Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Mucho mas que un foro

A veces es más fácil y más a mano, ofrecer un pez, y no la caña, más q nada por q caña no tenemos todos y pez si


[Pez=algun€]

[caña=trabajo para ofrecer]

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Buenas tardes.
Bueno a ver como me explico para que nadie se enfade y se tome a mal mi comentario..

Tal y como yo lo veo este hilo se abrio con un objetivo, creo que especular u opinar esta de mas, esto es muy facil al que le parezca bien que de un ok y al que no le parezca que se abstenga, y cuando llegue el momento y se haga lo que sea se hace y punto sin mas especulaciones y opiniones que no van a ningun sitio, esto lo digo con todo mi respeto y cariño sin intencion de crear polemica ni nada por el estilo, por favor no os enfadeis, solo creo que dar vueltas al molino no mueve agua.

Un saludo a tod@s y si a alguien le a molestado mi opinion que me disculpe..
 
Buenas tardes.
Bueno a ver como me explico para que nadie se enfade y se tome a mal mi comentario..

Tal y como yo lo veo este hilo se abrio con un objetivo, creo que especular u opinar esta de mas, esto es muy facil al que le parezca bien que de un ok y al que no le parezca que se abstenga, y cuando llegue el momento y se haga lo que sea se hace y punto sin mas especulaciones y opiniones que no van a ningun sitio, esto lo digo con todo mi respeto y cariño sin intencion de crear polemica ni nada por el estilo, por favor no os enfadeis, solo creo que dar vueltas al molino no mueve agua.

Un saludo a tod@s y si a alguien le a molestado mi opinion que me disculpe..
Tienes toda la razon del mundo.A lo mejor lo que se cocinaba era bonito,pero al final va a ser una caza de brujas.
Un saludo
 
El objetivo, sólo era aliviar un poco (muy poco), una situación...

Pagar un parking por un año...

El tema es que, de momento, eso está solucionado, gracias a un forero (Aimapa), y si fuera necesario, estaría otro forero (Lejía), para ese alivio...

Lo ideal, sería que encontrara trabajo...

Qué ya se andará, con suerte...

Saludos

enviado por burbujas de cerveza...
 
"Optimo": La buena voluntad solidaria no te la cuestiono ni creo que nadie te la pueda cuestionar. Pero el tema es delicado y un foro no es el lugar adecuado. Puedes hacer lo mismo enviado privados. En todo caso, insisto en que le estáis ofreciendo un "pez" para que coma hoy y dentro de lo delicado del tema, igual necesita una caña de pescar para comer todos los días. Sigo pensando que la mejor ayuda es encontrar un comprador para la caravana. Todos en la vida tenemos altibajos: en mi caso, un día (tenía 30 años) decidí cerrar un despacho de gestor administrativo mientras tenía a mi esposa y a mis dos hijos acampados en un campin de Vigo. Los fui a buscar con mi Vespa y el sidecar... y luego la vendí, como vendí todo lo que era en aquel momento prescindible. Tres meses después abrí un estudio fotográfico y convertí mi afición en profesión. Me fue bien, compré otra moto y otra tienda de campaña más grande...

ACLARO: Lo que vendí fue la Vespa, el sidecar... y todo lo prescindible.
Tienes toda la razón cocodrilo,a lo que se refiere el compañero,es que podemos "comprar" tiempo con poco esfuerzo economico,tiempo que a jl le puede servir para enderezar su economía y no tener que vender su ilusión (con todo el dolor de su corazón)un tiempo que quizás haga que toda su familia pueda seguir disfrutando de su ilusión.pocas veces se puede comprar el tiempo.y entre todos podemos hacerlo,un año nada menos.
Si el día que tú vendiste tu vespa,alguien te la hubiese guardado durante un año,dejándote el dinero que pediste por ella,la hubieses vendido?
Esto es lo mismo.es como si entre todos pudiésemos protejer su cv.
Son formas de verlo.
Está más que claro,que a nadie le sobra el dinero,e incluso ,como muy bien apuntas,hay otros foreros a los que le han arrancado su sueño de las manos.pero hay jugamos con cifras altas para recuperar ese sueño,
Repito,que entiendo y comparto tu punto de vista,
Pero esto ,nos lo vamos a tomar (como ya a comentado algún compañero),como si está ronda la pagásemos nosotros.
Un saludo.

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Buenas tardes.
Bueno a ver como me explico para que nadie se enfade y se tome a mal mi comentario..

Tal y como yo lo veo este hilo se abrio con un objetivo, creo que especular u opinar esta de mas, esto es muy facil al que le parezca bien que de un ok y al que no le parezca que se abstenga, y cuando llegue el momento y se haga lo que sea se hace y punto sin mas especulaciones y opiniones que no van a ningun sitio, esto lo digo con todo mi respeto y cariño sin intencion de crear polemica ni nada por el estilo, por favor no os enfadeis, solo creo que dar vueltas al molino no mueve agua.

Un saludo a tod@s y si a alguien le a molestado mi opinion que me disculpe..

