Webcampista.com

mucho más que un foro

Multas por pasar de 1 km/h

Una pregunta. ¿los radares detectan si llevamos caravana?
 
Joder os quejais por vicio la subida de las multas es para bien vuestro porque os pesa los bolsillos y se pueden romper Hoy he leido unas declaraciones del espabilado de nuestro presidente que la subida del tabaco no es recaudatoria sino que es por el bien de la salud de los fumadores
Yo me pregunto porque en Alemania en las autopistas no hay limite de velocidad y hay bastantes menos muertos que en España Que pasa que las autoridades Alemanas quieren menos a sus paisanos
Manda huevos
Compraros coches con el plan vive (o muere)que con la subida de los carburantes ,las multas y demas tengo resuelto parte de la recaudacion del estado
Anuncian que la recaudacion sera para la direccion de trafico y pregunto yo pero las carreteras no las arregla el MOPU
 
Una pregunta. ¿los radares detectan si llevamos caravana?
a mi bajando la autovia de leizaran me pusieron una multa por ir a 78 cuando habia una señal que ponia remolqes y camiones a 50 ,y los demas a 80 ,parece ser que ese radar controla la altura ya que a las plataformas no detecta(me lo dijo un ertzaina ojo)
 
la culpa la tiene todo el mundo, menos uno mismo.... Coño que no nos dejan hacer lo que nos salga de las pelotas...


Disculpa Manolo, pero si lees nadie esta diciendo que nos dejen hacer lo que nos de la gana, estamos exponiendo una realidad, y es que no hay educación vial, y en vez de invertir en corregir este hecho en los colegios, se dedican a oprimir, provocando precisamente el efecto contrario en esas personas que carecen de educación vial.

Y ojo, desgraciadamente, yo he perdido grandes amigos, y familiares en la carretera, y analizando esas perdidas siempre he llegado a la misma conclusión, no tenian educación vial, o bien ellos, o bien los que le provocaron su muerte.

Por otro lado por mi profesión me las he visto de todos los colores, y de los 6 accidentes de tráfico que he tenido 5 fueron culpa de los demás. Después del cuarto accidente, en que me empotraron contra una pered, me di cuanta que sabia llevar un coche pero no conducir, y decidi hacer un curso de conducción deportiva en las instalaciones de montmelo gracias a el RACC. Gracias a ese cursillo, me he librado de inumerables situaciones complejas y gracias a ese cursillo salve mi vida en el 5 accidente en que el coche acabo siendo siniestro y yo estube dos meses de baja.

El 6º tengo que bajar la cabeza y reconocer que fue culpa mia, en un semaforo solte el embrague sin quitar la marcha, y al coche que le di, aprovecho el tema para montarme un pollo que te cagas y arreglarse el culo del coche, que ya estaba perjudicado antes del toque.
 
i puedo confirmar que navegante conduce mas lento que una abuelita!!
 
Y una pregunta , y cuando vamos por el resto de Europa , porque respetamos las normas de circulacion y vamos como ovejitas uno tras otro sin pasarnos ni un km por hora y aqui protestamos tanto cuando nos multan ??????.

Solo es una opinion , pues lo veo siempre que salgo fuera de España y veo a los Españoles como yo ir asi.


1º Los limites en el resto de europa son más elevados que aquí o inexistentes.

2º Allí es incocebible que te reduccan la velocidad en mitad de una autopista en buenas condiciones.

3º por allí ante todo prima la educación vial, o sea el carril izquierdo libre, usan los intermotentes, y sobre todo miran por los retrovisores.
 
porque son las 0:37 i en el foro pone las 22:37????
 
i puedo confirmar que navegante conduce mas lento que una abuelita!!

La familia de usted bien, no?????


Anda duermete ya que mañana tenemos un aparato de aire acondicionado con el que pelearnos....
 
Estamos hablando de 1 Km/h, seamos coherentes.
manda huevos..
 

La familia de usted bien, no?????


Anda duermete ya que mañana tenemos un aparato de aire acondicionado con el que pelearnos....


Pues si aqui estan liados con el cava i tenemos en casa el fabricante de soportes de rueda de repuesto.


Es un aberracion que por 1 solo km/h de mas te multen, en mi coche por ejemplo si pones el regulador a 120, el va accelerando a fondo i siempre se pone a 122 o 123 i baja a los 120 i ya se etabiliza, pero siempre se pasa un poquito, ES IMPOSSIBLE TANTA PRECISION, aunque seguro que el pere navarro no tiene problemas, si le pillan a 200km/h borracho i en contradireccion seguro que tendria escusa.

Digo yo, con la de multas que meten en un dia podriamos forrar todos los guardarailes de españa de gomaespuma con i antiencastamiento para las motos. al dia siguiente con esas multas podriamos arreglar todos los agujeros de las carreteras españolas. al siguiente eliminar todos los puntos negros.

AAA SE ME OLVIDAVA, ESO NO DA DINERO, claro.... es impresionante la velocidad a la que avanzan tecnologicamente los radares. si un radar no fuese recaudatorio no estarian prohibidos los detectores de radar, ya que su finalidad es que frenemos i con un detector frenariamos. pero claro!! no nos cazarian i no ingresariamos dineros en los bolsilllos de ese personaje.
 
ahora dicen en la sexta que catalunya es donde mas corremos, porque cada dia se ponen mas multas por exceso de velocidad, pero no dicen que se ponen mas multas porque tenemos muchissimos mas radares que en otras comunidades, i muchissimos mas agentes en servicio.

Cada vez que salgo de catalunya observo misiles tierra-tierra por la carretera en cambio no veo agentes, en cuanto entras en catalunya por aragon hay un seat leon de los mossos dandote la bienvenida con su preciosa camara ( por cierto el coche sale de put* pena en la foto pero la matricula sale perfecta ), aqui catalunya es impossible hacer un trayecto de 10km si cruzarte con varios agentes.
 
