Webcampista.com

mucho más que un foro

Me presento y dilema sobre compra

Muchísimas gracias Bilbilot por tu bienvenida y por tu ayuda :)
 
Gracias... es la pura realidad... mi proxima locura... ir el puente de mayo desde Barcelona a Ourense a la webcampada gallega...

La locura mas cara... comprarme hace 6 meses una autocaravana...no veas lo que estoy disfrutando con mi locura....:toothy7:

Después de llevar los doce metros espero que esa tambien sea mi próxima locura, je,je...
 
Bibilot, tú calladita??

Lo extraño es que a mi al correo me llego que puso una respuesta larga, no esos puntos suspensivos que aparecen aquí en el hilo, en el correo me llego esto:

Bienvenida al foro.
No me voy a extender porque te han dado muchos consejos en la línea, pienso que es mejor que te adaptes a las necesidades actuales que como poco segurán siendo las mismas a medio plazo( un niño pequeño puede dormir en cuan parque), cama de matrimonio y salón convertible.

Un saludo desde Ceuta.

Lo extraño es que luego solo aparezcan los puntos suspensivos. Que cosa más rara.
 
jajja... es que os hace falta azucar en el cerebro... que ya es hora de comer!!!!
 
Muchísimas gracias Bilbilot por tu bienvenida y por tu ayuda :)


Pero, te ha llegado el post?? ves , no hace falta ni que escriba, con los puntos lo digo to. Un saludo
 
Por cierto, vaya hilo más fructífero... en 4 h y media ya llevamos 5 páginas...:occasion5:
 
Pero, te ha llegado el post?? ves , no hace falta ni que escriba, con los puntos lo digo to. Un saludo

Ups, pero antes sí que había un mensaje en el que me dabas la bienvenida y me aconsejabas cama fija para mis necesidades actuales... :pale:

Será que Marta me ha contagiado su locura y empiezo a disfrutar de ella :toothy7::toothy7::toothy7:
 
Ja,ja,ja...pues me parece que te vana faltar puntos y rayas para decir todo lo que llevas dentro, ja,ja,ja...

A ver si va a resultar que el señor webmaster nos ha puesto la opción de escribir en morse y al correo ya llega traducido, porque ya digo, a mi me llegó la parrafada :confused5:.
 
Ups, pero antes sí que había un mensaje en el que me dabas la bienvenida y me aconsejabas cama fija para mis necesidades actuales... :pale:

Será que Marta me ha contagiado su locura y empiezo a disfrutar de ella :toothy7::toothy7::toothy7:

Si es que este foro es un poco así, un pequeño manicomio :tard:.
 
jajjajaja .... vaya panda!!!! no sé como Victor no ha salido corriendo!!!
 
jajjajaja .... vaya panda!!!! no sé como Victor no ha salido corriendo!!!

¡Pero como voy a salir corriendo si yo también estoy locoooo!!! :blob5::blob5::blob5:

Ahora en serio. Hay alguno que me dice que estoy loco comprándome una caravana, que se va mucho mejor de hotel, que no le voy a sacar partido, que para eso te alquilas un apartamento...
Y yo les digo: prefiero un buen camping que un hotel de 5 estrellas, la naturaleza, el sonido de la noche en un camping, la "informalidad", etc.
 
¡Pero como voy a salir corriendo si yo también estoy locoooo!!! :blob5::blob5::blob5:

Ahora en serio. Hay alguno que me dice que estoy loco comprándome una caravana, que se va mucho mejor de hotel, que no le voy a sacar partido, que para eso te alquilas un apartamento...
Y yo les digo: prefiero un buen camping que un hotel de 5 estrellas, la naturaleza, el sonido de la noche en un camping, la "informalidad", etc.

Buenoooo,eso lo hemos escuchado todos, pero...que nos importa?????? ja,ja,ja.... Si nosotros no cambiamos nuestras caravanas por el mejor hotel de 5 estrellas!!! Quienes viajamos en caravana lo hacemos porque nos gusta, y no nosplanteamos otra cosa.

Hay por ahí un hilo al respecto que si encuentro te paso el enlace.
 
Seguramente y si hago números, que alguna vez los he hecho, me saldría mucho mejor ir de hotel, teniendo en cuenta los días de vacaciones que puedo disfrutar al año. Pero es que para mí no es comparable una cosa con la otra, y sé que es un capricho caro pero es que la vida es para eso ¿no?, para darse caprichos. Y sé que por tener la caravana tampoco voy a dejar de ir de hotel en muchas ocasiones, entre otras cosas porque mi trabajo me lo exige.
Un abrazo compañer@s loc@s :)
 
El campismo/autocaravanismo no es querer amortizar una compra, es una filosofia de viajar y de disfrutar de las cosas, de poder improvisar el hoy aquí y mañana allá...el poder conocer mas de cerca a la gente.... y poder hacer relaidad tus ilusiones.....
 
El campismo/autocaravanismo no es querer amortizar una compra, es una filosofia de viajar y de disfrutar de las cosas, de poder improvisar el hoy aquí y mañana allá...el poder conocer mas de cerca a la gente.... y poder hacer relaidad tus ilusiones.....

No podías haberlo expresado mejor, Marta...
 
jajja... es que os hace falta azucar en el cerebro... que ya es hora de comer!!!!


Se ve que era eso lo que me pasaba, después, por si no fueran pocos mis despiste de esta mañana, me he tirado un buen rato buscando el coche. Me he dado unos estupendos paseitos hasta encontrarlo.
 
Muy bueno el hilo sí señora :blob5:

Me lo he leido enterito :)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com