Los temas por no hablarlos no se solucionan, he ido a la ITV y estoy en tramites de aumentar la MMA a mi caravana, el técnico de la ITV me ha dicho que están casi todas las caravanas pasadas de peso.Hay una contraseña en la parte baja de la ficha técnica que indica los valores mínimos y máximos de pesos que se pueden homologar y en España por el tema de los carnet ponen el mínimo.
Muchas caravanas salen del concesionario pasando la MMA, ponle mover, toldo y aire, la policía lo sabe, porque no queramos hablarlo no nos quita la multa, que no nos la ponen porque no quieren, si un día se ponen a pararnos hacen e un día los objetivos de 6 meses.
El tema seria exigir que las fichas fueran reales y mientras tanto pesar nuestras caravanas y saber lo que tienes, cuando pasan la frontera ponen unos 200kg menos.
Si tienes la bola autorizada para 1.300kg y la caravana pesa 1500....... si es que al final podrían multarnos por todo.
Lo siento pero este si que me parece un hilo importante y por favor que no lo quiten, cuanta mas gente se entere mejor, "ojos que no ven corazón que no siente" no me parece lo mas adecuado.
Si queréis que este foro sea para decir, que la disfrutes mucho. que mona es, que envidia sana te tengo, si con ese coche y despacito arrastras la caravana que quieras, pues vosotros mismos, no os engaña nadie.
Saludos y perdonar pero es lo que siento.