Webcampista.com

mucho más que un foro

mujeres campistas

Noooooooo que ahora me quedo yo con la duda!!!!!![emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33]

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Cruzados los de las manos y los pies [emoji3] [emoji3] [emoji3] [emoji3]

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Buenos dias ,todos los dedos cruzados.
Para q querias a alguien serca del aeropuerto?
 
Buenos dias ,todos los dedos cruzados.
Para q querias a alguien serca del aeropuerto?
Porque la q iba a ver era cerca de allí, por si alguna tenia un marido entendido jajjajaj, pero después mucho hablar con el q la vendía le pille en varias contradicciones así q descartada, mañana voy a ver otra aver si hay suerte, tiene muy buena pinta

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Porque la q iba a ver era cerca de allí, por si alguna tenia un marido entendido jajjajaj, pero después mucho hablar con el q la vendía le pille en varias contradicciones así q descartada, mañana voy a ver otra aver si hay suerte, tiene muy buena pinta

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Aaaa vale yo vivo a 63 kilómetros no esta muy lejos,pero mi marido entendido de auto no es mucho pero alguien te hubiese buscado,que era un particular,? Y la otra de donde es?
 
Buenas Noches, lo prometido, estas son las fotos de la prueba de montaje de este fin de semana. Excepto las dos primeras barras, que son las que me costaron poner, el resto es super fácil de montar de verdad. La tienda pequeña que usare de cocina, se monta en 5 minutos. Ahora recoger la tienda y que de nuevo entre en su bolsa tiene tela eh? uffff al final entra pero cuesta un ratico, es mas difícil desmontar que montar.

El próximo fin de semana no estrenaremos en el Camping de Noja.
 
Buenas Noches, lo prometido, estas son las fotos de la prueba de montaje de este fin de semana. Excepto las dos primeras barras, que son las que me costaron poner, el resto es super fácil de montar de verdad. La tienda pequeña que usare de cocina, se monta en 5 minutos. Ahora recoger la tienda y que de nuevo entre en su bolsa tiene tela eh? uffff al final entra pero cuesta un ratico, es mas difícil desmontar que montar.

El próximo fin de semana no estrenaremos en el Camping de Noja.
Me alegro cielo, si lo peor es recojerla pero asta q le pilles el truco y para lavarla la montas en algún sitio como en las fotos y le das un corro de agua y la dejas secar muy bien y listo

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Pues montarla yo creo que me costo,totalmente,unos 20-30 minutos. De verdad que excepto las dos primeras barras que son para levantar la tienda y pesa un poco, el resto es fácil. Ahora dentro de ella hace un calorrr horrible.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com