Webcampista.com

mucho más que un foro

Multas por pasar de 1 km/h

100% de acuerdo contigo.

Solo añadir a tu punto 5º que a veces son los kamikazes los que hacen los cursos pensando que con eso van a ser inmunes al error.


Disculpa, pero en ese curso, lo primero que te enseñan, es ver lo fácil que es perder el control de un coche, y yo tras hacer los dos cursos, me quede con eso. Se reaccionar ante una situacon adversa, pero la mejor opción es que ese caso no se de.

Almenos cuando hize yo el curso, los profesores simpre decian, "mejor que no se de el caso que ....... pero si se da, la forma de actuar......."

No adiestran a kamikazes en esos cursos
 
Disculpa, pero en ese curso, lo primero que te enseñan, es ver lo fácil que es perder el control de un coche, y yo tras hacer los dos cursos, me quede con eso. Se reaccionar ante una situacon adversa, pero la mejor opción es que ese caso no se de.

Almenos cuando hize yo el curso, los profesores simpre decian, "mejor que no se de el caso que ....... pero si se da, la forma de actuar......."

No adiestran a kamikazes en esos cursos

Pues tienes razon... el kamikaze es el que se las sabe todas y no va a los cursos porque el ya es un As del volante. De todas formas, tener cursos de conduccion deportiva no da patente de corso para saltarse las leyes.
 
4º) Las leyes estan para cumplirlas, sin ellas no se podria conducir. ¿porque no propones que en lugar de conducir por la derecha se conduzca por el lado que menos moleste el sol? igual a ti te parece una buena medida, pero a las autoridades les ha parecido mejor que sea siempre por la derecha. ¿Tambien te saltarias esa norma? Segun parece ya cponducias a los 14 años. Supongo que era en circuito cerrado, pues si tu padre te permitia hacerlo en vias publicas ya tengo el puzle completo, la audacia al volante y el poco respeto por las leyes te viene de familia.


Perdona que no he puntualizado bien antes, conducir conduce de antes, en karting por diversion, a los 14 ya circulava por la via pública con una 49. y a los 16 con una 80.
 
Pues no entiendo sobre que estamos discutiendo.... basicamente estamos didiendo lo mismo.

Yo habia contestado al forero que le parece mal ir a la velocidad que marcan las señales porque el es muy habil, conduce desde los 14 años, tiene un curso del RACC, sabe conducir mejor que nadie y tiene un coche con ABS, AA, CC, ESP, ASR y buetooth que le va a salvar el pellejo si se sale en una curva a 200 Km/h. Es posible que no haya pensado que un vehiculo menos preparado (o mas prudente) puede ir a 60 por la carretera y cuando le de un golpe de aire al pasar por su lado no va a haber un airbag que evite el asesinato.
 
Pues tienes razon... el kamikaze es el que se las sabe todas y no va a los cursos porque el ya es un As del volante. De todas formas, tener cursos de conduccion deportiva no da patente de corso para saltarse las leyes.


Y no estamos diciendo que nos las saltemos, las actamos, por que no nos queda otra.... yo me gano la vida en la carretera y no me puedo permitir el lujo de perder el carnet por los dichosos puntos. Estamos diciendo que el codigo de circulación es y será obsoleto, mientras no tengamos educación vial.

por cierto ya os habeis enterado que apartir de ahora en tramos de 80, si te pasas solo te ponen multa y no te quitan puntos si no vas a mas de 130..... ese no es recaudatorio, eso sigue salvando vidas......
 
Si realmente te importa tu vida y la de los que llevas contigo, deja de querer arreglar en mundo y respecta el código de la circulación al cien por cien, sin pensar en los que no lo hacen, solo de esta manera podrás evitar muchos de los errores que comenten los que no las respectan, para bien tuyo y de estos locos a los cuales les deberían quitar el carne de por vida.

Cuando los legisladores sepan legislar, yo las cumpliré, pero como estamos reodeados de políticos y de sus amiguetes que en muchos casos no tienen idea real de lo que se cuece en la sociedad, haré en cada momento lo que mi conciencia me diga, no lo que me quieran imponer ellos.
Debo llevar casi 1 millon de kms a mis espaldas y cero accidentes, eso sí, 100% de educación.
 
Cuando los legisladores sepan legislar, yo las cumpliré, pero como estamos reodeados de políticos y de sus amiguetes que en muchos casos no tienen idea real de lo que se cuece en la sociedad, haré en cada momento lo que mi conciencia me diga, no lo que me quieran imponer ellos.
Debo llevar casi 1 millon de kms a mis espaldas y cero accidentes, eso sí, 100% de educación.

Hay gente a la que su conciencia le dicta que debe pegar un tiro en la nuca al vecino, porque la educacion crea conciencia y veo que tu educacion dice que la ley no sirve. Espero que tu conciencia te diga que debes saltarte la ley solo en este tema y no en otros... y cuando te saltes la ley y por un casual te saltes los dientes en la carretera espero que no me pille cerca.

Seamos serios, hay que cumplir con las leyes, y si no es asi no llegamos a ninguna parte. Si no te gusta como van las cosas vota a otro politico que haga las leyes que te gustan, y si hay mayoria de gente que les gusta asi, pues es tu obligacion cumplir con la ley que le gusta a la mayoria.
 
