Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Mucho mas que un foro

Pssss!!!

Ya me diréis lo que sea!!!



enviado por burbujas de cerveza...
 
por supuestisimo que yo me apunto....., desde que aparecí por aquí ....no he tenido mas que ayuda por vuestra parte....., contar con la mia para lo que sea necesario.....
 
Mucho mas que un foro

contad conmigo para lo que necesitéis. Optimo tu tienes mi móvil estaré pronto de vacaciones. Ya me avisas si no te importa. Un saludo.
 
contad conmigo para lo que necesitéis. Optimo tu tienes mi móvil estaré pronto de vacaciones. Ya me avisas si no te importa. Un saludo.
Pues claro que si que te aviso.Si no pasa nada y no hay cambios en la empresa.Ya estoy contando los dias para ir,jejeje.
Esas cervezas y ese o esos almuerzos no nos los quita nadie.Y si hay algun compañero por la zona tambien le damos la oportunidad de pagar una cerveza para que no se sienta discriminado :inocente:.
Saludos y hasta pronto que eso ya esta cerca.
 
Hola compañe@s.
Aqui teneis el numero de cuenta para esto.

ES02 1465 0350 25 2042037735

Es el banco ING
De momento el plazo es un mes(esperamos que sea menos tiempo,eh).
Y ya os iremos informando cuando veamos como marcha el tema.Y si tenemos que parar antes o nos toca pegar tirones de oreja.
El tema es que cada uno aporte lo que quiera o pueda,pero yo voto de 5€ para arriba.Es mi opinion solo.Agradecidos son todos los aportes,no hace falta que lo diga.
Un abrazo a todos y dejemos el pabellón bien alto del compañerismo.
Por JL
Edito
Podeis poner los niks para llevar un pequeño control y otra cosa.
 
Bueno,si teneis que poner concepto que sea nick + webcampista
y si poneis vuestro nick en el ingreso llevaremos un buen control por si se extravia algo.Queda claro que esto se quedará entre nosotros.Nadie se va a enterar de nada.
Si veis algun problema mas por favor hacermelo saber.
 
Pues ya está hecho...

Saludos

“Necesito un avalista para irme de turista”
 
Perdón: se cruzaron los hilos.
A ver: ¿Podéis explicarme bien cómo lo tengo que hacer? Es que soy muy torpe para estas cosas.
He entrado aquí: https://www.ingdirect.es/ y no me aclaro.
Gracias.
Hola.tu tienes que hacer una transferencia.desde tu banco,a la cuenta que os a facilitado óptimo.bien sea por internet...o en una oficina de ing

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Pues hecho, pero como acabo de ver lo del nick, no lo he puesto... Tampoco creo que sea importante...

Un saludo

Enviado desde el zapatofono de Mortadelo
 
Y sí ponemos 5 € cada uno???

Si luego falta, lo solucionamos...

Así, por un lado, más fácil de contabilizar, y por otro, evitamos suspicacias, y que si yo he puesto más, y tal...

Es sólo una idea... Opinión... Y eso...



enviado por burbujas de cerveza...
 
Pues vaya banco online... que no se pueden hacer ingresos directamente con la tarjeta. Tan fácil como es.
Yo pensaba solucionarlo ya desde casa.
Mañana procuraré ir.
Buenas noches a todos.
 
Pues vaya banco online... que no se pueden hacer ingresos directamente con la tarjeta. Tan fácil como es.
Yo pensaba solucionarlo ya desde casa.
Mañana procuraré ir.
Buenas noches a todos.
Lo puedes solucionar desde casa... es tan fácil como dices, pero desde tu banco, no desde el otro...

Un saludo

“Necesito un avalista para irme de turista”
 
Estupendo, mañana hago el ingreso.

Saludos,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com