Webcampista.com

mucho más que un foro

Los Cuatrocientos Euros

Eso es a ti y a todo el mundo que llegue a los 200 eruros de retención, si no los pagas no los cobras.


según he leído en post anteriores si no llegas te darían lo que hayas deducción, por ejemplo 100 y los otros 100 en los otros meses que sólo te iban ha devolver 33 hasta diciembre, te sumarian los 100, pero no lo veo yo muy claro
 
Son simples matemáticas, sumar, restar y quizá algún tanto por cien. Lo que pasa es que no nos detenemos a pensar lo que están diciendo.

Como ya he dicho en el post anterior, estoy con bribon, si no los has pagado, no te lo van a devolver.
Lo dicho, una medida "social", así lo vendió el que primero lo dijo, y no penseis que es por meter cizaña, es que lo dijo y los más beneficiados serán los de rentas más altas. Pero bueno, es mejor esperar a confirmar si mintió, exageró, es realmente cierto, o ninguna de las anteriores.

Por cierto ¿os ha llegado el borrador de la declaración?, a mi no me ha llegado y ando mosca...
 
verdaderamente los mas beneficiados no son las rentas mas altas, porque a alguien que pague 8000 € le descuenta 400€ de IRPF un 5% a otro que pague 4000€ de IRPF le descontaran 400, vaya un 10% en cambio a alguien que pague 2000€ de IRPF tambien 400€ con lo que es un 20%, si no hay trampa, tal y como esta la medida ayuda mas a las rentas mas bajas.
diferente hubiera sido de descontar a todos un 10% entonces al primero hubieran sido 800€ al segundo 400€ y al tercero 200€,
la medida en si esta bien pensada, lo unico es lo que decia antes, que yo al menos hubiera preferido que se lo gastasen en hacer cosas, que no esta todo hecho, que faltan medios en sanidad en educacion en justicia en..................................... pues eso.
 
Bueno tranquilidad, igual me alargo un poco pero por gracia o por desgracia sé como se va ha hacer pq además de miles de cosas tb llevo nóminas en mi curro.
El más acertado es mistinkis.
En la próxima nómina del mes de Junio a todo asalariado por cuenta ajena que tenga una retención igual o superior a 200 € no se le deducirá, por lo tanto vendrá incrementado en la nómina. A todo el que tenga menos simplemente no tendrá reducción por IRPF y efectivamente no será acumulativo a los otros 200 €. Los que pierden? los que tienen las nóminas más bajas. Si se dan casos, como los hay en que la reducción del IRPF sea tan baja que en los próximos 6 meses no sea superior a esos 200 € tampoco los cobrará en su totalidad, lo que esta claro es que si no los pagas no te los van a regalar.
Quien tampoco lo cobrará? los que no hayan hecho la declaración el pasado año. Si no pagas no cobras, eso esta claro, pero como siempre el que no cobra es el pobre.
Para el próximo año NO COMPUTA, o sea, será como que no lo hemos cobrado, efectivamente es como lo de la maternidad. Si no computa es como que no te lo han dado, para eso esta la modificación del sistema.
El próximo mes vendrá pq ya se ha aprovado ayer u hoy.
¿que no os engañen los jefes? hay empresas que estan diciendo a sus empleados que ellos no piensan anticipar el dinero. NO LO ANTICIPAN.
Las empresas pagan la retención del IRPF trimestralmente. O sea, que sólo van a anticipar el pago 20 días, pero de un dinero que no es suyo, sino de un dinero que ya nos han estado reteniendo. El IRPF se paga: enero, febrero y marzo, el 20 de abril; abril, mayo y junio: el 20 de Julio. Ej. En una empresa de unos 6 trabajadores son 1200 € que van a desembolsar el 30 de Junio en lugar del 20 de Julio, pero no anticipan nada porque las empresas solo actuan como recaudadores. O sea, esos 1200 € que van a desembolsar el 30 Junio ya lo tienen cobrado con el IRPF de Abril y Mayo, vale?
Espero haberme explicado, si hay alguna duda, decirlo e intentaré explicarlo mejor.
 
Tb tiene razón Tonio, pero solo para los que pagan 400 o más € al año, los que pagan menos no los cobran, pero joder tampoco los han pagao, o no?
 
