... 4 mas las acompañan y hoy creo que llega Belen..... Yo algo preparado, pero me queda mucho curro esta semana, bueno lo que queda hasta el viernes...

He visto ahora tus llamadas..... aisssss..... que soy muy desastre con el mobil, que lo pongo en silencio cuando voy a trabajar y luego no me acuerdo de ponerlo con sonido.... Inentare acordarme hoy!!!! Ayyyy...... que yo te he mandado un privado.....
.
 
Buenas, pues nada, finalmente nos hemos apuntado, anda que de no ir a casi ser los primeros en dejar la cv...jajaja.
Marta, tu tranqui que no le voy a dejar a Fernan que se quede con todo el lomo de Belén, por castigo por haberme hecho sufrir tanto con si vamos, si no vamos...Y los chorizos de Manantial pues no problem, me dais una rodajita para catarlos y listo.
 
Buenas, pues nada, finalmente nos hemos apuntado, anda que de no ir a casi ser los primeros en dejar la cv...jajaja.
Marta, tu tranqui que
no le voy a dejar a Fernan que se quede con todo el lomo de Belén, por castigo por haberme hecho sufrir tanto con si vamos, si no vamos...Y los chorizos de Manantial pues no problem, me dais una rodajita para catarlos y listo.
¿QUEEEEEEEEEEEEEEEE? menos mal que tengo testigos.
Ahora que lo pienso.... alguien se quedaba con la niña por la noche ¿nooo?:Drogar-Laugh(LBG):
 
Tú no sabes lo que han dado de si tus chorizos hijo
No se que les das
A los chorizos

Calentando motores..............nos faltan dos días, que hoy como ya me levanté no cuenta, y el viernes...........tampoco
Hay dios, que tengo que preparar cosas, y yo aqui con estos pelos
Mireia, todo recibido. Gracies
 
Buenas, pues nada, finalmente nos hemos apuntado, anda que de no ir a casi ser los primeros en dejar la cv...jajaja.
Marta, tu tranqui que no le voy a dejar a Fernan que se quede con todo el lomo de Belén, por castigo por haberme hecho sufrir tanto con si vamos, si no vamos...Y los chorizos de Manantial pues no problem, me dais una rodajita para catarlos y listo.

Tú si que me quieres!! jajajjaja

¿QUEEEEEEEEEEEEEEEE? menos mal que tengo testigos.
Ahora que lo pienso.... alguien se quedaba con la niña por la noche ¿nooo?:Drogar-Laugh(LBG):

Eso de tener niñera nocturna... cómo te ha gustado, eh!!!

Tú no sabes lo que han dado de si tus chorizos hijo
No se que les das
A los chorizos

Calentando motores..............nos faltan dos días, que hoy como ya me levanté no cuenta, y el viernes...........tampoco
Hay dios, que tengo que preparar cosas, y yo aqui con estos pelos
Mireia, todo recibido. Gracies

Anda que no te veo con ganas de salir!! jajaja
 
lamentablemente por motivos personales no puedo asistir a la quedada deseo que o lo paseis bien y que disfruteis un saludo a todos
 
Ahora si que voy ha estar mas perdido que una aguja en un pajar, al unico que conocia era Piratas y no puede ir. Bueno que le vamos a hacer. Nos vemos el sabado, por cierto sabeis si tiene hora de entrada en el camping, yo llego el sabado por la mañana y si puede ser me gustaria llegar sobre las 10h mas que nada para no perderme el ambiente de la mañana y poder hechar una mano en lo que sea. Gracias.
 
Tú no sabes lo que han dado de si tus chorizos hijo
No se que les das
A los chorizos

Calentando motores..............nos faltan dos días, que hoy como ya me levanté no cuenta, y el viernes...........tampoco
Hay dios, que tengo que preparar cosas, y yo aqui con estos pelos
Mireia, todo recibido. Gracies

Pues si, ya no queda nada.... arreglate los pelos que ya vamos saliendo.... joooo que no me da tiempo!!!! aun tengo ropa por lavar de la carxofada!!!! además tengo que ir a ver que le regalo a Aina por su cumple.... se me acumula el trabajo...

Por cierto, que salimos el jueves.... jeje!!!


lamentablemente por motivos personales no puedo asistir a la quedada deseo que o lo paseis bien y que disfruteis un saludo a todos

Ohhhhhh................................que penita!!!!!! espero que lo que sea se solvente rápido y satisfactoriamente!!!! y espero veros en la próxima!!! Un abrazo, familia!!! Os mando un privado...


Ahora si que voy ha estar mas perdido que una aguja en un pajar, al unico que conocia era Piratas y no puede ir. Bueno que le vamos a hacer. Nos vemos el sabado, por cierto sabeis si tiene hora de entrada en el camping, yo llego el sabado por la mañana y si puede ser me gustaria llegar sobre las 10h mas que nada para no perderme el ambiente de la mañana y poder hechar una mano en lo que sea. Gracias.