Completamente de acuerdo.:manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos:
 
Hola, tres días sin entrar en el foro y me pierdo el mejor post.
Sería un honor para mi poder contribuir, por favor mantenerme informado por privado.


Desde mi patatalk
 
Tranquilos a todos,,estamos trabajando a la sombra..os mantendremos informados, gracias!!

es mejor hacer las cosas,que mandarlas a hacer.
 
Cuando haya algo definitivo, mandar privado, por favor...

Un saludo

Enviado desde el zapatofono de Mortadelo
 
Llevo unos días queriendo escribir pero no me dejaba la "congoja" de ver que alguien que ha sido, es y será una referencia para todos por sus consejos, sabiduría y buen hacer desinteresado, se encuentra en esta situación. Maldita crisis y malditos los que la han provocado.
JL no te conozco personalmente, pero me has ayudado tanto con tu página y consejos que por mi parte te considero compañero y amigo. Para cualquier duda que nos asaltaba y asalta, la respuesta era y es siempre la misma : vamos a mirar la página de JL que seguro que allí encontramos la solución.
Mucho más que un foro? Muchísimo más, más claro el agua. Si alguien dudaba lo más mínimo, creo que sus dudas se habrán disipado rápidamente. Gran foro, grandes personas y gran afición.
Ni que decir tiene que contéis con nosotros para lo que sea. Saludos
 
Venga,solo falta un empujon.Que ya hace falta.De aqui al lunes como mas tardar tiene que estar la cosa a punto.Necesitamos a un compañero del noroeste de Madrid.Mas o menos.
Y aprovecho para deciros que no me teneis que dar las gracias de nada.Somos mas los que estamos metidos en esto.Yo solo hago de ¿portavoz? Gracias a vosotros por involucraros.Y os tomamos la palabra,eh.
Un saludo y nada mas que este la cosa clara ya os informamos.
:cervezas::cervezas::cervezas: para todos y para los que no beben cerveza,Acuarius.
Saludos
 
Hola a Tod@s
porque se pone en el apartado de ocasión que alguien vende un tornillo especial que necesitamos muchos
para que nuestras caravanas funcionen mejor

Llevo enganchado a éste hilo desde que Optimo lo inició, y lo reviso varias veces al día, pues no me quiero quedar al margen, y releyendo, me he encontrado con ésta intervención, que abre una puerta inestimable. Simplemente, genial, Alex50 :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
 
¿Y si nos calmamos un poco? De momento y durante unos meses tiene sitio, luego ese problema ya está resuelto. Tenemos un par de meses para pensar.

La personalidad de Jose Luis se ve un poco en todos sus mensajes y también en el último o penúltimo de este hilo: "seguro que hay gente que lo necesita más que yo". Entonces en vez de hablar y tener prisa por la ayuda económica, podemos simplemente preguntar e interesarnos por trabajos relacionados con él. Yo mismo he pensado en la convocatoria para EMT que colgué el otro día, pero claro, es en Valencia, no en Madrid, y ni siquiera sé si le cuadra a él.

En cualquier caso la ayuda económica no sería "para que pueda comer", o al menos así lo entiendo yo, sería una especie de "esta ronda la pago yo", en una ronda de cervezas. De esta manera no hay limosna, no hay orgullo, no hay "otros lo necesitan más que yo".


Sea como sea, contad conmigo también, y ánimo Jose Luis, que alguna ronda la pago yo.

Bueno,mucha prisa no hay pero no hay que dormirse,que existen otros temas que sí requieren rapidez.
Lo de la ronda de cervezas me ha gustado,Aunolose,y te tomo la palabra :rolleyes:,jajaja.
Saludos
 
Aclarando cosillas.
Estamos atando cabos a la sombra..(ya os informaremos).
Necesitamos una manita de alguien que viva en Madrid cerquita de Mostoles.. (Que se ponga en contacto conmigo o con óptimo)
Las gracias,a particualres no tienen cabida.
GRACIAS a tod@s ,haremos esto posible.no es cuestión.de unos pocos ,si no de todos.!!!!
También decir.que hay muchas personas que se están prestando voluntarias para ayudar de una forma u otra.al final de la película salen los créditos.
Lo dicho...estad atentos que pronto tendréis noticias.
Gracias foro!!!

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Venga ,entre hoy y mañana tiene que aparecer un compañero que este cerca de Mostoles.
Y no estamos haciendo nada malo ni fuera de contexto_Os lo digo yo que siempre miro antes de pisar.
Venga,a por todas.
 
Menos mal que habéis aclarado que buscabais alguien en Móstoles, pues con eso del "noreste" de Madrid ya me iba a ofrecer voluntaria. O era noroeste??? 8) Espero poder ayudar en algún momento, ya avisaréis!
 
Mostoles ,Alcorcon, getafe,Villaviciosa,Leganes.
Vale también.

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
mallaná,ese tema ya esta solventado.En breve te mando un privado.Ahora falta solo el lugar.El parking.
Saludos compañeros.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com