Webcampista.com

mucho más que un foro

Lo de Roquetas de Mar con los autocaravanistas es una Vergüenza!!!

guauuuu.... en el street view se ve claramente como ni una sola de las AC ocupa una unica plaza...... minimo dos e incluso mas......

Perdon.... las de los laterales si ocupan una sola plaza..... y mola mucho pasear virtualmente por el parking..... cambia el clima y las AC que estan aparcadas si vas por una calle u otra...... jajajajajaja
 
pues si, entiendo que de esto se quejan los vecinos y no es para menos...

autoscv2.jpg

autoscv.jpg
No estan aparcados, ESTAN ACAMPADOS !!
 
Esta es otra de las cuestiones de base de un debate: ¿Sabemos de qué debatimos o debatimos a "piñón fijo"? Copio y pego el argumento de "Aunolose":

"Todo esto está muy bien, Imanoltxo, pero cuando el que inició el hilo dijo que tenía derecho a aparcar donde le diera la gana por que se había comprado una autocaravana que costaba el triple que una caravana, nigún autocaravanista dijo ni mu. ¿quiere eso decir que todos los autocaravanistas de este foro opinan lo mismo?"

Porque de eso, de la prepotencia y de "aparcar donde le da la gana" basando su argumento en que su AC costó el triple que una caravana... es de lo que va este debate. Procuro, en mis comentarios, no señalar a nadie, sino a quienes son claramente prepotentes y miserables, si de sus comentarios se desprende. Ya, en el debate y por la experiencia acumulada, señalo las ventajas y los inconvenientes de cada opción, siempre generalizando. Por eso digo y sostengo, que quien con un vehículo de 90 o más mil euros pernocta en un vertedero de basura por ahorrarse entrar en un camping, es un cerdo. Pero no todos los usuarios de AC hacen eso, sino unos cuantos que nos avergüenzan a todos.

Sobre la pretendida "unión" que proponen algunos como Cormorán, basta leer la convocatoria que en este foro se difundió en los aledaños de Madrid para comprender que existe una latente discriminación. Soy miembro y fundador del Club Campista Ourensano (también llamado Caravaning Camping Club Galica/Ourense) y además de promover la convivencia, organizar acampadas y velar por los intereses del campismo, disfrutamos todos, sin considerar el tipo de elemento que utilizamos, en buenísima armonía y sin debates retóricos ni prepotencia de nadie sobre nadie. Mal asunto cuando alguien dice que no entra en un campin porque compró una AC que le costó 3 veces más que una CV; mal asunto porque quién así piensa es que se considera un ser superior.
 
Este es el debate eterno de siempre, por culpa de unos pocos pagan justos por pecadores, generalizar no está bien, claramente se ve como concretamente si hay autocaravanas mal aparcadas, lo podemos llamar acampando si queremos darle más fuerza al asunto, pero esto creo que son casos puntuales, en cualquier caso para esto está la policía que son los que tienen que regular los aparcamientos y si no lo hace será porque no lo creen oportuno.

Al final es más fácil ir por la vida pidiendo que se prohiba todo en lugar de intentar que se cumplan bien las normas de conducta o las leyes.

Las imágenes son de Febrero, los autocaravanistas si algo pretenden es no llamar la atención para no ser molestados y estoy seguro que en verano dejan ese parking libre para los bañistas, si por estas fechas lo ocupan es porque entienden que no hacen daño a nadie y es un parking que normalmente está vació.

Y por el tema de que algún vecino se queja de no poder aparcar ahí hay que tener mala leche, tenéis todo el aparcamiento de la entrada a las viviendas libre completamente pero no, queréis aparcar a 200 metros de vuestra entrada porque veis algo que os despierta desconcierto y es una forma de llamar la atención, esto sin contar que segúrament los propietarios de los apartamentos tengan parking privado, en cualquier modo lo podéis hacer ya que no tienen el parking completamente ocupado, otra cosa es que queráis el aparcamiento para vosotros solos.

rqRwON.png
 
Este es el debate eterno de siempre, por culpa de unos pocos pagan justos por pecadores, generalizar no está bien, claramente se ve como concretamente si hay autocaravanas mal aparcadas, lo podemos llamar acampando si queremos darle más fuerza al asunto, pero esto creo que son casos puntuales, en cualquier caso para esto está la policía que son los que tienen que regular los aparcamientos y si no lo hace será porque no lo creen oportuno.

