Webcampista.com

mucho más que un foro

lloguer de autocaravana o furgo

Esto me huele a alguien que nos ha querido provocar a todos.
Y como otras veces, ya no ha vuelto a asomar la nariz.
Y nosotros hemos caído en la trampa de cuatro patas.
 
Sí que se ha asomado, sí.

Si pincháis en el nombre de usuario y luego en "ver perfil" llegáis aquí http://www.webcampista.com/foro/member.php?u=69120 y se puede ver "última actividad": ayer 20.05 o 22.05 ahora mismo no me aclaro porque no sé si tengo bien configurado el huso horario y el horario de verano.

Saludos,
 
No des tantas pistas Freber, si es lo que nos temíamos, aparecerá en unos días cuando el hulo se haya perdido para subirlo otra vez.
 
El foro también tiene un idioma propio.

No pienso justificar lo injustificable...porque si había una justificación (que muchos os empeñais en marcar como dogma) ya, por tiempo, está extinta. Así que lo siento. Aquí sabemos como van las cosas con estos temas ya... y los únicos que mereceríamos disculpas somos los usuarios del foro que hemos entrado a intentar ayudar y nos hemos encontrado con esto, por mucho que algunos intentéis darle la vuelta.

Entonces también defenderás lo que me pasó en otro foro donde participo. Es un foro en catalán y el otro día una chica comentó algo en castellano y muchos le recriminaron que no hablase en catalán, que es el idioma propio de foro.

Yo misma ni me he dado cuenta de cual era el problema cuando os habéis empezado a quejar.

Esto me recuerda el otro día mi hija pequeña en Barcelona fue a preguntarle algo a unos chicos (30 años) vascos y lo hizo en catalán. Estos la miraron sin entenderla, por supuesto, y se pusieron a hablarse entre ellos y con ella en vasco, hasta que se dieron cuenta de que no los entendía... y eso que la conocían... yo de lejos me estuve riendo un rato viendo lo que ocurría. Lo que quiero decir es que lo primero que te sale es tu lengua materna...
 
Sí que se ha asomado, sí.

Si pincháis en el nombre de usuario y luego en "ver perfil" llegáis aquí http://www.webcampista.com/foro/member.php?u=69120 y se puede ver "última actividad": ayer 20.05 o 22.05 ahora mismo no me aclaro porque no sé si tengo bien configurado el huso horario y el horario de verano.

Saludos,

Lo comprobe ultima entrada 19:05 jijijijijijijiji

Sinceramentecritique pedi perdon y intente ayudar y hasta aqui puedo leer One, Two, ......
 
Entonces también defenderás lo que me pasó en otro foro donde participo. Es un foro en catalán y el otro día una chica comentó algo en castellano y muchos le recriminaron que no hablase en catalán, que es el idioma propio de foro.

Yo misma ni me he dado cuenta de cual era el problema cuando os habéis empezado a quejar.

Esto me recuerda el otro día mi hija pequeña en Barcelona fue a preguntarle algo a unos chicos (30 años) vascos y lo hizo en catalán. Estos la miraron sin entenderla, por supuesto, y se pusieron a hablarse entre ellos y con ella en vasco, hasta que se dieron cuenta de que no los entendía... y eso que la conocían... yo de lejos me estuve riendo un rato viendo lo que ocurría. Lo que quiero decir es que lo primero que te sale es tu lengua materna...

Si eso fuese así, ya se habría justificado/disculpado, no cuela. Ha entrado en plan troll y de yo hablo en catalán en un foro en Español, "porque me da la real gana", Y no tiene justificación alguna por mucho que algunos os pongáis a buscar 100 hipótesis e igualar y victimizar.

Yo también voy mucho a Cataluña (Mi mujer es de allí) y se muy bien como van las cosas, y no siempre son sin mala fe, y este caso es de libro
 
La intencion del que entra, sera o no de mala fe.
La intencion del que contesta, tambien es o no de mala fe.
Así es que mejor lo dejamos y no entremos en provocaciones, que por lo que parece, yo tambien estoy de acuerdo que ha sido con esta intencion.
 
