Webcampista.com

mucho más que un foro

Me presento y dilema sobre compra

Merce cómo haces eso de pegar el enlace de un hilo? copias la dirección?
 
victor he medido la cama y tiene de largo 195
por cierto yo tampoco cambio mi caravana por el mejor hotel que haya
 
victor he medido la cama y tiene de largo 195
por cierto yo tampoco cambio mi caravana por el mejor hotel que haya

Cortinass muchísimas gracias por la molestia :)
Da gusto con vosotros :)
 
jejej si yo te contara... en 4 años 2 caravanas nuevas, un cambio de coche y , ahora,.... una autocaravana con 6 meses....
En la primera compra pagamos la novatada de la poca potencia del coche...

Bueno un amigo de aquí de Valdepeñas en seis años la semana pasada compro la cuarta, a pasado por Roller, Stekeman, Knaus y ahora Hooby, al final resulta que la distribución no le termina de gustar, por lo que le he dicho, que para ir ganando tiempo, la podemos poner ya en el mercado de segunda mano ja,ja, ja, estas cosas pasan, pero estarás de acuerdo conmigo que no es lo mas usual.
 
Seguramente y si hago números, que alguna vez los he hecho, me saldría mucho mejor ir de hotel, teniendo en cuenta los días de vacaciones que puedo disfrutar al año. Pero es que para mí no es comparable una cosa con la otra, y sé que es un capricho caro pero es que la vida es para eso ¿no?, para darse caprichos. Y sé que por tener la caravana tampoco voy a dejar de ir de hotel en muchas ocasiones, entre otras cosas porque mi trabajo me lo exige.
Un abrazo compañer@s loc@s :)

Definitivamente eres de los nuestros.

El primer coche, el primer amor, la primera caravana, no se olvida nunca y hablando de coches, que los amores es algo delicado te diré, mas de la mitad de las personas cuando se sacan el carnet de conducir, en especial los jóvenes, se comprarían un coche igual al que usaros para examinarse, ¿Porque?, quizás es porque no conocen otro, es lo que te esta pasando a ti con la Stekeman.

Te diré, yo compre una Busrtner Belcanto, que en pocas fechas me entregan, el mismo día un amigo compro una Kamter mas económica en precio tarifa, pero cuando le ha incluido algunos extras el precio se a arrimado mucho, lo único que tiene que supera a la mía, la capacidad del frigorífico, en lo demás muy lejos, careciendo de detalles como el microondas, campana extractora de humos etc... que si siguiera poniéndole, quizás se iría de precio mas alto.

Conclusión si los euros no son problema, mira mas cosas para que conformarnos con tocino si podemos comer jamón, que al fin y al cabo tocino lleva, pero no es lo mismo, con todo mi respeto a los propietarios de Stekeman, y similares, asumiendo como dicen por hay, que hay Mercedes que salen malos.

Y una cosa no tengas prisas son malas y salen caras.

Respecto al vehículo tractor, no debes de tener problemas, no superando los mil kilos de masa maxima autorizada en la caravana, pero debes de tener en cuenta que una cosa es la masa maxima autorizada de la carvana y otra los kilos que le echamos, que casi siempre son muchos mas.

Creo que de tan claro como aprecia que lo tenias en el primer post, ahora eres un mar de dudas, pero no te preocupes eso es normal, yo que me tiro a la piscina demasiado deprisa según la parte contraria tarde mas de un año en comprar la primera, hasta que las resolví todas. Quizas mi locura sea la paciencia y lo loco que vuelvo a los que me rodean, porque pienso que la vida es demasiado bonita como para tomarsela en serio.:wave: :sunny:
 
Muchísimas gracias trotacaminos :)
La verdad es que gracias a vuestros mensajes voy teniendo mucho más claro lo que quiero, ahora sólo me falta mirar diferentes marcas, acabados, etc. (o sea un monton de cosas jejeje)
Como bien dices me gusta la Sterckeman porque de momento es lo único que he visto en vivo, pero vamos que no tengo ninguna prisa y pienso mirar muy bien y escuchar todo lo que me aconsejáis los que sabéis :)

Un saludo y muchísimas gracias otra vez trotacaminos :)

Definitivamente eres de los nuestros.