Al final es más fácil ir por la vida pidiendo que se prohiba todo en lugar de intentar que se cumplan bien las normas de conducta o las leyes.

Las imágenes son de Febrero, los autocaravanistas si algo pretenden es no llamar la atención para no ser molestados y estoy seguro que en verano dejan ese parking libre para los bañistas, si por estas fechas lo ocupan es porque entienden que no hacen daño a nadie y es un parking que normalmente está vació.

Y por el tema de que algún vecino se queja de no poder aparcar ahí hay que tener mala leche, tenéis todo el aparcamiento de la entrada a las viviendas libre completamente pero no, queréis aparcar a 200 metros de vuestra entrada porque veis algo que os despierta desconcierto y es una forma de llamar la atención, esto sin contar que segúrament los propietarios de los apartamentos tengan parking privado, en cualquier modo lo podéis hacer ya que no tienen el parking completamente ocupado, otra cosa es que queráis el aparcamiento para vosotros solos.

rqRwON.png

Fíjate, primero dices, "generalizar no está bien", y luego dices "los autocaravanistas, si algo..." creo que no es cierto que todos los autocaravanistas pretendan "no llamar la atención", si fuera cierto, no se empeñarían en aparcar 20 en el mismo sitio, por que eso sí que llama la atención.



¿Cuantos amigos campistas tenéis? alguno habrá, pero la norma es que sean pocos, por pura estadística, pero a lo que voy, ¿no os ha pasado ir por la calle y pasar por delante de una autocaravana aparcada y no llamarle la atención a nadie más que a ti, precisamente por ser campista? a mi me ha pasado en Valencia capital, y en el centro, al lado del mercado central, ni siquiera mi pareja, también campista, se dio cuenta. En cambio junta a 6 ó 7 y verás como lo notan todos. Tengo fichadas dos autos y una caravanas aparcadas, literalmente, a las que no les deben decir nada, por que siempre están por la misma zona. De nuevo me pregunto si hubiera 6 ó 7 juntas y agrupadas... algunas ocupando más de un aparcamiento, y no por ser grande, que eso se entiende (al menos yo lo entiendo) si no por "así estoy más cómodo", pues eso, que llama la atención.

Pero como tantos temas, da igual lo que digas, todo será pasado por el filtro para que acabe siendo "en contra de". Divide y vencerás.
 
Todo esto está muy bien, Imanoltxo, pero cuando el que inició el hilo dijo que tenía derecho a aparcar donde le diera la gana por que se había comprado una autocaravana que costaba el triple que una caravana, nigún autocaravanista dijo ni mu. ¿quiere eso decir que todos los autocaravanistas de este foro opinan lo mismo?



Por cierto, lo que es en la arena no puede aparcar nadie, ni autocaravana, ni moto, ni nadie, si alguien lo hace y no le dicen nada es precisamente por hacerlo justo "100m más p'allá" y no donde está todo el mundo. Abundan las fotos donde se hace y nadie les dice nada, precisamente por no querer hacerlo "justo ahí", donde está petao.







Cambiando un poco de tema, en la europea, civilizada y admirada Alemania, la prostitución está legalizada, legalicemos la prostitución y llenemos los pueblos de puticlus a la española, empezando por "el tuyo" (el de cualquiera) de cara a los impuestos, seguro que son más rentables que los campings vacíos o los parkings llenos de autocaravanas

Hola Aunolose,

Yo soy dueño de mis palabras y no de las de los demás. Pero si te empeñas . . . . . . No me parece correcto que por el hecho de pagar un dineral (no sé cuanto) una autocaravana tengo más derechos que, no sé quien (que ha pagado menos por una CV), por no se qué.

