Webcampista.com

mucho más que un foro

IV Calçotada en Serra de Prades (23, 24 y 25 de marzo)

Actualizo:
LISTADO DECOMENSALES PARA LA FIDEUA NEGRA




Garoppa 5
Meriba 3
Pikachu 3
Ruteros 2
Abuelita 2
Cuevato 2
Sim 2
Total 19 raciones


Pues estoy segura de que te va a hacer más caso a ti que a mi y se lo comerá todo, todo. Apunta a los dos¡.......además que con la fama que te están dando, como para no probarla....
 
Hola no se, si aun queda sitio pero nos gustaria unirnos a esta webcampada, seria la primera para nosotros. El unico incoveniente seria que llegariamos el sabado por la mañana ya que el viernes trabajo. Bueno seriamos 2 adultos y un niño (8años). Ya me dices algo, y si eso me explicais un poco de como va la cosa. Gracias.
 

Y las niñas no comen???

La AC para cuando??? aissss......

Comer comerán,pero seguro que antes que los demás,y no sé si les gustará la butifarra....

La ac,aún no ha llegado la pieza,se supone que el miércoles van a por ella,a ver si ya se ponen y la tienen para entonces,que me veo sin webcampada....
 
Nosotros si finalmente podemos venir apuntanos a la fideua 2 adultos.
Saludos.
Ok Jordi y Susana apuntados
Pues viendo la buena fama que tienes de cocinero, es cuestión de no quedarse atrás. Apunta dos más a la fideua
No es que sea buén cocinero, es que esta gente tienen un buén saque, se lo comen todo.
Buenos días!!

Apúntanos dos menús de adulto,Mireim.

Y a la fideuá,tb 2 adultos.

Seguimos sin ac...:triste:
Tomo nota para la fideuá.
Pues estoy segura de que te va a hacer más caso a ti que a mi y se lo comerá todo, todo. Apunta a los dos¡.......además que con la fama que te están dando, como para no probarla....
Tu no te hagas demasiado la boca agua, a ver si después te llevas una desilusión, que estos se apuntan para ahorrarse de hacer una cena, que son muy baguetes, jajaja.
Hola no se, si aun queda sitio pero nos gustaria unirnos a esta webcampada, seria la primera para nosotros. El unico incoveniente seria que llegariamos el sabado por la mañana ya que el viernes trabajo. Bueno seriamos 2 adultos y un niño (8años). Ya me dices algo, y si eso me explicais un poco de como va la cosa. Gracias.
Ya te contestará la jefa de Logística, pero el tema va de:
1º Traer ganas de pasarlo bién
2º Traer hambre para los calçots y la fideuá si te apuntas
3º Cada uno se apaña con el resto de las comidas y desayunos, aunque solemos juntarnos y siempre se comparte alguna cosa, déjame probar eso, prueba esto otro, lo normal al estar juntos.
4º Para el pago de la calçotada ya informará Mireim, aunque te cuento que entran los calçots, la butifarra y el vino, el resto como la ensaladita, los postres y la demás bebida, cada uno lo suyo.
4º El pago de la fideuá se hace a escote, yo hago la compra y la preparo, divido el coste entre los que coman y cada uno paga lo que le toque, solo hago el plato de fideuá el resto cada uno lo suyo, viene a salir entre 2€ o 3€ por cabeza, según lo que compre y lo que se estire.
5º El camping se puede pagar con Camping Cheque.
Si llegas el Sábado no hay ningún problema, nos encontrarás en plena preparación de los calçots.
 
LISTADO DECOMENSALES PARA LA FIDEUA NEGRA




Garoppa 5
Meriba 3
Pikachu 3
Ruteros 2
Abuelita 2
Cuevato 2
Sim 2
Unza Time 4
@kela 2
Dragui 2
Piolinycocoliso 2
Belen 2




Total 31
 
Hola no se, si aun queda sitio pero nos gustaria unirnos a esta webcampada, seria la primera para nosotros. El unico incoveniente seria que llegariamos el sabado por la mañana ya que el viernes trabajo. Bueno seriamos 2 adultos y un niño (8años). Ya me dices algo, y si eso me explicais un poco de como va la cosa. Gracias.
Bienvenido a la calçotada!! Ningun problema por llegar el sabado, alli estaremos.... Jeje... Puedes entrar en el link de mi firma y veras como anda la organizacion de todo esto.... En principio solo necesito saber cuantos adultos y niños sois y los menus de cada uno. Garoppa necesitra saber cuantos menus de la fideua negra del sabado noche [te la recomiendo]...
 