Ahhh, bueno he puesto asalariados por cuenta ajena, los autonomos se lo desgrabarán o bien de la deducción de los pagos mensuales o ... bueno se que se aplicará pero no se muy bien como pq no es un tema que lleve de lleno. Los pensionistas también pero solo los que hayan hecho la declaración.
Es de aplicción nacional MENOS EN NAVARRA Y PAIS VASCO ya que son comunidades que se administran sus propios impuestos, ambas comunidades van ha hacer modificaciones para la mejora de la renta pero tendrán que esperar a las declaraciones del 2009.
 
Entonces también tengo razón yo al decir que los más benefiados son los de las rentas altas, no en la misma proporción, claro, pero desde luego: no son las rentas bajas. ¿o 24000 euros son una renta baja?
 
Bueno tranquilidad, igual me alargo un poco pero por gracia o por desgracia sé como se va ha hacer pq además de miles de cosas tb llevo nóminas en mi curro.
El más acertado es mistinkis.
En la próxima nómina del mes de Junio a todo asalariado por cuenta ajena que tenga una retención igual o superior a 200 € no se le deducirá, por lo tanto vendrá incrementado en la nómina. A todo el que tenga menos simplemente no tendrá reducción por IRPF y efectivamente no será acumulativo a los otros 200 €. Los que pierden? los que tienen las nóminas más bajas. Si se dan casos, como los hay en que la reducción del IRPF sea tan baja que en los próximos 6 meses no sea superior a esos 200 € tampoco los cobrará en su totalidad, lo que esta claro es que si no los pagas no te los van a regalar.
Quien tampoco lo cobrará? los que no hayan hecho la declaración el pasado año. Si no pagas no cobras, eso esta claro, pero como siempre el que no cobra es el pobre.
Para el próximo año NO COMPUTA, o sea, será como que no lo hemos cobrado, efectivamente es como lo de la maternidad. Si no computa es como que no te lo han dado, para eso esta la modificación del sistema.
El próximo mes vendrá pq ya se ha aprovado ayer u hoy.
¿que no os engañen los jefes? hay empresas que estan diciendo a sus empleados que ellos no piensan anticipar el dinero. NO LO ANTICIPAN.
Las empresas pagan la retención del IRPF trimestralmente. O sea, que sólo van a anticipar el pago 20 días, pero de un dinero que no es suyo, sino de un dinero que ya nos han estado reteniendo. El IRPF se paga: enero, febrero y marzo, el 20 de abril; abril, mayo y junio: el 20 de Julio. Ej. En una empresa de unos 6 trabajadores son 1200 € que van a desembolsar el 30 de Junio en lugar del 20 de Julio, pero no anticipan nada porque las empresas solo actuan como recaudadores. O sea, esos 1200 € que van a desembolsar el 30 Junio ya lo tienen cobrado con el IRPF de Abril y Mayo, vale?
Espero haberme explicado, si hay alguna duda, decirlo e intentaré explicarlo mejor.

:thumbright:
Clarito como el agua.
 
Por cierto ¿os ha llegado el borrador de la declaración?, a mi no me ha llegado y ando mosca...


Pues hay muchisima gente esperando el borrador.En mi caso hace un mes que lo confirme,y la devolucion todavia no me la han hecho.Ahora bien atrasate tu en pagarles y ya los tienes encima....:angry1::angry1:
 
alguien me puede informar sobre si en los campigs catalogados como de 1ª categoria, tienen que tener obligatoriamente para cobrar con tarjeta de credito.
 
Con algunas respuestas a este hilo me ha quedao la impresión que hay a quien le ofende esta medida y que casi la devolveria.....
Para una vez que tienen un detalle....Pues trincadlo que seguro que va a tardar en repetirse y aún asi, si va en contra de vuestras convicciones, ingrasadlo a una ONG, que seguro que os lo agradecen.
Un saludo
 
Con algunas respuestas a este hilo me ha quedao la impresión que hay a quien le ofende esta medida y que casi la devolveria.....
Para una vez que tienen un detalle....Pues trincadlo que seguro que va a tardar en repetirse y aún asi, si va en contra de vuestras convicciones, ingrasadlo a una ONG, que seguro que os lo agradecen.
Un saludo