Dicho esto, pocas críticas he visto en este hilo a los que, por tener una AC, nos llaman MARRANOS, MISERABLES, MILLONARIOS DE PACOTILLA y llegan a decir: "¡A JODERSE!".

No reclamo aparcar en la arena de ningún sitio. Solamente, en los aparcamientos públicos, entre las rayas que delimitan una parcela y que nadie me obligue a pernoctar en un camping. Pido que esa opción sea mía, no de nadie más. Lo reclamo para todos, para las AC´s y para las CV´s, para las camper, etc y, si no me comporto con urbanidad, QUE ME MULTEN. Reclamo también el derecho de poder hacer dentro de mi AC, lo que me plazca, cocinar, dormir, fumarme un puro, hacer pipí, popó o, si de alinean las estrellas, darle al fornicio. A nadie le importa.

Parece ser, que a alguna gente eso no le parece bien. Respeto su opinión, pero no tolero que por el mero hecho de no ser el camping mi opción preferida, me llamen lo que aquí se ha dicho.

Por cierto, cambiando de tema, en los países donde está legalizada la prostitución no se ven las lamentables condiciones en las que trabaja el personal de por aquí. Soy firme partidario de que se les trate exactamente igual que a cualquier otro trabajador, que coticen, tengan una nómina, seguridad social (y de la otra), sus papeles y un mínimo de dignidad.

Aunque pensándolo bien . . . no sé. Visto lo visto, la verdad es que los puticlubs legalizados no funcionan demasiado bien y son fuente de mil problemas. Podríamos hablar de, bancos, Congreso, Senado, partidos políticos, los de la lista Falciani, etc, etc, etc, etc. Este país, será lo único en que estaremos de acuerdo, está lleno de "puticlús".

Lo que más me molesta es que haya tanto "hermano campista" que se moleste porque una autocaravana pernocte en un aparcamiento y encima, lo peor, llegue a insultar. No lo entiendo. Poca policía tenemos, como para que los que se la pillan con papel de fumar, los que no han echado en pedete en su vida, vayan impartiendo una pretendida justicia, que no les corresponde. Huele, apesta, a hipocresía.

Saludos.
 
Hola Aunolose,

Yo soy dueño de mis palabras y no de las de los demás. Pero si te empeñas . . . . . . No me parece correcto que por el hecho de pagar un dineral (no sé cuanto) una autocaravana tengo más derechos que, no sé quien (que ha pagado menos por una CV), por no se qué.

Dicho esto, pocas críticas he visto en este hilo a los que, por tener una AC, nos llaman MARRANOS, MISERABLES, MILLONARIOS DE PACOTILLA y llegan a decir: "¡A JODERSE!".

No reclamo aparcar en la arena de ningún sitio. Solamente, en los aparcamientos públicos, entre las rayas que delimitan una parcela y que nadie me obligue a pernoctar en un camping. Pido que esa opción sea mía, no de nadie más. Lo reclamo para todos, para las AC´s y para las CV´s, para las camper, etc y, si no me comporto con urbanidad, QUE ME MULTEN. Reclamo también el derecho de poder hacer dentro de mi AC, lo que me plazca, cocinar, dormir, fumarme un puro, hacer pipí, popó o, si de alinean las estrellas, darle al fornicio. A nadie le importa.

Parece ser, que a alguna gente eso no le parece bien. Respeto su opinión, pero no tolero que por el mero hecho de no ser el camping mi opción preferida, me llamen lo que aquí se ha dicho.

Por cierto, cambiando de tema, en los países donde está legalizada la prostitución no se ven las lamentables condiciones en las que trabaja el personal de por aquí. Soy firme partidario de que se les trate exactamente igual que a cualquier otro trabajador, que coticen, tengan una nómina, seguridad social (y de la otra), sus papeles y un mínimo de dignidad.

Aunque pensándolo bien . . . no sé. Visto lo visto, la verdad es que los puticlubs legalizados no funcionan demasiado bien y son fuente de mil problemas. Podríamos hablar de, bancos, Congreso, Senado, partidos políticos, los de la lista Falciani, etc, etc, etc, etc. Este país, será lo único en que estaremos de acuerdo, está lleno de "puticlús".

