Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Knaus azur 500 año 1991

Hola, he ido a ver la caravana y resulta que esta todo bien, excepto la ventana

uploadfromtaptalk1520200559311.jpg el propietario asegura que no hay filtración.

Y este apaño en el lateral

uploadfromtaptalk1520200631501.jpguploadfromtaptalk1520200640714.jpg que proviene de aquí
uploadfromtaptalk1520200659467.jpg

El propietario también asegura que no hay humedad. Al tacto parecía la madera algo blanda, y el yeso duro.

Expertos, es está humedad algo insalvable? Que me decís?

Gracias
 
yo no soy experto, pero si fuese para mi no me la compraba, tienes dos cosas graves a reparar o que sus defectos se ven muy a la vista, todo depende de si sois manitas o no,

Y si no tenia estabilizador,.... miraria otras.

Un saludo
 
Hola, he ido a ver la caravana y resulta que esta todo bien, excepto la ventana

Ver el archivos adjunto 178081 el propietario asegura que no hay filtración.

Y este apaño en el lateral

Ver el archivos adjunto 178082Ver el archivos adjunto 178083 que proviene de aquí
Ver el archivos adjunto 178084

El propietario también asegura que no hay humedad. Al tacto parecía la madera algo blanda, y el yeso duro.

Expertos, es está humedad algo insalvable? Que me decís?

Gracias
Mi consejo es que ni te plantees comprarla. Lo de la ventana...bueno, se puede cambiar pero son muyyy caras, pero esa reparación es una chapuza como un piano de grande y reparada con yeso!!!

Además, comentas que la madera está blanda al tacto....pinta mal. Mi consejo es que sigas buscando, encontrarás algo mejor seguro.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Esa guía de aluminio parece que se ha soltado. Probablemente porque el bastidor de madera al que va atada se ha podrido.
Comprarla o no, depende del precio y de lo manitas que seáis. Ahí hay bastante trabajo.
 
Yo diría que tiene pinta de haberse dado un golpe en esa parte, y haberlo reparado de "aquella manera", se nota que la madera que está junto al yeso está humeda, se nota un cerco en la fotografía por lo que convendría sanear bien y eso significa tiempo y maña.
 
calma ariadna, una cosa es que te cuelen humedades o cosas que no veas , pero es que eso es muy visible, yo si veo eso en las fotos iniciales ni me desplazo.

Mucho animo y veras como pronto sale.

¿de que zona eras? por si encontramos algo cercano.
 
Gracias hastri, ojala.
Soy de Lleida

... pues toca armarse de paciencia, y te aparecerá algo seguro. Estás en la zona de España dónde más mercado hay.

Y no te desplaces sin hacer un interrogatorio a fondo al vendedor. Si te dice que tiene un golpecito de nada ... pídele fotos y detalles en profundidad. Yo prefiero una CV con el golpe bien visible y sin reparar ... que no con esa reparación chapucera ... con yeso :shock: ... que a saber lo que esconde.

Calma y suerte!
 
yo no soy experto, pero si fuese para mi no me la compraba, tienes dos cosas graves a reparar o que sus defectos se ven muy a la vista, todo depende de si sois manitas o no,

Y si no tenia estabilizador,.... miraria otras.

Un saludo
No es la knaus del 91, sinó la knauss del 95.
La segunda que le tenía echado el ojo.
Y visto lo visto, creo que prefiero la del 91. Como mínimo no tiene humedades ni ventanas rotas
 
Hola a todos. Ya tenemos caravana. Mañana firmamos contrato. Finalmente es una knaus. Azur del 1990. No es la del post. Encontramos otra , mismo precio más prestaciones, nada de humedad y todo en funcionamiento.

Así que por mi se puede dar por cerrado el hilo. Habéis sido de mucha ayuda.

Nos leemos y quizá nos encontremos.
 
Mucha suerte con la compra, y muchas gracias por no desaparecer del foro, ariadna.
Esperamos contar con tu compañía y ya sabes que aquí puedes preguntar y/o aportar todo lo que te apetezca.
 
Hola a todos. Ya tenemos caravana. Mañana firmamos contrato. Finalmente es una knaus. Azur del 1990. No es la del post. Encontramos otra , mismo precio más prestaciones, nada de humedad y todo en funcionamiento.

Así que por mi se puede dar por cerrado el hilo. Habéis sido de mucha ayuda.

Nos leemos y quizá nos encontremos.

Crea un post presentandola y con reportaje ;-)

Enhorabuena!!!
 
Hola a todos. Ya tenemos caravana. Mañana firmamos contrato. Finalmente es una knaus. Azur del 1990. No es la del post. Encontramos otra , mismo precio más prestaciones, nada de humedad y todo en funcionamiento.

Así que por mi se puede dar por cerrado el hilo. Habéis sido de mucha ayuda.

Nos leemos y quizá nos encontremos.

Felicidades por encontrar lo que buscabas, tocaya! :hello1:
Qué pequeño es el mundo, resulta que la knaus del 95 que has puesto las fotos del yeso es la que tenía que ir a ver yo el mismo día. Me comentaron que estaba apalabrada (supongo que por ti), y que no hacía falta quedar. Pero al cabo de un par de días volvía a estar en venta. Este sábado tenía que volver para verla, pero por segunda vez no llegué a verla porque la pareja que fue antes que yo se la quedó! :biggrin:
Cosas del destino, no tenía que ser para mí, aunque de haber visto la enyesada tampoco me la hubiera quedado.
Seguiremos buscando.

Saludos!!!
 
Felicidades por encontrar lo que buscabas, tocaya! :hello1:
Qué pequeño es el mundo, resulta que la knaus del 95 que has puesto las fotos del yeso es la que tenía que ir a ver yo el mismo día. Me comentaron que estaba apalabrada (supongo que por ti), y que no hacía falta quedar. Pero al cabo de un par de días volvía a estar en venta. Este sábado tenía que volver para verla, pero por segunda vez no llegué a verla porque la pareja que fue antes que yo se la quedó! [emoji3]
Cosas del destino, no tenía que ser para mí, aunque de haber visto la enyesada tampoco me la hubiera quedado.
Seguiremos buscando.

Saludos!!!
Pues si que es pequeño el mundo!!!

Nosotros desistimos de la sudwind gracias al foro. No quisimos arriesgarnos. La caravana valía 4000, con el toldo suma 400, la ventana rota unos 600 , total unos 5000 y a parte la chapuza del yeso.

Por muy apañada que estuviera, no creo que valga 5000 y aparte humedad.

Estoy muy contenta con mi abuela del 90.

Sigue buscando, algo seguro que encuentras.

Y si, cuando la tenga, hago fotos y os la presento de forma oficial.

Solo deciros que ya tenemos camping para semana santa !!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com