Pues si aqui estan liados con el cava i tenemos en casa el fabricante de soportes de rueda de repuesto.

Coñe, preguntale por mis piquetas???? y si le podemos hacer una visita mañana para esos soportes......
 
como es posible que te castigen con lo maximo por llevar un detector.ese aparato te sirve para avisarte que en la encerrona del 80 o 100 en una autovia esta el h.p. para pillarte a 120 p.e.o en un 50 que te ponen y tu vas a 78 p.e (es mi caso) es que es mejor ir borracho,sin cinturon,con el crio suelto etc.?lo que pasa es que les jode que les cazes antes .naturalmente creo que hay que ser consciente del peligro de una velocidad desmedida,pero por que no dicen cuantas multas hay por 135 y cuantas de 200.cuando vengais a gipuzkoa y bajeis la autovia de leizaran con caravana pone un 50 en un tramo de unos dos km ojo.pero tambien hay que tener c...es de ir a esa vel.delante de los camiones que bajan.
 
Pues si aqui estan liados con el cava i tenemos en casa el fabricante de soportes de rueda de repuesto.


Es un aberracion que por 1 solo km/h de mas te multen, en mi coche por ejemplo si pones el regulador a 120, el va accelerando a fondo i siempre se pone a 122 o 123 i baja a los 120 i ya se etabiliza, pero siempre se pasa un poquito, ES IMPOSSIBLE TANTA PRECISION, aunque seguro que el pere navarro no tiene problemas, si le pillan a 200km/h borracho i en contradireccion seguro que tendria escusa.

Digo yo, con la de multas que meten en un dia podriamos forrar todos los guardarailes de españa de gomaespuma con i antiencastamiento para las motos. al dia siguiente con esas multas podriamos arreglar todos los agujeros de las carreteras españolas. al siguiente eliminar todos los puntos negros.

AAA SE ME OLVIDAVA, ESO NO DA DINERO, claro.... es impresionante la velocidad a la que avanzan tecnologicamente los radares. si un radar no fuese recaudatorio no estarian prohibidos los detectores de radar, ya que su finalidad es que frenemos i con un detector frenariamos. pero claro!! no nos cazarian i no ingresariamos dineros en los bolsilllos de ese personaje.

Tampoco pasará nada por llevar detector de radares, que pasarían a ser legales al igual que los avisadores (que tienen una base de datos, no sensores). Lo que sí seguirá estando prohibido es llevar inhibidores para que los radares no funcionen.
 
Pues repito lo mismo que en el hilo de los pesos, al que se pase que le den una buena h0stia, ganaremos todos en seguridad.
 
dedalo, el circular a 140 no es un peligro que mata a gente, imaginate que ahora dicen: las autocaravanas nopodran pasar de 50km/h porque a mas velocidad con el viento es peligroso, A que dirias, sera hijo de pu** si ha 80 puedo circular tranquilamente i sin problemas.

Es lo mismo, yo creo que tendrian que empezar a sancionar Extremadamente duramente sanciones como no respetar prioridades, cambios de carril repentinos, no uso de elementos de señalizacion, los que su maxima diversion es adelantar a caravanas i autocaravanas lo mas cerca i rapido possible para ver como se desestabilizan, en definitiva conductas que si provocan accidentes.
 
para liaros un poco mas lo de 1 km de mas es despues de descontar el 4% de error que marca la normativa de radares y eso es impepinable
 
cuando todo el mundo conduzca a 120km/h, ya no abran multas por exceso de velocidad entonces que ara la dgt?? pues bajar el limite de toda españa a 100 i ala a seguir multando, entonces cuando todo españa circule a 40km/h solo entonces no abran accidentes mortales, ademas podre circular por la autopista con mi vespa pk75s, pero seguramente me llamen asesino criminal si adelanto a 50m/h con ella.
 
que suerte la tuya.. circular con tu vespa y adelantar a todo el mundo !!!!

jaimilloc.. nos guste o no, hay unas reglas y unas normas que son de obligado cumplimiento, aunque cada uno pueda pensar que son mas o menos acertadas... sino esto seria la selva... o La Plata en hora punta...

atasco.jpg



lo dicho tu puedes pensar que ha 140 vas perfecto.. pero si te pillan ya sabes a que atenerte...
 
yo solo digo que las normas son realmente abusivas, i si ponen normas abusivas que las cumplan todos!!! porque la policia va ala velocidad que quiere?? porque no lleva cinturon?? porque los coches oficiales se pasan por el forro los limites?? porque no se centran en cosas realmente peligrosas i dejan el resto tal i como esta?? a si!!! porque esto da dinero i luchar por una correcta circulacion no da dinero.
 
no creo que sea yo el quedeba defender a la poli...
pero el no uso del cinturon, es por eficacia policial, a la hora de una intervencion...
los coches oficiales por la seguridad de las personas protegidas van a una velocidad superior ademas de que tienen preferencia...

y me imagino que cuadno ponen estas norams es porque siguen empeñados en no tener que sacar finde semana si, finde semana tambien a gente de lso barrancos...

accidente_mortal_Playa_Blanca_dentro-1648e.jpg


o d
20070516elpmad_8.jpg

o de entre las farolas..
18640.jpg


porque seguramente a las familias de todas estas personas tambien les preocupa las velocidades y los excesos en la carretera...pero ellos ya lo pagaran para el resto de sus dias , recordando a los que dejaron su vida en el asfalto..

asi que sigo pensando lo mismo... 120 km.h... es una magnifica velocidad para circular
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com