Lo que más me molesta es que haya tanto "hermano campista" que se moleste porque una autocaravana pernocte en un aparcamiento y encima, lo peor, llegue a insultar. No lo entiendo. Poca policía tenemos, como para que los que se la pillan con papel de fumar, los que no han echado en pedete en su vida, vayan impartiendo una pretendida justicia, que no les corresponde. Huele, apesta, a hipocresía.

Saludos.

No esperaba que todos los autocaravanistas del foro saltaran ante una afirmación como la del compañero, aunque sé de sobra que no es la opinión mayoritaria (tampoco la única, y lo sabemos) pero cuando habláis o hablan algunos se refieren también a todos los que tienen caravana, y mira por donde, ahí estoy yo, que no pienso que por que haya un camping, ya no se puede aparcar "entre tres rayas" (o chafando unas cuantas) si has leído lo que puse, verás que es así, pero insisto, cuando se dice "lo que pensáis los caravanistas de este foro (o de otro)...", va y resulta que no me tiene que molestar. :scratch: oye, o todos o ninguno. Es decir, si no eres un guarro ¿por que te das por aludido? ¿tengo que darme yo por aludido cuando se dice "los caravanistas..." sois así y asá?


Todos sabemos (o al menos eso nos cuentan los que viven allí, o han pasado un par de vacaciones allí...) que en Alemania la gente, toda, es civilizada, toda cumple las normas, todas son limpias, en fin ya me entiendes, pero yo hablo de poner puticlus aquí, en España (¡y ole!), este país de pandereta, donde "estaría bien que la prostitución estuviera legalizada" pero no en mi barrio, mejor en aquel de allá.
¿Como sería la prostitución legalizada en España? ¿en un pueblo como Roquetas de Mar o como... Villa Arriba, con dos o tres puticlus? los vecinos estarían encantados, seguro. Lo mismo que pasa con las autocaravanas, que están deseandito tener a 20 ó 30 aparcadas todas juntas, en el parking de la playa, sin moverse de allí en todo el mes (vaya con los ruteros...) y con todo su derecho a hacerlo, el mismo que tengo yo, vecino de Villa Arriba, pero no puedo, por que no hay sitio para mi, que, mira por donde, también quiero aparcar "justo ahí" y no en ningún otro sitio.
 
Ya que se esta poniendo interesante jejejej

Yo vivo al lado de una población muy turística. Y he de decir que han terminado prohibiendo las AC, dentro del municipio. Y no, no es para beneficiar a los camping. Es que se hacían atuténticas barriadas de AC's durante todo el año,podían tirarse un mes....... Os garantizo que la imagen no era nada bonita y resultaban muy molestas y desagradables.

A mi me parece bien lo que hizo , y sinceramente me da igual lo que uno tenga, pero eso era pasarse tres pueblos.

No me extraña lo de Roquetas de Mar porque yo lo he visto al lado de casa.
 
Hace años acampabas donde te daba la gana (en el rio, pantanos pirineo ...) gracias a la pulcritud y civisno de la gente todo eso se perdio es lamentable que volvamos a caer en tan grave error por que al final somos nosotros los que obligamos a todas estas normativas y nos perjudicamos y es que si llego a un lugar y veo dos AC pues en vez de ponerme 5 calles mas adelante no todos bien junticos :banghead: y los vecinos de mala virgen :scratch: en Tossa siempre parabamos a bucear en la zona de la mar menuda como todo el mundo lo hacia ... pues ahora ordenanza municipal en la que no esta permitido equiparse en la via publica :sad11:yo bajaba a la plaza con mis cervecitas y los amiguetes a tomar la fresca hoy prohibido el botellon por que sera :combate:
 
Hola, Trotacaminos: ¡Pues claro que refuerzo tu criterio! Es lo que se llama "discrepancia retórica". Porque la clave del debate es esa: respeto a los derechos de los demás. Y es evidente que no todos los usuarios de AC "entran" en el mismo saco, sino que los miserables, pues eso es lo que son los que dicen que se niegan a pagar por pernoctar en un campin, son una minoría indeseable dentro del movimiento campista.

