Buenas noches, pago realizado desde hace varios dias
Enga que ya vamos a estar alli, tranqui que os guardo sitio. Julio tu que haces que no enfrias. La vamos a liar.FISRA YA HE EMPEZADO A ENFRIAR
Mira que no te veo en la lista, manda un privado a juanfran que ayer por la noche actualizo la lista. Era la fecha tope. Pero vamos que eso es mejor hablarlo con él.Ingreso hecho perdón por la tardanza pero hemos estado de hospitales estas dos semanas.
Mira que no te veo en la lista, manda un privado a juanfran que ayer por la noche actualizo la lista. Era la fecha tope. Pero vamos que eso es mejor hablarlo con él.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Ingreso hecho perdón por la tardanza pero hemos estado de hospitales estas dos semanas.
Es verdad estaba el 15 .... Voy a hablar por privado.
Buenos días juanfra una preguntita el precio de los bungalows es por dia y habria posibilidad de uno mas para unos amigos que quieren probar las webcampadas
Hola Juanfra, apunta 2 adultos y un adolescente al paintball. Gracias
JuanFran, ya hemos realizado la transferencia!!
Por cierto he visto que no estamos en el paintball pero vamos 2 adultos
Buenas tardes deberes echos ingreso realizado y emilio enviado nos vemos en nada
Por fin dentro, ya he pagado reserva directamente al camping. Pronto estaremos allí. Que bien.
Un saludo.
Buenos días, ya he realizado la transferencia y enviado el email, para que cuando podais me pongais la P de pagado. Muchas gracias. Un saludo.
Buenas tardes.
Un par de detalles si me puedes aclarar....
La salida es antes de las 11h¿?¿?
Posibilidad de quedarse hasta el dia 3... Ya nos ocurrio el pasado año
salu2
Juanfra no es nada grave,y besos a la niña,los que hagan falta,jajaja.