El primer coche, el primer amor, la primera caravana, no se olvida nunca y hablando de coches, que los amores es algo delicado te diré, mas de la mitad de las personas cuando se sacan el carnet de conducir, en especial los jóvenes, se comprarían un coche igual al que usaros para examinarse, ¿Porque?, quizás es porque no conocen otro, es lo que te esta pasando a ti con la Stekeman.

Te diré, yo compre una Busrtner Belcanto, que en pocas fechas me entregan, el mismo día un amigo compro una Kamter mas económica en precio tarifa, pero cuando le ha incluido algunos extras el precio se a arrimado mucho, lo único que tiene que supera a la mía, la capacidad del frigorífico, en lo demás muy lejos, careciendo de detalles como el microondas, campana extractora de humos etc... que si siguiera poniéndole, quizás se iría de precio mas alto.

Conclusión si los euros no son problema, mira mas cosas para que conformarnos con tocino si podemos comer jamón, que al fin y al cabo tocino lleva, pero no es lo mismo, con todo mi respeto a los propietarios de Stekeman, y similares, asumiendo como dicen por hay, que hay Mercedes que salen malos.

Y una cosa no tengas prisas son malas y salen caras.

Respecto al vehículo tractor, no debes de tener problemas, no superando los mil kilos de masa maxima autorizada en la caravana, pero debes de tener en cuenta que una cosa es la masa maxima autorizada de la carvana y otra los kilos que le echamos, que casi siempre son muchos mas.

Creo que de tan claro como aprecia que lo tenias en el primer post, ahora eres un mar de dudas, pero no te preocupes eso es normal, yo que me tiro a la piscina demasiado deprisa según la parte contraria tarde mas de un año en comprar la primera, hasta que las resolví todas. Quizas mi locura sea la paciencia y lo loco que vuelvo a los que me rodean, porque pienso que la vida es demasiado bonita como para tomarsela en serio.:wave: :sunny:
 
Bibilot, debes pinchar en el simbolito que hay arriba donde se ve una bola del mundo con una especie de gafas, entonces te sale una ventanita y ahí pegas la dirección y queda insertado.


Muchas gracias, Merce.
 
Bibilot, debes pinchar en el simbolito que hay arriba donde se ve una bola del mundo con una especie de gafas, entonces te sale una ventanita y ahí pegas la dirección y queda insertado.

Hay otra forma yo navego con Mozilla Firefox, que te permite abrir varias pestañas, o si no se abre dos veces, buscas la dirección que quieres pegar, en la barra de navegación pinchas sobre el icono de la dirección, y queda seleccionado, copias y pegas en el testo.

El enlace esta hecho, voy a poner una con la primera pagina de este hilo.

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/13489-me-presento-y-dilema-sobre-compra.html
 
Se me olvido, con Mozilla Firefox, al pinchar sobre un enlace, se abre una barra con pestañas, y puedes ir de una pagina a otra pinchado sobre las pestañas, ya que la de la pagina que estas usando no se cierra.
quizás estoy siendo un poco pedante, pero por si lo lee alguien que no lo sepa, creo que le vendrá bien.
 
Sí? y cuales son las diferencias que tú ves así más importantes Trotacaminos? Hay que quitar el explorer para usa el mozilla? Es compatible? Es que no sé mucho de esto...
 
Sí? y cuales son las diferencias que tú ves así más importantes Trotacaminos? Hay que quitar el explorer para usa el mozilla? Es compatible? Es que no sé mucho de esto...

Es mas rápido da mas opciones, tiene mas filtros, filtra ventanas emergentes con direcciones dudosas, que cuando abres un enlace no se vuelve a abrir, sino que se pone una barra con pestañas, en la misma pantalla, puedes tener cuantas direcciones Web quieras abiertas, y cambiar de una a otra pinchando en la pestaña....

No tienes que quitar el Explorer,son compatibles, e incluso puedes navegar con los dos a la vez, cosa que yo hago frecuentemente, por no decir siempre ya que hay direcciones Web, que no están configuradas para Mozilla Firefox, descargatelo en el enlace que he puesto y pruebalo.
 
Y si luego no me acostumbro a los dos, puedo descargarlo sin problemas? Es que me da un poco de yuyu, no irá más lento al estar los dos instalados??

No hay problemas, y te digo mas he abierto un hilo sobre el tema, y la gente de este foro usa Mozilla Ferefox, almenos los que han contestado hasta ahora.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com