Una de las argumentaciones en las que basan sus miserias, es que los de CV pagamos por la CV, y ellos pagan el doble. Es cierto, pero ese es uno de los inconvenientes de las AC: Si no me conviene, dejo el coche fuera del campin y pago por la CV; si me conviene, lo dejo dentro y pago por la CV y por el coche. Si tengo AC, pago doble y no puedo "separar" la parte vivienda de la parte locomoción. Y, si fuésemos observadores, comprobaríamos que muchas áreas de AC inauguradas a bombo y platillo están vacías, porque como es lógico, los municipios no pueden ubicarlas en el centro de las ciudades, y si no pagas nada, no hay vigilancia, y si no hay vigilancia y estás en un descampado, no te atreves a dejar la AC expuesta a los "chorizos", y además, estás lejos del centro... Si eres usuario de CV, la dejas en el campin y con el coche te desplazas a dónde quieras ir. Cierto que alegan que ellos van con todo y no necesitan retornar... pero ¿dónde aparcan? porque "van con todo" pero ciertamente el problema es que "con ese todo" no pueden pretender que circulan por el centro de una ciudad como si fuesen con una berlina.

El que inició este hilo ("el viaje de mi vida" ¡vaya Nick!) se queja ahora de no estar entre ¿campistas?, y hay uno que ya le explica que pasó de CV a AC y se convenció de su error y retornó a CV. Pues por mi parte he probado todos los sistemas, y dejé la AC por el "camper", precisamente por la muy superior capacidad de movimientos que me proporcionaba, renunciando al espacio de la AC. Es más: los "camper" los matriculé como turismos y de esta manera los límites de velocidad y el uso era el convencional. Entre 10 y 12 años de AC y 3 "camper" y unos 400.000 kms recorridos con ellos, me dan una perspectiva para poder establecer "mis" criterios. Sé, por lo tanto, cuáles son las ventajas y los inconvenientes de las AC, y los inconvenientes y ventajas de las CV. Porque si de los unos tuve 4, de las otras nada menos que 7. El video de "Seni" es explícito: Pernoctan en la mierda por ahorrarse el importe de un campin. Millonarios de pacotilla.


Ya que me citas, te diré, que se puede decir todo lo que has dicho, y sin quitarte la razón que puedas tener, al parecer para algunos mucha, quisiera decirte, que se puede decir lo mismo, sin insultar, ofender a un colectivo generalizando, porque hacerlo no esta bien, no quiero parecer un puritano, pero es que algunas expresiones hacen daño al leerlas y creo que al primero que descalifica, es a quien las hace. Solo es buscar las palabras adecuadas, además de ser mas elegante, minimiza las replicas de quien se siente atacado o se da por aludido.

Por ejemplo mira a los señores del Partido Pupular, que nos venden la prisión permanente revisable, para no decir cadena perpetua, que por rancia solamente suena mal.

Dicho esto, VOLUSIAAAAA............ mas palomitas, que este hilo promete.
 
No esperaba que todos los autocaravanistas del foro saltaran ante una afirmación como la del compañero, aunque sé de sobra que no es la opinión mayoritaria (tampoco la única, y lo sabemos) pero cuando habláis o hablan algunos se refieren también a todos los que tienen caravana, y mira por donde, ahí estoy yo, que no pienso que por que haya un camping, ya no se puede aparcar "entre tres rayas" (o chafando unas cuantas) si has leído lo que puse, verás que es así, pero insisto, cuando se dice "lo que pensáis los caravanistas de este foro (o de otro)...", va y resulta que no me tiene que molestar. :scratch: oye, o todos o ninguno. Es decir, si no eres un guarro ¿por que te das por aludido? ¿tengo que darme yo por aludido cuando se dice "los caravanistas..." sois así y asá?