Tu lo has dicho: El que contesta! No pretenderás equiparar al que ataca con el que se defiende, verdad???
Si te fijas yo tardé mucho en contestar por primera vez, porque, como bien decíais, podía haber sido un error y no es plan de entrar a cuchillo por un error...pero ya ha pasado tiempo de sobra, ya está claro que es un troll, que ha buscado esto, y por mi parte, encantado de ponerle en su sitio. El error es encima equiparar al tipejo este con los que se hayan sentido ofendidos y lo hayan expresado.
 
Pero seguimos, dale Perico al torno...
 
La intencion del que entra, sera o no de mala fe.
La intencion del que contesta, tambien es o no de mala fe.
Así es que mejor lo dejamos y no entremos en provocaciones, que por lo que parece, yo tambien estoy de acuerdo que ha sido con esta intencion.

¿Te has dado cuenta (te lo digo a ti pero es genérico) de que llega un momento en el que lo de menos es la intención, y de que dará igual lo que digas que será entendido de cualquier manera?

En este caso, una vez explicado/defendido que puede haberse equivocado, sobra todo lo demás.

En este caso, una vez justificado/atacado que no se ha equivocado, sobra todo lo demás.

Si de verdad quería alquilar una autocaravana o una caravana (por cierto que esto difícil, ya se lo digo yo) si quería hacer eso, ya volverá y será el momento de juzgar. Aunque después de dos días y 85 mensajes sin aparecer, nos podemos hacer una idea, yo me la hago.
 
Lo que haga falta...pero ambigüedades y equiparaciones en este caso ni una, así que si tengo que estar 5 días, pues estoy
 
Lo que haga falta...pero ambigüedades y equiparaciones en este caso ni una, así que si tengo que estar 5 días, pues estoy

Pongamos que la intención era provocar, es lo que sugieres ¿no? pues contigo ya lo ha conseguido, le has dado el gusto y estará disfrutando. Además actitudes como la tuya servirán para poder decir después "¡En este foro están en contra del catalán!" y eso no es cierto. Tal vez en casos aislados, pero no en el resto.

Y si no te gusta como trataron a aquella chica que preguntó en castellano en un foro catalán, no lo trates tú a él así.
 
LO SIENTO PERO NO LO ENTIENDO………

Quizá sea que ya estoy muy disminuido física y psíquicamente.

Quizá sea que ya estoy muy mayor, y fuera de la realidad diaria.

Quizá sea que –como dicen personas con más luces que las mías- que algunos mayores, nos volvemos: egoístas, cabezones, intolerantes, etc. etc. Es muy posible que este sea mi caso; y no me permita ver las cosas con claridad.

Pero creo que tengo que decirlo; aunque quizá no agrade a algunos; y no quisiera ofender a nadie, porqué no se trata de nombrar a nadie; y quien se de por aludido, es totalmente ajeno a mi voluntad.

1º.- Entra un nuevo miembro y realiza una simple petición de ayuda.
Ni se presenta y para encima la formula en otro idioma.

2º.- La ayuda que solicita –a nuestra gran familia campista- ya no se tiene en cuenta; simple y llanamente porqué la expresado en otro idioma.

3º.- Ya no vuelve a aparecer con otro post: ni de disculpas; aclaratorio, etc.; no obstante sigue entrando y leyendo.

4º.- Se presume; se intuye, etc. partiendo de ese silencio, de que su entrada fue para provocar.
¿Y el espíritu campista de este foro, que siempre ha sido una referencia de acogimiento, ayuda, etc. y del que nos sentimos –con orgullo- más que satisfechos?

Si yo fuera, quien hubiera abierto el hilo, sin ninguna segunda intención; simplemente porque buscaba una respuesta, y no fui capaz de pensar que lo normal, era formular la pregunta en el idioma habitual del Foro……….no se me ocurriría, después del follón que se ha liado, ni responder para justificarme.

Ya ha sido crucificado; y la pregunta ha pasado a segundo plano.

Es cierto, que nos han dado –más de una vez- gato por liebre, en un primer post; sobre todo sobre quejas (o venganzas) contra campings. Pero este no es el caso.

