Webcampista.com

mucho más que un foro

Los Cuatrocientos Euros

Jale

Extremeña webcampista
Pues eso, alguién sabe cómo van a devolver eso de los 400 euros que nos iban a devolver si ganaba Zp????, unos dicen que dinero efectivo en la nómina de junio, otros dicen que rebajando la deducciones, otros que doscientos ahora y lo demás después, ......:idea1:
 
Según las últimas informaciones que he oído van a deducirse en la declaración de 2008 (o sea, en la que haremos en 2009). De hecho al entrar en la web de aeat para hacer la declaración, aclaran que esa "dádiva" o como se le llame corresponde al año fiscal 2008 y por eso no aparece en la declaración que ahora estamos haciendo.
 
En mi caso (no sé si es igual para todo el mundo o depende de convenios) nos van a reducir 200 euros en la retención de junio (o sea que nos van a retener 200 euros menos ese mes y por tanto cobraremos más) y los otros 200 repartidos de igual modo pero entre los 6 meses siguientes (a razón de 33 euros al mes de reducción).

Un saludo.
 
Loren , sé que estas aqui...,jajaj , qué , rebuscando ya los 400 , no ??
 
La "devolución" se efectuará en la renta del próximo año. Supongo que se realizará como deducción de lo que habrá que pagar en el impuesto del 2008 -que se presentará en el 2009-.
Asi pues, todo aquel asalariado -principalmente pensionistas- que no la presenten -por no tener obligación- perderán la ayudita.
Bueno... eso es todo amigos
Ahora Solbes dice que con esta ayuda se agota el fondo de maniobra que tiene el gobierno para actuar frente a la "crisis"... Bien, me da lo mismo el que este arriba, lo que esta claro que aqui se promete hasta que se mete..
 
Javi y Diva tener la seguridad de que va a ser asi, es como dice Cifu 200 en Junio y los otros 200 en deducciones en los siguientes 6 meses.
 
Pues yo estoy deseando que nos los den, para irme de camping je je je
Creo que es como dice Cifu 200 en junio y el resto lo que queda de año.
Eso si creo que para año que viene na de na, que la cosa esta mu malita.
 
si es asi como explica el enlace ese del consumer..
asi dijeron que seria por la tele.

hombre yo si que me lo creo porque es como lo de los 2500 que nadie se lo creia...pero si lo dicen pos lo tienen que hacer..

bienvenidos sean los 400
 
De momento todo es una mentira, como casi todo lo de ZP.

Simplemente te dejand e cobrar 400 € a cuenta del IRPF. Es decir, si este año te devuelven 1000€ en IRPF, el año que viene te devolceran 1000-400=600€. Si pagas 500€ el año que viene pagaras 500+400=900€. Si no hacen una compensación de dicah cantidad en el IRPF del año que viene, lo unico es que te estan reteniendo menos impuestos, y cuando hagas la declaracion anual haremos cuentas.

Como decia, un engaño. Lo que pasa es que la mayoria de españoles NPI de economia se lo tragan todo.

Asi va la educación, cuanto menos educado este el pueblo, menos se entera, y mas facil es de manipular.

Menuda panda de sinverguenzas.
 
Esta semana precisamente, he asistido a un seminario impartido por el director de la AEAT de Elche, en él nos dijo que a los trabajadores por cuenta ajena se haría en la nómina de junio, a traves de reducción de la retención del IRPF, para quien no llegara a esa cantidad en ese més no iba a ser acumulativo, ( si te retienen 180 pues no te los retendrían, pero esos 20€ no los podrías añadir a los 200 que te faltaran para el resto del año) y los otros 200 € repartido como han dicho en los siguientes 6 meses.
Además iba a ver una modificación para la renta del 2008, ya que como bien han comentado con la vigente, si te retienen menos pues al año que viene pagarías más y sería pan para hoy y hambre para mañana, esto iban a regularlo para que no fuera así (funcionaría más o menos como la deducción por maternidad).
Bueno después de este rollo, espero haber ayudado a alguien. Saludos.
 
De momento todo es una mentira, como casi todo lo de ZP.

Simplemente te dejand e cobrar 400 € a cuenta del IRPF. Es decir, si este año te devuelven 1000€ en IRPF, el año que viene te devolceran 1000-400=600€. Si pagas 500€ el año que viene pagaras 500+400=900€. Si no hacen una compensación de dicah cantidad en el IRPF del año que viene, lo unico es que te estan reteniendo menos impuestos, y cuando hagas la declaracion anual haremos cuentas.

Como decia, un engaño. Lo que pasa es que la mayoria de españoles NPI de economia se lo tragan todo.

Asi va la educación, cuanto menos educado este el pueblo, menos se entera, y mas facil es de manipular.

Menuda panda de sinverguenzas.

juas.
qué control de la economía :glasses1:
y de qué no va a haber reforma del IRPF :glasses1:

pero mistinkis dice otra cosa (?) entonces (?) quién está mejor informado (?)
 