Todos sabemos (o al menos eso nos cuentan los que viven allí, o han pasado un par de vacaciones allí...) que en Alemania la gente, toda, es civilizada, toda cumple las normas, todas son limpias, en fin ya me entiendes, pero yo hablo de poner puticlus aquí, en España (¡y ole!), este país de pandereta, donde "estaría bien que la prostitución estuviera legalizada" pero no en mi barrio, mejor en aquel de allá.
¿Como sería la prostitución legalizada en España? ¿en un pueblo como Roquetas de Mar o como... Villa Arriba, con dos o tres puticlus? los vecinos estarían encantados, seguro. Lo mismo que pasa con las autocaravanas, que están deseandito tener a 20 ó 30 aparcadas todas juntas, en el parking de la playa, sin moverse de allí en todo el mes (vaya con los ruteros...) y con todo su derecho a hacerlo, el mismo que tengo yo, vecino de Villa Arriba, pero no puedo, por que no hay sitio para mi, que, mira por donde, también quiero aparcar "justo ahí" y no en ningún otro sitio.

Aunolose,

Estás haciendo un batiburrillo entre mis comentarios y los de los demás. Espero que el personal no se líe.

Pido poder aparcar en cualquier aparcamiento público, respetando los límites de la parcela, como cualquier otro vehículo y hacer, dentro de mi AC, lo que me plazca. Lo PIDO PARA TODOS (CV´s, camper, coches . . .).

Digo que, si ensucio un lugar, monto un campamento, molesto con ruidos o soy un incivilizado, ME MULTEN porque me lo mereceré.

Pido también que, aunque algunas opiniones puedan no ser afortunadas, NO SE INSULTE. Ni al que las ha publicado, ni al colectivo. Algunas opiniones de este hilo, soterrada o no soterradamente, atacan al colectivo autocaravanista en general y, por ello, me doy por aludido. Como consecuencia, me mosqueo y protesto.

Personalmente, no soy de los que tiene que aparcar "justo ahí". Quizás por mi espíritu de lobo solitario, suelo tender a aparcar un tanto apartado. Pero si justo al otro lado, me tengo que meter en un barrizal, pues . . . bueno, que quieres que te diga, prefiero aparcar entre la marabunta, donde tengo el perfecto derecho de hacerlo.

Todo esto se evitaría si los ayuntamientos, habilitaran cualquier descampado que no esté "justo ahí", sino 300 m "más allá", con un cartel que diga: "campistas . . aquí", cobrando un precio razonable por los servicios de agua y uso de alcantarilla, como en el resto de Europa. No creo que sea pedir tanto. Entendiendo que el que va al camping no solo busca un grifo y una alcantarilla. Busca poder montarse un pequeño tenderete, una barbacoa, dejar la bici tirada en la parcela, ducharse 20´ hasta quedarse arrugado o simplemente tener a los críos controlados. Lo he hecho en mis tiempos de caravanista y me lo he pasado de cine. Ahora, simplemente, no los necesito ni quiero que me obliguen a necesitarlos.

Cambio y corto, que estamos aburriendo al espectador.

Saludos.
 
Señores, Paz, amor y el Plus en el salón, si os fijáis quien inicio este post no ha vuelto a decir nada y todos los demás calentándonos, pensar un poco y no nos encendamos por un hilo desafortunado con unas afirmaciones desafortunadas.

Lo que esta claro, es que, el que es cívico actúa bien y en consecuencia y quienes no lo son, van con los € y la prepotencia por delante. Pues que queréis que os diga, a mi este tipo de gente me causa indiferencia y no gasto mas de 5 min en ellos. Con lo cual os llamo a la cordura y conciliación por parte de todos.

Salu2.
 
Todas las personas son iguales ante la ley. Para el goce de los derechos civiles no podrán establecerse restricciones que se basen en diferencias de nacionalidad, raza, sexo o religión.
 
Aunolose,

Estás haciendo un batiburrillo entre mis comentarios y los de los demás. Espero que el personal no se líe.

Pido poder aparcar en cualquier aparcamiento público, respetando los límites de la parcela, como cualquier otro vehículo y hacer, dentro de mi AC, lo que me plazca. Lo PIDO PARA TODOS (CV´s, camper, coches . . .).

Digo que, si ensucio un lugar, monto un campamento, molesto con ruidos o soy un incivilizado, ME MULTEN porque me lo mereceré.