Otro pecado imperdonable, es……que no se ha presentado…………otro idioma, primer hilo y sin presentación………culpable seguro.

¿Qué nos está pasando?

Ni.fl: yo no te condeno –y como yo, muchísimos más- que han sido más prudentes, absteniéndose a participar. Siento no haber podido darte más datos para ayudarte, y comprendo perfectamente que………..no tengas deseo alguno de volver a escribir –aún en el idioma habitual del foro- mejor dejarlo correr………..pero sigue leyendo, aunque alucines en colores…….una nueva experiencia.

Con mis mejores deseos
 
Lo que ha dado de si este hilo... mi madre siempre me decía que dos no discuten si uno no quiere. No se qué intención habrá tenido el autor, tampoco me importa demasiado pero no entiendo tanta indignación. Este es un foro en español, él o ella ha entrado en catalán, se le hace ver su error y punto, de ahí a tomárselo como una grave ofensa pues la verdad me parece excesivo.

Como dice Aunolose, si su intencíon era provocar ha hecho pleno, pero si no lo era, estará alucinando y preguntándose donde leches se ha metido.
 
Pongamos que la intención era provocar, es lo que sugieres ¿no? pues contigo ya lo ha conseguido, le has dado el gusto y estará disfrutando. Además actitudes como la tuya servirán para poder decir después "¡En este foro están en contra del catalán!" y eso no es cierto. Tal vez en casos aislados, pero no en el resto.

Y si no te gusta como trataron a aquella chica que preguntó en castellano en un foro catalán, no lo trates tú a él así.

No te equivoques, el gusto me lo ha dado el a mi ;)

Y no, no estoy en contra del Catalán, me da bastante igual el Catalán

Pero si estoy en contra del que usa el Catalán para lo que lo ha usado este elemento. Si lo entiendes, bien, y si no, también
 
Uf! Nada. Lo dejo. Todo esto es superior a mis fuerzas.
No es por mala educacion, pero es que de pequeñitos mis hijos tenian un hamster que iba dando vueltas a una especie de noria. Él se debia pensar que iba a alguna parte, pero no se movia del sitio.
Este hilo me parece exactamente lo mismo. Vamos dando vueltas al tema y ni vamos, ni iremos a ninguna parte.
Así es que por mi parte, nos vemos en otras cosas mas divertidas, y como algun compañero dijo en este hilo, por ejemplo http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=88467&highlight=tanga+tirantes
Saludos.
 
si quereis ver algo interesante pasaros por el hilo........ mi bella extremadura y dejad ya este muermo de hilo que no conduce a nada,saludos
 
si quereis ver algo interesante pasaros por el hilo........ mi bella extremadura y dejad ya este muermo de hilo que no conduce a nada,saludos

Yo ya me pase y por que no abrir uno de mi bella Galicia.

El lejia es por discutir de otra cosa, eso te pasa por ser un cachondo mental que caballo
 
A ver y no os enfadeis conmigo, amigo rasec1, amigo Aunolose (a ver cuando lo sabes carallo) no os hagáis mala sangre que nos vamos al Karllo, bar que esta cerca de mi casa así nos tomamos una tila y nos tranquilizamos.

Zeta una cosita yo si intente decirle donde alquilar una ac o un camper cerca de su casa, ademas la palabra "llore" es muy parecida a "alegre" y tienen el mismo significado una es en catalán y la otra en portugués y a mayores (expresión muy gallega por cierto) tienen el mismo significado. Con esto quiero decir que si no es un trole se dará cuenta que con solo decir que fue un despiste sin mala intención paso todo, Si lo que quería era provocar y nos metemos a ir de cachondeo y pasárnoslo bien pues mira mejor para nosotros el se dará cuenta y a otra flor mariposa que en esta ya se le cabo el polen
 
¿Enfadarse por esto? no te voy a negar que algo de "ya'stamos otra vez" sí que me pasa pero llamarlo enfado es exagerado, hastío más bien o hasta las narices, menos culto pero más al grano.

A día de hoy, 2594 visitas, 100 respuestas contando esta y ¿y?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com