Puedes entrar cuando quieras...... las 10;00 es buena hora para empezar a cortar cabezas a los calçots... ahi estaremos esperandoos....
 
Buenas, pues nada, finalmente nos hemos apuntado, anda que de no ir a casi ser los primeros en dejar la cv...jajaja.
Marta, tu tranqui que no le voy a dejar a Fernan que se quede con todo el lomo de Belén, por castigo por haberme hecho sufrir tanto con si vamos, si no vamos...Y los chorizos de Manantial pues no problem, me dais una rodajita para catarlos y listo.

Yo ya llevo tres semanas :yes:

maguayo-albums-la-tonelada-picture64553-avance-1.jpg

 
LISTADO DE COMENSALES PARA LA FIDEUA NEGRA
Que lleva los siguientes ingredientes: Bacalao, Sepia, Cebolla, Pimiento, Caldo de pescado, Tinta de calamar,
Fideos y Mejillones todo ello regado en el plato, solo quien lo quiera, con All i oli (Ajo i Aceite)

Garoppa4
Meriba3
Pikachu3
Ruteros2
Abuelita2
Cuevato2
Sim2
Unza Time4
@kela2
Dragui2
Piolinycocoliso2
Belen2
Manantial2
Calimero3
Indiopaco2
Jave 41
Genoveva2
Tomi2
Nausy1
Maguayo4
Total47



Este es el Listado que tengo para la fideuá, si falta alguien por apuntar que lo diga rápido que mañana empiezo las compras.
Eso va también por Tara que acaba de apuntarse.
 
nooo a la fideuá no me he apuntado, ni siquiera me podré quedar :Drogar-Kriz(LBG):

La lista de Mireim es:
Garopa: 4
Meriba: 3
Mireim: 3
Ruteros: 2
Abuelita: 2
Cuevata: 2
Sim :2
Unzatime:4
Dragui: 2
Piolin:2
Belen:2
Manantial:2
Calimero:3
Indiopaco:2
 
LISTADO DE COMENSALES PARA LA FIDEUA NEGRA
Que lleva los siguientes ingredientes: Bacalao, Sepia, Cebolla, Pimiento, Caldo de pescado, Tinta de calamar,
Fideos y Mejillones todo ello regado en el plato, solo quien lo quiera, con All i oli (Ajo i Aceite)

Garoppa4
Meriba3
Pikachu3
Ruteros2
Abuelita2
Cuevato2
Sim2
Unza Time4
@kela2
Dragui2
Piolinycocoliso2
Belen2
Manantial2
Calimero3
Indiopaco2
Jave 41
Genoveva2
Tomi2
Nausy1
Maguayo4
Total47

Este es el Listado que tengo para la fideuá, si falta alguien por apuntar que lo diga rápido que mañana empiezo las compras.
Eso va también por Tara que acaba de apuntarse.


Jordi, apunta a Tara a la fideuà (2 comensales) y borra a Aina porfa.....
 
MAguayo, como que no te puedes quedar??? el sabado te marchas??? estas solo 1 noche????

:empanao: Me coindice una cita ineludible, mi chaval mayor sale de viaje.
Estamos todo el mes de Marzo plantados (es casi una tradición) y ha ido a coincidir.

Y el sigiuente finde ya desplego velas de cara a Semana Santa de ruta

Y me imagino el guateque a poco que se parezca a las KDD's del Club Zafira
 
LISTADO DE COMENSALES PARA LA FIDEUA NEGRA
Que lleva los siguientes ingredientes: Bacalao, Sepia, Cebolla, Pimiento, Caldo de pescado, Tinta de calamar,
Fideos y Mejillones todo ello regado en el plato, solo quien lo quiera, con All i oli (Ajo i Aceite)

Garoppa4
Meriba3
Pikachu2
Ruteros2
Abuelita2
Cuevato2
Sim2
Unza Time4
@kela2
Dragui2
Piolinycocoliso2
Belen2
Manantial2
Calimero3
Indiopaco2
Jave 41
Genoveva2
Tomi2
Nausy1
Tara2
Total44
 
lamentablemente por motivos personales no puedo asistir a la quedada deseo que o lo paseis bien y que disfruteis un saludo a todos

Piratas, que lástima, tenía ganas de volver a veros, ahora con quien hablaré por radio?
Espero que el problema se resuelva satisfactoriamente.
Saludos y suerte.
 
Ahora si que voy ha estar mas perdido que una aguja en un pajar, al unico que conocia era Piratas y no puede ir. Bueno que le vamos a hacer. Nos vemos el sabado, por cierto sabeis si tiene hora de entrada en el camping, yo llego el sabado por la mañana y si puede ser me gustaria llegar sobre las 10h mas que nada para no perderme el ambiente de la mañana y poder hechar una mano en lo que sea. Gracias.

Paco, tu cuando llegues pregunta por mi, que te daré conversación mientras nos comemos el jamon y nos bebemos las cervezas mientras echamos un cable con los preparativos.:mrgreen::mrgreen:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com