Webcampista.com

mucho más que un foro

Kdd Final del Verano en el CAMPING LA PUERTA (Moratalla) del 9 al 11 de Septiembre de 2016

Bien!!!!!
Acabo de ver que estamos dentro. Así que si no surge ningún problema, allí nos veremos.
Es la 3ª quedada a la que vamos, estamos un poco novatos en quedadas.
Y sobre todo en andar por el foro:oops: que me pierdo un poco.
Si no me equivoco, no pone dónde hacer la reserva.
Es porque yo no lo veo? o porque no hay que hacerla?
saludos.
 
Bien!!!!!
Acabo de ver que estamos dentro. Así que si no surge ningún problema, allí nos veremos.
Es la 3ª quedada a la que vamos, estamos un poco novatos en quedadas.
Y sobre todo en andar por el foro:oops: que me pierdo un poco.
Si no me equivoco, no pone dónde hacer la reserva.
Es porque yo no lo veo? o porque no hay que hacerla?
saludos.
Pues metele caña al foro que la quedada empiezan desde aquí y tenemos fiesta de pinxo y acabaremos con la fiesta ibicenca

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
Esto está cogiendo buena pinta jajaja
 
Bien!!!!!
Acabo de ver que estamos dentro. Así que si no surge ningún problema, allí nos veremos.
Es la 3ª quedada a la que vamos, estamos un poco novatos en quedadas.
Y sobre todo en andar por el foro:oops: que me pierdo un poco.
Si no me equivoco, no pone dónde hacer la reserva.
Es porque yo no lo veo? o porque no hay que hacerla?
saludos.
Aquí ya no se baja nadie de la lista!! Imprevistos ninguno[emoji6]
No hay q hacer ningun ingreso para la reserva, me han reservado las parcelas a mi nombre asi q no dejarme tirada!!!
Ir entrando al foro a menudo porque como bien dice JAAN la kdd empieza con los preparativos, aqui se va cociendo todo lentamente entre todos[emoji41] venga, bienvenidos!!
 
Esto pinta genial!!! Nosotros también somos inexpertos del foro...también sera nuestra 3 kdd.....
Jhonatan...dijiste que a la próxima pondrías la música????? jijijijijij
Un saludo y deseando enganchar!
 
Esto pinta genial!!! Nosotros también somos inexpertos del foro...también sera nuestra 3 kdd.....
Jhonatan...dijiste que a la próxima pondrías la música????? jijijijijij
Un saludo y deseando enganchar!
Se lo dejamos a Ruben piquera que es musico y maxon lo acompaña
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
Entonces me tengo q llevar la flauta travesera? Jajaja [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Entonces me tengo q llevar la flauta travesera? Jajaja [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
A ver el director de la banda que necesita

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
¿Música de Jonathan?.... eso puede ser "interesante" :DDDDD
Venga que ya queda poquito.
 
Yo soy el músico pero de música controla Manchon. Hazte unas sesiones brother!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Jonathan,la musica que la ponga mi secretario que tiene buena musica

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
 
Jonathan,la musica que la ponga mi secretario que tiene buena musica

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk

Yo soy el músico pero de música controla Manchon. Hazte unas sesiones brother!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso es verdad que el armanello se arranco con el spotify maxon te a tocado ves preparandote las sesiones
 
Gracias JAAN y Happyfamily. Procuraremos estar a la altura.
Estaría bien si es posible nos dijerais qué tipo de pinchos son los que soleis llevar, para no estar muy perdida. Y poder también participar en esa comilona de pinchos.
 
Siiiii yo soy muy de spotify pero me creo q en este camping mucha cobertura no hay. Y WiFi tampoco[emoji30] [emoji22]

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Siiiii yo soy muy de spotify pero me creo q en este camping mucha cobertura no hay. Y WiFi tampoco[emoji30] [emoji22]

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Seguro q puedes preparar uns buena sesión y llevarla en un usb, el equipo li llevo yo[emoji6] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji322] [emoji322] [emoji322] venga q esto marcha!! Q mas nos falta?
 
Gracias JAAN y Happyfamily. Procuraremos estar a la altura.
Estaría bien si es posible nos dijerais qué tipo de pinchos son los que soleis llevar, para no estar muy perdida. Y poder también participar en esa comilona de pinchos.
Es la primera vez q preparamos pinchos, la otra vez fue comida casera[emoji38] [emoji38] asi q deja rienda suelta a tu imaginación [emoji122] [emoji39] [emoji39] q bien vamos a cenar!!
 
Jonathan,la musica que la ponga mi secretario que tiene buena musica

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
X buena musica q entendemos? Porque en la variedad está el gusto no?? Pero hay algunos estilos q para fiesta ibicenca quizas no se, no se...[emoji38] [emoji38] [emoji28] [emoji28]
Eso es verdad que el armanello se arranco con el spotify maxon te a tocado ves preparandote las sesiones
 
Siiiii yo soy muy de spotify pero me creo q en este camping mucha cobertura no hay. Y WiFi tampoco[emoji30] [emoji22]

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Supongo que ese comentario va muy asociado a tu edad.
Te explico (yo que no sabía lo que era Spotify):
Haz una selección ñ, la grabas en una memoria y au.
Ya sabes..... El "oh tofee, tofee...." Y todo eso[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
X buena musica q entendemos? Porque en la variedad está el gusto no?? Pero hay algunos estilos q para fiesta ibicenca quizas no se, no se...[emoji38] [emoji38] [emoji28] [emoji28]
A mi la música q me gusta no es precisamente ibicenca jijiji. Pero yo me amoldo a todo. Jeje. Y Rubén Esta vez si
tendrás la de toffee. Jijiji


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
A mi la música q me gusta no es precisamente ibicenca jijiji. Pero yo me amoldo a todo. Jeje. Y Rubén Esta vez si
tendrás la de toffee. Jijiji


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Pues el toffe a mi me gustaaa!! [emoji322] [emoji322] [emoji122] [emoji122] [emoji38] [emoji38]
 
[emoji481] [emoji481] [emoji481] [emoji481] [emoji481]

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
Uleeee.
La música de verbena de pueblo es la más divertida jajaja.
Una duda ¿ por pincho entiendo que os referís a tapas,no?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com