Y la que tú llevas no la pueden llevar ellos con su coche?Entonces no te puedo ayudar, somos 5 y vamos con Across 331dl con 3 literas y furgo Renault trafic L2 camperizada, todo junto.
Y la que tú llevas no la pueden llevar ellos con su coche?Entonces no te puedo ayudar, somos 5 y vamos con Across 331dl con 3 literas y furgo Renault trafic L2 camperizada, todo junto.
Buenos días!
Acotando a modelos "400" como tope como sugeristeis algunos, tengo dos opciones, prescindiendo de una cama y de la nevera alta.
-Knaus Sport 400 LKK (2007). Con mover y toldo. 9.000€
-Weinsberg Caraone 400 LK (2016) con mover, toldo y aire. 11.000€. En caso de pasar de peso con todo eso prescindiriamos del mover.
Cómo lo veis? Cuál escogeríais? No tengo mucha idea de precios, ni conozco mucho las marcas...estamos más perdidos que un pulpo en un garaje ?
El B+E aprobado de hoyPues con la Sharan, 2510 kg de MMA, si no ha cambiado, tendrás el B96, el BE o una cv grandecita... que "pesa" 990 kg...
Buenos días!
Acotando a modelos "400" como tope como sugeristeis algunos, tengo dos opciones, prescindiendo de una cama y de la nevera alta.
-Knaus Sport 400 LKK (2007). Con mover y toldo. 9.000€
-Weinsberg Caraone 400 LK (2016) con mover, toldo y aire. 11.000€. En caso de pasar de peso con todo eso prescindiriamos del mover.
Cómo lo veis? Cuál escogeríais? No tengo mucha idea de precios, ni conozco mucho las marcas...estamos más perdidos que un pulpo en un garaje ?
Yo es que he nacido marqués, pero el mayordomo me dice que en su casa cuando era pequeño y venían sus primos del pueblo, tenían los colchones de espuma durante el día encima de las literas y de noche al suelo como se pudiese y a dormir.
Ya, pero si te tienes que levantar al baño por la noche igual le pisas la cabeza a uno de los chiquill@s
El problema es que ésa caravana superará con creces ésa MMA...Sé que me dijisteis que una Hobby 460 UFE es demasiado pesada para mi coche, pero la MMA es 1010, no lo veo tan descabellado.
Ya, pero si te tienes que levantar al baño por la noche igual le pisas la cabeza a uno de los chiquill@s
Has mirado las Across?Pero entonces hay alguna caravana de menos de 1000kg reales? Con dos camas? O todas pasan la MMA?
Sí, pero no he visto de segunda mano...no queremos invertir más de 10.000 por el momento, en unos años ya se veráHas mirado las Across?
Incluso se pueden hacer al gusto, como las pizzas ?
Una ACE?Sí, pero no he visto de segunda mano...no queremos invertir más de 10.000 por el momento, en unos años ya se verá
Pues es que precio por precio, en aspecto no tiene nada que ver con la otra... y estamos buscando con cama doble fija porque nos parece que los niños aguantarán mejor que nosotros el dormir sobre el colchoncillo del sofá...
Como veo q te preocupa mucho el tema de la MMA, la semana q viene o la otra iré a pasar la ITV y te diré cual es el peso real de una knaus 400, por si te sirve de referencia. Quieres que pese poco y que sea amplia para q quepan 5, eso es complicado. La mía por ejemplo no te serviría porque es para 4 y debe pesar como poco 1.100 kg. Ya te diré.Por poneros un ejemplo... el peso tara de la Weinsberg Caraone 400 lk, y el de la Hobby 460 ufe, prácticamente el mismo. La Hobby 20 kg de diferencia por encima si no recuerdo mal.