Cuando los tenga en la mano, los 400, entonces, asombrado dire, TOMA YA, de momento me inclino más a pensar que fue gancho electoral.

Ya han adelantado que los que no están obligados no se pueden beneficiar, de echo, en alguna parte de la AEAT he leído qe NO DEBE hacer la declaración, antes era voluntaria, ahora parece que sea obligado no declarar si no estas obligado :scratch:.

De los que estamos, se hizo un calculo por encima y tenías que ganar más de 24000-25000 Euros al año (por persona) para que te llegue a devolver.

Mi experiencia es que nunca devuelven más de lo que has pagado, es decir si te lo devuelven es que ya lo habías pagado, rentas altas, una medida "social", vamos...
 
devolverlos los van a devolver, pero hay que reconocer que todo es gancho electoral, a mi no me sobran 400 € , pero si tengo que elegir entre que me devuelvan los 400€ o que solucionen problemas, elijo esto ultimo, ¿esta solucionado las listas de espera en sanidad?¿hay suficientes guarderias publicas? etc, etc,
este nos metio lo de los 400 €, el otro que los que ganaran menos de 18000€ no pagarian nada de impuestos, ¡¡ anda que bien !! imaginaros alguien que gane 17.900 € y no paga nada de impuestos, va el jefe ( lo se mucha imaginacion ) y decide subirle el sueldo, el empleado pidiendole por favor que no se lo suba, que si se lo sube tendra que pagar impuestos y ganara menos.
deben de pensar que somos tontos.
 
Cifu, mistinkis y yo decimos lo mismo.

Ahora te los van a dar, pero no te estan dando nada a mayores, simplemente te estand ejando de retener dinero en la nomina, y el año que viene en mayo conla declaracion de IRPF ya hablaremos.

Si en la renta del año que viene no viene una reduccion lineal de 400€, simplemente han mentido. Simplemente te han adelantado 400€ de la devolución de la declaracion de la renta.

Y si, es importante tener mejores conocimientos de economia de los que hay en este pais, para evitar a los tramposos y estafadores. Muchos disgustos nos ahorrariamos si explicaran todo esto en las escuelas. Eso si que seria una asignatura interesante. Acaso no vas a tener que lidiar con prestamos hipotecas e impuestos toda tu vida?

Pues eso, tambiene s importante aprenderlo en la escuela.

Dicho queda.
 
hombre, seria muy fuerte que en el IRPF del 2009 tuvieramos que pagar los 400€ que ahora nos devuelven, que nos conste como ingreso,vale, pero que no bajen los tramos seria tremendo, vamos como para votar a las proximas elecciones a Chiquilicuatre.
 
devolverlos los van a devolver, pero hay que reconocer que todo es gancho electoral, a mi no me sobran 400 € , pero si tengo que elegir entre que me devuelvan los 400€ o que solucionen problemas, elijo esto ultimo, ¿esta solucionado las listas de espera en sanidad?¿hay suficientes guarderias publicas? etc, etc,
este nos metio lo de los 400 €, el otro que los que ganaran menos de 18000€ no pagarian nada de impuestos, ¡¡ anda que bien !! imaginaros alguien que gane 17.900 € y no paga nada de impuestos, va el jefe ( lo se mucha imaginacion ) y decide subirle el sueldo, el empleado pidiendole por favor que no se lo suba, que si se lo sube tendra que pagar impuestos y ganara menos.

deben de pensar que somos tontos.

Precisamente estas dos cosas que nombras " ¿esta solucionado las listas de espera en sanidad?¿hay suficientes guarderias publicas?" y la mayoria de las cosas que realmente nos afectan en el dia a dia a la gente de a pie son competencia de las Comunidades Autonomas y de los Ayuntamientos por lo que si los respectivos gobiernos autonomicos no quieren pues no hay nada que hacer. Y si no mira en Madrid que no hacen mas que privatizarlo todo.
 
A mi no me sobran esos 400 €, pero opino que individualmente no van a arreglar nada a nadie. Todo ese dinero empleado globalmente sería de mucha más utilidad en otra cosa; más becas para estudiantes, ayudas para viviendas, etc.
 
Hola, nosotros le preguntamos a la gestoría, te dan doscientos euros en lanómina de junio y los doscientos restantes te lo arreglan en las deducciones venir¡deras.
Saludos
 
En mi caso (no sé si es igual para todo el mundo o depende de convenios) nos van a reducir 200 euros en la retención de junio (o sea que nos van a retener 200 euros menos ese mes y por tanto cobraremos más) y los otros 200 repartidos de igual modo pero entre los 6 meses siguientes (a razón de 33 euros al mes de reducción).

Un saludo.

Eso es a ti y a todo el mundo que llegue a los 200 eruros de retención, si no los pagas no los cobras.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com