Joder lo has clavado tal cual. Es asi clarito como el agua
 
Lusco:
Aunque el importe individual no sea para salvarte, es una ayuda para reactivar un poco la economía.
Ese importe si el gobierno lo aplica a alguna función social, como dices, o es insignificante o le toca a un colectivo pequeño de población, se elija el que se elija.
La idea es que todos tengamos un poco de dinero en el bolsillo para cubrir huecos, gastar o guardar.
Eso, sumado, es una inyección económica para todos.
Es la misma medida que adoptó el gobierno americano hace 6 meses cuando anunciaron el escándalo de las hipotecas.
Un saludo
 
Antes de liar la polémica, esperemos a ver que pasa, cuando pasen las declaraciones del año que viene, incluso en Junio, si es como decís.
Por las cuentas que me echaron a mi, los mileuristas, por ejemplo, es muy difícil que les llegue, y si les llega, estaré equivocado, pero mejor, claro.
Tened en cuenta que luego llega hacienda, por eso lo de esperarse a la declaración, si lo hubieran dicho después de las elecciones no sería tan incredulo.
 
Es una de las muchas promesas de ZP, que al final no la llevará a efecto, yo personalmente no me lo creo y si la llevan a efecto nos la deducen del IRPF, las personas que no hagan declaración porque no llegen al tope, no se lan prodaran deducir,no me lo creo ya que ZP nos ha mentido tantas veces, por algo es el mentiroso mayor del reino.Un saludo cordial desde Badajoz
 
A QUIEN CORRESPONDA.............

OS RECUERDO QUE LAS COMPETENCIAS EN SANIDAD Y EN EDUCACIÓN ESTAN TRASPASADAS A LAS COMUNIDADES AUTÓNOMAS, LO CUAL QUIERE DECIR QUE SON LAS COMUNIDADES LAS QUE GESTIONAN ESTOS APARTADOS...
 
pues yo si me lo creo.
lo de los 2500 yo los cobré al mes siguiente de nacer mi hijo..nadie se lo creia y ahí está.

y lo de los 400 nos los deducirán en el irpf de la nómina.

pos no está tan mal

ya lo veremos

dentro de un par de meses
 
Que nadie dude que en el mes de junio tendrán 200 euros más en su nómina, y los otros 200 euros serán devueltos de julio a diciembre. Se hará como fueron devueltas las tropas a una guerra que nadie nos había llamado, para matar a inocentes, por unas armas de destrucción que nunca existieron y para "bajar el petroleo que cada día que pasa está más barato" gracias a esa guerra.
 
Pues hay muchisima gente esperando el borrador.En mi caso hace un mes que lo confirme,y la devolucion todavia no me la han hecho.Ahora bien atrasate tu en pagarles y ya los tienes encima....:angry1::angry1:

diva... Ya se ha pasado el plazo para que te devuelvan el importe de tu declaración?... Creo que el plazo es hasta Febrero de 2009... Siento hacer de "Abogado del Diablo", pero no me gusta la crispación...
 
uy...lo del borrador tienen mucho mas plazo..
tampoco ha terminado todavía el plazo para que la gente haga la declaración.
he de decir que mi marido carlus cobró ayer su devolución del borrador.

no mezclemos los temas
 
Pues gracias por tu informacion,cuando me hagan el ingreso me tomare algo a tu salud.Deberia ser tambien este plazo para los que tienen que pagar....y no es por crispar.
 
Pues gracias por tu informacion,cuando me hagan el ingreso me tomare algo a tu salud.Deberia ser tambien este plazo para los que tienen que pagar....y no es por crispar.

No te enfades... pero no te quejes de que no te han devuelto el dinero cuando todavía no ha acabado ni el plazo de presentacion de declaraciones.... joerrr... de todas formas, tómate algo a mi salud si quieres, yo invito... un saludo...
 
Un saludo, a ti tambien,hoy he tenido un mal dia,y estoy que exploto.....Haber si nos vamos de vacaciones y desconectamos.
 
Por cierto...... se me olvidaba, donde está Pizarro? el que nos iba a arreglar los bolsillos de todos los españoles?. Pero bueno, eso si, el suyo se lo arregló antes con 1800 millones por salirse de endesa. Menudo arreglo!!!!!! no se le escucha, ni idea de su paradero.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com