Comer comerán,pero seguro que antes que los demás,y no sé si les gustará la butifarra....

La ac,aún no ha llegado la pieza,se supone que el miércoles van a por ella,a ver si ya se ponen y la tienen para entonces,que me veo sin webcampada....


Las butifarras son para ti longaniza... no les gusta?? Como quieras, hasta principios de marzo hay tiempo de cambios...

La AC......estará, confía!!!! que tenemos ganas de veros....



Por cierto ya va mi ordenador....que zuzto!!!!
 
Actualizo web: IV Calçotada en Serra de Prades - Colaboraciones

He eliminado la salida al
Monasterio de Piedra, lo podemos hacer en otra ocasión que haya más tiempo.... Nos quedaremos de relax, los que podamos y despediremos a los amigos que tienen un largo recorrido, esperando que llegue la siguiente, besos, abrazos, y todo eso....


Si, mucho mejor, pues no creo que nos diera tiempo a ir y volver a comer, por temprano que nos pusiéramos en ruta. Por que no se cuantos Km habrá pero unos trescientos seguro.
 
Garoppa; y para comer el domingo no te lanzas a la elaboración de unas paellas, si te hace falta una paella de 16 cuenta con ella, ayuda también, tu que eres el cheff, ya dirás algo. Un abrazo.
 
Tu no te hagas demasiado la boca agua, a ver si después te llevas una desilusión, que estos se apuntan para ahorrarse de hacer una cena, que son muy baguetes, jajaja.

.

No se lo digas a nadie......pero yo también lo soy.....

Seguro que está riquísima, me están hablando muy bien de ella.
 
Si, mucho mejor, pues no creo que nos diera tiempo a ir y volver a comer, por temprano que nos pusiéramos en ruta. Por que no se cuantos Km habrá pero unos trescientos seguro.
Muy aguda Abuelita, Poblet y Piedra solo tienen en común la "P"
Buenas;
Apunta dos para la fideua y dos menus de CalÇots.
Tomo nota para la Fideuá
Garoppa; y para comer el domingo no te lanzas a la elaboración de unas paellas, si te hace falta una paella de 16 cuenta con ella, ayuda también, tu que eres el cheff, ya dirás algo. Un abrazo.
La verdad es que el día de partida, no me lanzo, se hace muy tarde y hay que recoger, prefiero estar un poco más tranquilo, es que también soy un poco Baguete.
No se lo digas a nadie......pero yo también lo soy.....

Seguro que está riquísima, me están hablando muy bien de ella.
O está buena, o es que son muy cumplidores, porque la dejan siempre limpia, la friego después para que no se diga pero la verdad es que no hace falta jajaja.
 
LISTADO DECOMENSALES PARA LA FIDEUA NEGRA




Garoppa 5
Meriba 3
Pikachu 3
Ruteros 2
Abuelita 2
Cuevato 2
Sim 2
Unza Time 4
@kela 2
Dragui 2
Piolinycocoliso 2
Belen 2
Bren 2


Total 33
 
Si, mucho mejor, pues no creo que nos diera tiempo a ir y volver a comer, por temprano que nos pusiéramos en ruta. Por que no se cuantos Km habrá pero unos trescientos seguro.


jjajajaja!!!! Menos mal que tu estas en todo Abuelita...... habreis entendido todos que me referia a Poblet, supongo....
 
Ruego comprobeis los menus de la calçotada y me digais si tengo que rectificar algo:



NICK


Mireim


ADULTOS

2


NIÑOS


1
Abuelita21
Marta20
Ficus31
Akela21
Ruteros21
Unzatime22
Cuevata22
Garoppa40
Meriba30
Piolin20
Manantial21
Maguayo22
Querfer22
Jave420
Lakuki22
Belen20
Calimero20
Pplu23
EvayOscar22
Bren20
Franch20
Piratas21
Novata23
Alial21
Naussy23
Mondraker21
Sim31
Genoveva20
Tomi20
Dragui22
Indiopaco21
 
Mireia, nos falta por apuntar una niña a la comida, una sobrina que tiene 9 años
Y veo que nos quedamos sin poblet, sin piedras..........pues comeremos y beberemos
 
Mireia apunta otro menú que viene Víctor
Jordi si nos dejas sin fidegua te capo apuntaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 3 mas
 
Una pregunta Mireim, el camping exige hora de salida a las doce o se puede estar hasta despues de comer?, (perdona es mi primera veza un evento de campismo.Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com