Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Mucho mas que un foro

Bueno si te sientes mejor así,miralo de otra forma,ayudamos a tu caravana,no a ti..queremos que siga en tu familia.
Venga...afinando!!!.que en tres meses tiene que estar solucionado.

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
No creo que lo de Jose Luis sea orgullo, ¿lo habéis visto así en algún momento? creo que es humildad.




















Le acabo de contar la situacion del compañero a mi mujer y su historial.Lo del robo y todo lo demas,omitiendo esto de el regalo.
Lo primero que me ha dicho es "Coño ,con los que sois ,con dos duros le pagais el parking y mañana ya amanecerá,pero no la vende".

JoseLuis ,es un regalo ,no una limosna.Todos tenemos nuestro orgullo pero yo me sentiria bien pensando que la gente se acuerda de mi y se presta a hacerme la vida mas facil.
Al poco de entrar en el foro me ofreci a dejarle un remolque de carga a un compañero que tenia un problema.Al final lo solucionó sin el remolque.El tenia un problema y yo una posible solucion.La vida es mas facil asi,ayudandonos.Que tomarnos unas cervezas virtuales es muy facil.
Y que si no puedes salir ahora,mas adelante pero sabes que puedes hacerlo.
Ya se abre una puerta,ves? Y las demas van seguidas.
Saludos

Me acuerdo de ese...
 
Buenas tardes,

Por mi parte tambien me parece mas interesante movernos para que Jose Luis encuentre un trabajo.

No obstante, ni que decir tiene que me apunto a las aportaciones como dije en el otro hilo.

Tambien comentar, que yo no le conozco de nada, y participo poco en el foro. Pero me asombra el cariño, con el que se esta tratando este asunto. Ya vereis como en breve le toca trabajar, jejeje

Lo dicho, cuando se diga donde y como, pa lante.


Un abrazo,
 
Buenas tardes,

Por mi parte tambien me parece mas interesante movernos para que Jose Luis encuentre un trabajo.

No obstante, ni que decir tiene que me apunto a las aportaciones como dije en el otro hilo.

Tambien comentar, que yo no le conozco de nada, y participo poco en el foro. Pero me asombra el cariño, con el que se esta tratando este asunto. Ya vereis como en breve le toca trabajar, jejeje

Lo dicho, cuando se diga donde y como, pa lante.


Un abrazo,
Todos los palos se están moviendo..[emoji106]

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Le acabo de contar la situacion del compañero a mi mujer y su historial.Lo del robo y todo lo demas,omitiendo esto de el regalo.
Lo primero que me ha dicho es "Coño ,con los que sois ,con dos duros le pagais el parking y mañana ya amanecerá,pero no la vende".

JoseLuis ,es un regalo ,no una limosna.Todos tenemos nuestro orgullo pero yo me sentiria bien pensando que la gente se acuerda de mi y se presta a hacerme la vida mas facil.
Al poco de entrar en el foro me ofreci a dejarle un remolque de carga a un compañero que tenia un problema.Al final lo solucionó sin el remolque.El tenia un problema y yo una posible solucion.La vida es mas facil asi,ayudandonos.Que tomarnos unas cervezas virtuales es muy facil.
Y que si no puedes salir ahora,mas adelante pero sabes que puedes hacerlo.
Ya se abre una puerta,ves? Y las demas van seguidas.
Saludos

:manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos:
 
Creo que los que conocemos el problema sabemos ya de que va este hilo , y algun depistado ya se ha enterado.

Propongo que durante unas horas se mantenga tal y como está para que se enteren los despistados y que mañana el web-master borre los mensajes que contengan los enlaces al otro hilo y las explicaciones redundantes...

Este foro es de lectura pública y no es de recibo que el interesado quede en evidencia .

Y "porque somos más que un foro" hacemos lo que hacemos .

Ruego que antes de mañana este mensaje mio se borre junto a los de explicaciones y a los que enlazan


Escribí esto de ahí arriba precisamente para que José Luis no se sintiese mal y además para que no se enterase gente que ni está registrada en el foro. Y sigo insistiendo en lo del borrado ( ahora , que se borre todo el hilo ) .