Pido también que, aunque algunas opiniones puedan no ser afortunadas, NO SE INSULTE. Ni al que las ha publicado, ni al colectivo. Algunas opiniones de este hilo, soterrada o no soterradamente, atacan al colectivo autocaravanista en general y, por ello, me doy por aludido. Como consecuencia, me mosqueo y protesto.

Personalmente, no soy de los que tiene que aparcar "justo ahí". Quizás por mi espíritu de lobo solitario, suelo tender a aparcar un tanto apartado. Pero si justo al otro lado, me tengo que meter en un barrizal, pues . . . bueno, que quieres que te diga, prefiero aparcar entre la marabunta, donde tengo el perfecto derecho de hacerlo.

Todo esto se evitaría si los ayuntamientos, habilitaran cualquier descampado que no esté "justo ahí", sino 300 m "más allá", con un cartel que diga: "campistas . . aquí", cobrando un precio razonable por los servicios de agua y uso de alcantarilla, como en el resto de Europa. No creo que sea pedir tanto. Entendiendo que el que va al camping no solo busca un grifo y una alcantarilla. Busca poder montarse un pequeño tenderete, una barbacoa, dejar la bici tirada en la parcela, ducharse 20´ hasta quedarse arrugado o simplemente tener a los críos controlados. Lo he hecho en mis tiempos de caravanista y me lo he pasado de cine. Ahora, simplemente, no los necesito ni quiero que me obliguen a necesitarlos.

Cambio y corto, que estamos aburriendo al espectador.

Saludos.

El espectador que se aburra que se vaya a otro hilo de los 4250kg o a alguno de los polos de piña (Copyrigth Mazao :D )

A mi me parece bien que aparques en cualquier sitio razonable, pero no en que "todos y cada uno de los ayuntamientos" tengan que gastarse el dinero en un área, por pocos servicios que ofrezca. El pueblo que quiera que lo haga, pero el que no... ¿por qué se le tiene que obligar? No sé si has visto el hilo de "horrores del campismo", allí se critica ciertas cosas de dudoso gusto que tienen algunos fijos, que curioso que coincida con este donde, no lo olvidemos, hablamos de Roquetas de Mar, un sitio donde se pueden juntar 20 autocaravanas a la vez fácilmente y, sobre todo, tirarse allí un mes sin moverse... se ve que eso no daña los mismos ojos y sí que es de buen gusto. :dontknow:

Creo que para defender lo vuestro acabáis justificando cosas que no lo son tanto.

Ahora cambio de tercio, para avisar al que pueda perderse...

Resulta que uno (uno que no ha vuelto a aparecer, como siempre...) se gasta "el triple de lo que cuesta una caravana para no acabar en un camping", y para visitar "cientos de pueblos, cuando y donde yo quiera, por que tengo derecho", y ese dinero lo invierte en quedarse en un parking sin servicios :scratch:

Como dije en el hilo que menciono antes ¿habéis estado en La Marina, Torre la Sol 2, El Marjal de Guardamar... en invierno? allí se ven autocaravanas grandísimas, chulísimas y con gusto... pero paradas, ancladas, durante 5 meses por que se compran para eso, si alguien me quiere vender que los jubilados que se tiran 5 meses en un camping sin aprender el idioma del lugar es de los que el resto del año usa la autocaravana para viajar, lo siento, no compro. Esto lo digo por que al final resulta que se gastan, seguro que... yo que sé... ¿6 veces? más de lo que cuesta una caravana, para luego moverla dos veces al año, una de ida, 5 meses anclada y otra vez de vuelta... ¿como los llamamos a estos? ¿como llamamos a los del parking, comparándolos con estos? ¿y si relacionamos los dos hilos?
Está visto que cada uno de nosotros tenemos unos gustos ¿no os parece?



Miguelito - 4000millones.jpg
 
Vale vale esperar que llegue que Yo pongo las birrias
 
hola a todos, en mi último mensaje ya dije que me habia equivocado de foro, porque si estoy en un foro comentando que una situación me parece injusta y un varios miembros del foro se dedican a descalificar a los autocaravanistas llamandonos: MISERABLES, RICOS DE PACOTILLA, GUARROS, etc etc etc.......... Pues entonces señores yo me retiro y se acabo el problema.