Hombre yo lo de 1 km/h mas, lo encuentro execessivo, pero como bien has dicho eso es cosa de los politicos i no de los agentes.
 
Si realmente te importa tu vida y la de los que llevas contigo, deja de querer arreglar en mundo y respecta el código de la circulación al cien por cien, sin pensar en los que no lo hacen, solo de esta manera podrás evitar muchos de los errores que comenten los que no las respectan, para bien tuyo y de estos locos a los cuales les deberían quitar el carne de por vida.


abuelita estoy totalmente de acuerdo contigo , dicen algunos que llevan 1.000.000 de km yo estoy para cumplir los 3.500.000 y sigo sin haber tenido un accidente (por suerte) y ninguna multa de trafico, por algo sera. Soy Comercial me paso 10 horas en la carretera,para que se entienda, trabajo para disfrutar de la vida y ganar dinero, no para pagar multas a nadie.
Las reglas por algo estan hechas y hay que cumplirlas .

Se dice que hay aqui muchos radares que se vayan a Holanda, Francia , Belgica, Italia, Austria o Alemania y ahi si que veran Radares en cantidad y lo que se dice que en Alemania la velocidad es libre se ve que no fueron mucho por alli , Autopista de Munich a Austria velocidad contralada a 110 y en tramos a 90 km hora no hay tramos ni de 130 km y asi la mayoria y cuando te vas a incorporar a la autopista te dan todas las facilidades del mundo aqui creo que no es lo mismo , lo veo a diario y tantas cosas que deberiamos aprender de temas de circulacion aqui , como poner intermitentes al hacer algun giro que para eso estan en los vehiculos , o circular por el carril izquierdo y utilizar solo el derecho para adelantamiento no adueñarse de el todo el tiempo y el que venga detras que se J...a .

Bueno lo dicho Abuelita tienes TODA LA RAZON .


desde Asturies un saludo
 
Si se trata de salvar vidas quizas deban aplicarse el cuento ellos mismos.

Y me aclaro, después de lo que me pasó a mi he denunciado a Fomento, si como lo oís no tengo nada que perder, bueno si el informe que me he pagado de un perito y el informe de un forense. ¿Por que? Bueno después que una bionda (quitamiedos) actuara como rampa, después que un perito certifique que en lugar de aminorar el accidente lo incremento, depués de un mes y medio hospitalizado, de una baja de 9 meses, después de quedar cojo.... Coño me voy a permitir el tocar yo los cojones (perdón pero es como me siento). Si yo voy un mísero Km. por encima de 120 me multan, pero si me mato por un defecto de mantenimiento de una carretera........ a pues va a ser que no que como decía voy a tocar yo las narices.

Hasta que punto es hipocrita Fomento y la DGT, pues hasta el punto de una carretera con no se cuantos años sin modificar, pongo la denuncia y un mes después sale a licitación el cambiar TODO el puente. Desgraciadamente se ve que los otros que cayeron, muertos todos, no pudieron defenderse.

Así que no os preocupéis que "seguro" que lo que paguemos de multas va a ser por nuestro bien. Tiene guasa el asunto.


 
señores estamos en un pais que lo unico que importa es recaudar para despues hacer obras que valen x y al final se multiplica por xxxx................................................... no importa quien mande son todos iguales
 
abuelita o circular por el carril izquierdo y utilizar solo el derecho para adelantamiento no adueñarse de el todo el tiempo y el que venga detras que se J...a .

Bueno lo dicho Abuelita tienes TODA LA RAZON .


desde Asturies un saludo

supongo que sera el reves no??? o es para conducir por inglaterra?? en ese caso gracias XD
 
supongo que sera el reves no??? o es para conducir por inglaterra?? en ese caso gracias XD



tienes Razon , es un error al escribir.

pero mas o menos cada uno ya sabe lo que quiero decir

gracias por rectificarme , esto de la edad te hace perder algunas facultades
 
Si se trata de salvar vidas quizas deban aplicarse el cuento ellos mismos.

Y me aclaro, después de lo que me pasó a mi he denunciado a Fomento, si como lo oís no tengo nada que perder, bueno si el informe que me he pagado de un perito y el informe de un forense. ¿Por que? Bueno después que una bionda (quitamiedos) actuara como rampa, después que un perito certifique que en lugar de aminorar el accidente lo incremento, depués de un mes y medio hospitalizado, de una baja de 9 meses, después de quedar cojo.... Coño me voy a permitir el tocar yo los cojones (perdón pero es como me siento). Si yo voy un mísero Km. por encima de 120 me multan, pero si me mato por un defecto de mantenimiento de una carretera........ a pues va a ser que no que como decía voy a tocar yo las narices.

Hasta que punto es hipocrita Fomento y la DGT, pues hasta el punto de una carretera con no se cuantos años sin modificar, pongo la denuncia y un mes después sale a licitación el cambiar TODO el puente. Desgraciadamente se ve que los otros que cayeron, muertos todos, no pudieron defenderse.

Así que no os preocupéis que "seguro" que lo que paguemos de multas va a ser por nuestro bien. Tiene guasa el asunto.


Efectivamente Rafa, que te vamos a contar a tí.......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com