No veo que pueda existir ningún problema con Hacienda por ingresar en una cuenta una pequeña cantidad cada uno y más si lo hacemos escalonadamente ( por privado o por wasap podemos coordinarnos ) y él va retirando cantidades cada 2 o 3 días .

En fin , que bastante más favores nos hizo él a nosotros y esto se hace por su caravana , para que no la venda y para que no deje el foro
 
Escribí esto de ahí arriba precisamente para que José Luis no se sintiese mal y además para que no se enterase gente que ni está registrada en el foro. Y sigo insistiendo en lo del borrado ( ahora , que se borre todo el hilo ) .

No veo que pueda existir ningún problema con Hacienda por ingresar en una cuenta una pequeña cantidad cada uno y más si lo hacemos escalonadamente ( por privado o por wasap podemos coordinarnos ) y él va retirando cantidades cada 2 o 3 días .

En fin , que bastante más favores nos hizo él a nosotros y esto se hace por su caravana , para que no la venda y para que no deje el foro

Pues ahora,amigo jamsa ya no pienso igual,pese a la advertencia de un compañero (y amigo) .Ahora me imagino un grupo de adolescentes regalandole algo a un amigo por su cumpleaños.
No creo que Joseluis deje de perder su intimidad,a no ser que el quiera.Lo del wastsap es complicado pues al final tenemos que comunicarnos y eso lo veo dificil,a parte de que somos cotillas por naturaleza,se abriria algun hilo.Yo abrí este sin comentarios pensando que se entendia y todo o casi todo el foro habia leido el hilo "madre".Si algun dia coincido con el y nos conocemos,haria lo mismo que con todos los compañeros que he conocido;presentarme con mis virtudes,manias y defectos,que son muchos y tomar una cerveza para despues atender a mi familia.Y viendo la respuesta que esta dando la gente del foro,aun me anima mas a seguir.
Si la gente que no esta registrada lo lee,quizas vea algo bueno en todo esto y si entra alguien a criticar ya sabemos que hacer al respecto.
Amen
 
Como ya dije en el otro hilo, estamos para ayudarnos. Quedo a la espera de cómo hacerlo.
 
Un grano no hace granero, pero ayuda al compañero... o como dicen aquí "tota pedra fa paret". Yo también pondré mi piedra.


Había pensado escribir antes en el hilo, pero me deja pensativo y de mala leche. De hecho días antes de contarnos lo del asalto a su caravana yo lo había hablado con un compañero por wasap, ¿qué está pasando para que personas tan válidas, tan competentes como Jose Luis no tengan una salida laboral digna? Éste es el mundo que les va a quedar a nuestros hijos, en el que gente con experiencia y conocimientos se quedan a verlas venir porque no interesan, y los jóvenes interesan porque se les puede explotar, el mundo de la competitividad, del "crecimiento"... en fin, dejo de pensar porque se me pone mal cuerpo.

Jose Luis, no lo tomes como caridad, tómalo como justicia y agradecimiento. De alguien a quien en alguna ocasión has ayudado y no sabe hacer la O con un canuto.
 
Bueno, de todas formas, el compi legi, le puede dar más cuartelillo...

Esa Cv va a estar recogida, sí o sí...

Vamos, que no le dejamos venderla, ni de coña...

Y, como ha dicho otro compañero... Ahora, que se aguante, a madrugar, y a currar!!!

enviado por burbujas de cerveza...
 
Ah...

Y en cuanto se ponga a currar, una webcampada, para celebrarlo!!!!



enviado por burbujas de cerveza...
 
Ah...

Y en cuanto se ponga a currar, una webcampada, para celebrarlo!!!!



enviado por burbujas de cerveza...
Acabo de darme cuenta...

Lo mismo no puede venir, por estar currando...

Bueno, intentaremos hacerla el día que libre...

[emoji12] [emoji12] [emoji16] [emoji16] [emoji16]

enviado por burbujas de cerveza...
 