Yo en ningun momento le falte a nadie, solo expuse una realidad "MI REALIDAD" Y SI ALGUIEN SE SINTIO OFENDIDO YA PEDI DISCULPAS VARIAS VECES, pero yo creo que eso no es debatir y si algunos solo saben mostrar su opinión descalificando pues yo no entro.

P.D- llegamos hasta el punto de meterse con el nick de una persona, ¿eso si es tener argumentos?......
 
Por cierto, para los que dicen que no entro en camping porque soy un miserable, les voy a poner unas fotos con la AC en el: camping Roma-Roma, camping holly-Venecia, camping Londra-Estambul, camping Mirtos-Grecia, camping Pompey-Pompeya............................................................................................................................................etc. YO LO DIJE BIEN CLARO, NO TENGO PORQUE ENTRAR EN UN CAMPING A NO SER QUE YO LO DECIDA.
 
...descalificar a los autocaravanistas llamandonos: MISERABLES, RICOS DE PACOTILLA, GUARROS, etc etc etc..........

No conozco a cocodriloviejo y no tengo que defender a nadie, pero si no me equivoco lo de guarros y tal (y seguramente no son las formas más adecuadas en un foro) se refería a lo que se veía en el video. "Gente que por no pagar un camping prefiere estar rodeada de basura". En el otro extremo, las fotos que he puesto yo en el hilo que comenta aunolose...que sería "gente que entra a un camping para montar una chabola con muebles de contenedor"....¿son todos los fijos unos guarros? JAMÁS se me pasaría por la cabeza afirmar eso...pues lo mismo con las AC. Debe leerse todo.

vVenga, otra de palomitas!!!

salut i kms
 
A mi me parece que yo me confundi de foro. Este foro queda claro que solo es para los usuarios de las CV y los autocaravanistas no somos muy bien recibidos "SIN QUERER OFENDER A NADIE", pero cuando leo los comentarios que poneis la gran mayoria me quedo asustado!!!

Yo creo que estais muy equivocados o simplemente no sabeis de lo que estais hablando.

Nosotros en nuestra autocaravana cocinamos SI, nos duchamos SI, usamos el wc SI....... Y UN MONTON DE COSAS MÁS. Los residuos que genero yo los vacio en su sitio correspondiente, si tengo el deposito de aguas grises lleno, me acerco a una gasolinera, le hecho gasoil y pido permiso para vaciar, lo mismo pasa con el WC, y de paso aprovecho y le lleno el deposito de agua limpia, para recargar las baterias parece mentira que alguno en este foro aun no conozca las placas solares.

Lo último que quiero apuntar es que yo "ILUSO DE MI" pensaba que en el mundillo del turismo itinerante "AC-CV" habia unión, y menuda óstia que me he pegado!!!

hola a todos, en mi último mensaje ya dije que me habia equivocado de foro, porque si estoy en un foro comentando que una situación me parece injusta y un varios miembros del foro se dedican a descalificar a los autocaravanistas llamandonos: MISERABLES, RICOS DE PACOTILLA, GUARROS, etc etc etc.......... Pues entonces señores yo me retiro y se acabo el problema.

Yo en ningun momento le falte a nadie, solo expuse una realidad "MI REALIDAD" Y SI ALGUIEN SE SINTIO OFENDIDO YA PEDI DISCULPAS VARIAS VECES, pero yo creo que eso no es debatir y si algunos solo saben mostrar su opinión descalificando pues yo no entro.

P.D- llegamos hasta el punto de meterse con el nick de una persona, ¿eso si es tener argumentos?......
Pérdona si que nos has insultado, en el primer post que te cito, nos tratas a todos de ignorantes.

Anda, sientate, coje unas palomitas y espera que llegue Cormorán con su autocaravana cargada de cervezas.

Espero que no venga de Constantinopla, porque como venga de tan lejos nos podemos atragantar con las palomitas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com