Webcampista.com

mucho más que un foro

Los Cuatrocientos Euros

Y donde esta la novedad???.

La novedad es que hasta hace poco, en el momento de rescatar el dinero, el 40% extaba exento de tributar, para hacernos una idea, de 10000 Euros, 4000 te los devolvian intactos, ahora de esos 4000 te cobraran lo que toque, y normalmente será mucho, pues recibes esos 10000, supongamos el 20% para que salga redondo, 800 Euros más que te toca pagar por cada 10000, suponiendo que sea el 20%, y eso "por la cara", sin que nadie se rasgara las vestiduras. Para mi, eso es recaudar, ¿porque no lo avisaron a bombo y platillo, como lo de los 100 Euros o lo de los 400?, "Señores, ya no compensa invertir en un plan de pensiones, ahora es mejor un fondo de inversión de los buenos, y fue gracias a nosotros, el gobierno (pongase aqui el responsable)".

Si lo tienes ves al banco y que te lo cuenten en persona que cuando más nos pica es cuando se refieren a nuestro dinero.
 
Si el año que viene no pago, y me acuerdo o me lo recuerdan, aquí estaré para felicitar a alguien que, por primera vez, beneficia más "a los del medio". Esto no quita para que no me trague lo que me quisieron vender, como lo de la conciliación laboral, pero desde luego ya no lo criticaré de la misma manera.


Bueno, aquí estoy, no para echar leña al fuego, porque todavía no he acabado la declaración, si no para comentar que he escuchado que: ojo con el tipo de declaración, pues por lo visto solo se tienen en cuenta una vez por declaración, es decir si es conjunta, cuentan 400 y si es individual, son 400 por cada uno. Aún tengo que averiguar si es para bien o para mal, porque como digo, aún no la he acabado. No sé si es un error del programa, que tiene alguno, o es "por que si".

Para que lo tengáis en cuenta.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com