Webcampista.com

mucho más que un foro

"Kedada Flamenka" Camping Caños de Meca 4, 5 y 6 de Mayo 2012

buenos dias, despues de no entrar para nada en estos dias, pues que ya estamos por aqui, que como han ido estos dias para los que no han ido a ningun lado?
 
algunos ni puenting ni fiesting ni nada, en fin pa otra sera,
maria jose borra a el musico, y tobypaqui que no pueden ir

oido cocina, ya les da debaja maria jose, pues nada en otra sera.nos vemos
 
buenas noches.... como se nota que estais casi todos de puenting..... jejeje que bueno...



que pasa juan como estamos, no has ido a ningu lado con la caravana?, a mi me parece que no. pues nada saludo a la familia. nos vemos dentro de na.
 
Buenas tardes....

Bueno pues ya de vuelta de las vacaciones, un poco desconectados de todo.

Moreno que te hemos dejado por aquí solito¡¡¡¡¡¡
 
Con el permiso de los/as organizadores y para echar una mano (ya que dicen que estoy de vacaciones):

Lista de participantes ping-pong categoria Junior:
Roberto (Moreno)
Sergio(Enlivo)
Roberto(Enlivo)
Hugo(Hugogol)
Alberto (Alberto57)
Cayetano(Alberto57)

Lista de participantes ping-pong categoria Senior o pureta:
Moreno
Enlivo
Alberto57
JVM



Compañero, pues se acepta la ayuda, así que anota a Alvaro ( Makina de Regañá)
 
ACTUALIZO

Lista de participantes ping-pong categoria Junior:

Roberto (Moreno)
Sergio(Enlivo)
Roberto(Enlivo)
Hugo(Hugogol)
Alberto (Alberto57)
Cayetano(Alberto57)
Álvaro (Mákina regañá)

Lista de participantes ping-pong categoria Senior o pureta:
Moreno
Enlivo
Alberto57
JVM
Antola (Antonio)
 
que pasa juan como estamos, no has ido a ningu lado con la caravana?, a mi me parece que no. pues nada saludo a la familia. nos vemos dentro de na.

pues no, amigo mio, este año, ha tocado semana santa, ayer.... tu sabras..... por oido....... salieron 22 pasos, habia una magna y no queríamos perdérnosla, sale una así cada 30 años, y nunca se sabe..... ya vendrán mas fines de semana para disfrutar.... un fuerte abrazo
 
Buenas tardes....

Bueno pues ya de vuelta de las vacaciones, un poco desconectados de todo.

Moreno que te hemos dejado por aquí solito¡¡¡¡¡¡





Nela ya estais de vuelta?
Donde habéis pasado las vacaciones?, jejejejejejejeje
 
318265_173754152746343_100003352793674_280940_1415052668_n.jpg
 
Buenos dias a todos, espero lo que hayáis descansado en este puente que es de lo que se trata, y pasarlo bien..... nosotros estamos un poquito reza coso de estos días , pasado por agua y por mucha comida como siempre, Ya estamos otra vez pensando en la próxima acampada, que es la vuestra, Si podéis apuntarme al ping pong para poder darle una paliza a alguno de los que están apuntados jejejejeej. apuntarnos a todas las actividades que hagais, haré el ingreso mañana, un abrazo para todos.
 
ACTUALIZO

Lista de participantes ping-pong categoria Junior:

Roberto (Moreno)
Sergio(Enlivo)
Roberto(Enlivo)
Hugo(Hugogol)
Alberto (Alberto57)
Cayetano(Alberto57)
Álvaro (Mákina regañá)

Lista de participantes ping-pong categoria Senior o pureta:
Moreno
Enlivo
Alberto57
JVM
Antola (Antonio)
Ildefonso
Harpagofito
 
Buenos dias a todos, espero lo que hayáis descansado en este puente que es de lo que se trata, y pasarlo bien..... nosotros estamos un poquito reza coso de estos días , pasado por agua y por mucha comida como siempre, Ya estamos otra vez pensando en la próxima acampada, que es la vuestra, Si podéis apuntarme al ping pong para poder darle una paliza a alguno de los que están apuntados jejejejeej. apuntarnos a todas las actividades que hagais, haré el ingreso mañana, un abrazo para todos.
Aurelio, ve preparándote que llevamos ya tres meses entrenándonos. Lo de la paliza será más poquito a poco, jajaja. Pues eso, nos vemos.
 
A las buernas tardes Webflamencos.
 
buenas noches, gracias miguel angel por llevar el tema del ping pong, no vea como entrenan algunos para el campeonato, a mi me parece que me van a dar la del pulpo, bueno señores y señoras ya queda na y meno detro de na nos vemos.
 
Hola nela por cambios de turno en el trabajo de nuestras respectivas parejas tenemos que darnos de baja tanto yo como antonio alcala el curro manda lo sentimos mucho y espero que lo paseis bien
 
Aurelio, ve preparándote que llevamos ya tres meses entrenándonos. Lo de la paliza será más poquito a poco, jajaja. Pues eso, nos vemos.
Hace que no juego mucho tiempo pero tengo confianza en poder hacer un buen partido, pero ya sabes esto nunca se sabe el que menos te espera te la da, jjjejjjej, espero que seas tu amigo, mas vale perder por alguien conocido que no por un desconocido, lo importante es que nos vamos a reír un montón, lo demás me da igual...., campeón. un abrazo.
 
buenas noches, gracias miguel angel por llevar el tema del ping pong, no vea como entrenan algunos para el campeonato, a mi me parece que me van a dar la del pulpo, bueno señores y señoras ya queda na y meno detro de na nos vemos.
A mandar.
Vamos a ir preparando el campeonato. De momento estoy con los ejercicios de barra libre.....
Hace que no juego mucho tiempo pero tengo confianza en poder hacer un buen partido, pero ya sabes esto nunca se sabe el que menos te espera te la da, jjjejjjej, espero que seas tu amigo, mas vale perder por alguien conocido que no por un desconocido, lo importante es que nos vamos a reír un montón, lo demás me da igual...., campeón. un abrazo.
Aurelio, por supuesto lo importante es pasar un rato agradable y lo de menos es ganar,.... pero por si acaso no entrenes mucho....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com