Me he leído los dos hilos. Yo no voy a dar pésames, ni cantar lo del "porqué es un muchacho excelente"

Estoy convencido que se encuentra abrumado y acojonado -con J y sin complejos a la hora de escribirlo- ambas cosas por la respuesta recibida.
Entiendo y respeto su postura, de negarse a ser objeto de una colecta.
Pero se haga lo que se haga.......yo no me lo pienso perder.

Quizá deberían funcionar más los privados -respecto a opciones- mi bandeja de entrada no está llena.
Quizá no debería preocuparnos tanto Hacienda, porque a quien le pueden preguntar, es al que recibe; no al que dona; y el resultado final del....tacita a tacita, no va a tener que buscar un paraíso fiscal por el importe recibido.
Quizá pueda existir alguien que se ofrezca a recibir las transferencias a su nombre y luego......un paseillo, unas cervezas y un servicio de mensajería hace el resto.
Quizá alguien le interesara saber -por privado- aquellas habilidades concretas y específicas, que le permitan; sino a conseguir un puesto de trabajo, si a confiarle privadamente determinados encargos.
Cuando hay voluntad de ayuda; la mejor es la comunicación directa y privada.

Pero la respuesta de los foreros...........a mi me ha impresionado.
Quien siembra recoge............como mínimo: el agradecimiento, el reconocimiento y el afecto.
Hoy hemos recogido todos...............incluso los que no servimos. ni para sembrar.

abrazos a todos
 
Contad conmigo, que no se deshaga de su caravana. Somos webcampistas!
 
Pues ahora,amigo jamsa ya no pienso igual,pese a la advertencia de un compañero (y amigo) .Ahora me imagino un grupo de adolescentes regalandole algo a un amigo por su cumpleaños.
No creo que Joseluis deje de perder su intimidad,a no ser que el quiera.Lo del wastsap es complicado pues al final tenemos que comunicarnos y eso lo veo dificil,a parte de que somos cotillas por naturaleza,se abriria algun hilo.Yo abrí este sin comentarios pensando que se entendia y todo o casi todo el foro habia leido el hilo "madre".Si algun dia coincido con el y nos conocemos,haria lo mismo que con todos los compañeros que he conocido;presentarme con mis virtudes,manias y defectos,que son muchos y tomar una cerveza para despues atender a mi familia.Y viendo la respuesta que esta dando la gente del foro,aun me anima mas a seguir.
Si la gente que no esta registrada lo lee,quizas vea algo bueno en todo esto y si entra alguien a criticar ya sabemos que hacer al respecto.
Amen


Ante todo y sobre todo, gracias a ti por haber tomado la iniciativa.
Es bonito eso que dices de los adolescentes , yo no lo habia pensado de ese modo y me mueve más el sentido de intimidad o privacidad (y sigo pensando que este hilo se ha extralimitado en ese aspecto ) pero no importa . Lo importante es que hemos dejado claro lo que queremos hacer, y lo vamos a hacer . Ah !! Soy amiga ( femenina)
 
Se me ha ocurrido una cosa, pero no sé si puede tener recorrido, y si lo tuviese... no sé cuánto... Pero seguro que si no él, alguien de este foro puede orientarnos...
La ocurrencia es la siguiente... Yo, como much@s otr@s forer@s, soy seguidor de su sitio web
http://lacaravana.webcampista.com/index.html
Pues bien, ¿qué pasa si visitamos la página masivamente? ¿Le supondrá un ingreso? Si fuese así... no lo podría rechazar...


“Necesito un avalista para irme de turista”
 
Por otro lado, después de haber leído su post esta tarde... Está claro que lo que necesita, como cualquier persona, es un trabajo. Así que me planteo lo que haría yo en su situación, que ya lo pienso antes de embarcarme en cualquier aventura que me suponga dinero, o lo que recomendaría a alguien cercano en su situación, y lo tengo muy claro...
Me parece genial lo que ha hecho AiMaPa, y también el ofrecimiento de El Legia, que le pueden dar cuartelillo durante unos meses, esperando que llegue algún puñetero curro.
Pero no sé si esto, puede ser una presión para él...

Espero que se resuelva su situación laboral lo antes posible y se haga una webcampada, como se ha dicho antes.
Mucha suerte J.L.

Saludos a todos




“Necesito un avalista para irme de turista”
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com