Webcampista.com

mucho más que un foro

Lotería de navidad....???

Hombre... , estan los del comando Z , los infernales , los chatarreros , los..... , bueno , varios más.... , podríamos abrir el club de los "el año próximo será..." .
 
Hombre... , estan los del comando Z , los infernales , los chatarreros , los..... , bueno , varios más.... , podríamos abrir el club de los "el año próximo será..." .

Pues seguro que se nos "peta" rápido... tenemos que hacer hasta Delegaciones... en el Norte, en el Sur y en el Centro, por lo menos, sino también en el extranjero... :blob5::blob5::blob5:
 
Jajajaj , eso seguro , somos tantos los ilúsos en este tema , que pronto colgaríamos el cartel de completo...
 
¿Y lo bien que nos lo hemos pasado hasta que nos han chafado la ilusión?.
La verdad es que no se consuela el que no quiere. Otro que forma parte del club del "el año próximo será...."
 
Pues vamos hayá....
 
Estan diciendo en telecinco que hay que poner tres hojas de laurel en el decimo

Joel ponlas tu ,que nosostros no tenemos el decimo

El año que viene habrá que hacer conjuros y sortilegios sobre el décimo... !!
 
Si Marta ya para el proximo habra que hacer algo para tener suerte
 
Yo que pensaba pagar mi caravana ,pos va a ser que no
Pero no me ha tocado ni reintegro
 
Si ,si pero pensaba pagarla de una vez ,pero la seguire pagando cada mes poquito a poco ¡¡¡¡¡que se le va a hacer!!!!!
 
Hola,yo no he podido ver el sorteo en directo pero he estado toda la mañana pegada a la radio,y al final naa,otra que está en el club de otro año será.
 
Pues nosotros, alguna terminacion.al menos algo recuperamos.
d

Felicidades sidra al menos as pillado algo,en mi trabajo a muchas de mis compañeras lo cual me alegro un monton. Para la proxima sera.:flower:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com