Webcampista.com

mucho más que un foro

Multas por pasar de 1 km/h

Lo que más me duele de todo esto es que la ley de "tolerancia 0" la impuso una catalana, la ... Montserrat Tura, por eso los más puteados somos los catalanes.
 
Lo siento Manolo, pero de igual manera que se le paga el tratamiento de cancer de pulmon al que fuma sabiendo que le puede pasar, o que tiene el higado reventado de tanto beber, pero claro, el tabaco y la bebida tambien aportan un peso importante a la caja, y saben bien que con unas leyes de tráfico tan absurdas y poco eficaces como las que tienen hoy en día, la caja está asegurada. Se banaglorian del descenso de muertes en carretera, pero lo que deben hacer, es lograr que en España se aprenda de verdad a conducir y a circular, y no que te sirva unos examenes absurdo y desfasados, que solo sirven para que ellos sigan haciendo caja, pero que para conducir y circular no sirven para nada.

lo que es seguro es que a estos listos de los videos, no han tenido una muerte , en su familia, por exceso de velocidad de otro asesino que compartia la misma via... no se lo deseo.

Lo que mas me jode es que cuando se queden tetraplejicos les pagaran con mis impuestos, los costosisimos hospitales especializados...

que pena y que pateticas impresiones que sueltan estos capullos...
y nosotros nos lo creemos
y encima tiene la culpa el director general !!! LAMENTABLE
 
Lo siento Manolo, pero de igual manera que se le paga el tratamiento de cancer de pulmon al que fuma sabiendo que le puede pasar, o que tiene el higado reventado de tanto beber, pero claro, el tabaco y la bebida tambien aportan un peso importante a la caja, y saben bien que con unas leyes de tráfico tan absurdas y poco eficaces como las que tienen hoy en día, la caja está asegurada. Se banaglorian del descenso de muertes en carretera, pero lo que deben hacer, es lograr que en España se aprenda de verdad a conducir y a circular, y no que te sirva unos examenes absurdo y desfasados, que solo sirven para que ellos sigan haciendo caja, pero que para conducir y circular no sirven para nada.

Muy bien motero, por cierto, haver si nos conocemos que vivo 2 pisos por debajo de navegante420.

De todas formas, entre tasas de examen, impuestos al comprar el coche, impuestos al aparcar el coche, impuestos al circular, impuestos de autopista, impuestos de revisiones, de itv, de gasolina. Yo creo que tambien tiene peso en la banca como el tabaco i el alcohol.

Porque no hacen un examen progresivo en los coches limitando potencia al igual que las motos?

Cuando reducen el numero de accidenes es gracias a la profesionalidad del señor ese ( por decirle de alguna manera ) cuando suben los accidentes la culpa es de : las motos!!, el alcohol!!, las lluvias!!, la reproduccion de las ballenas en el artico!!, las migraciones de los pajaros!! ( deve ser por las cagadas en la carretera )i un largo etc de tonterias.
 
Por cierto, Super, ahora que la nombras...............me cae muy bien esta Señora.

Mjg5NDNfbGxpYnJlLkpQRw==.jpg


Saludos.
 
Jajajajaja, a mi tambien, te lo aseguro y además habiendola tenido por alcaldesa.
Te la regalo hasta con un lacito.
 
Muy bien motero, por cierto, haver si nos conocemos que vivo 2 pisos por debajo de navegante420.

De todas formas, entre tasas de examen, impuestos al comprar el coche, impuestos al aparcar el coche, impuestos al circular, impuestos de autopista, impuestos de revisiones, de itv, de gasolina. Yo creo que tambien tiene peso en la banca como el tabaco i el alcohol.

Porque no hacen un examen progresivo en los coches limitando potencia al igual que las motos?

Tronco, tanta velocidad te ha dejado fatal ja,ja,ja.
Me conoces perfectamente, es mas, hace 2 años estuve en tu casa a recojer el timon del barco para ir al dia siguiente a dar una vuelta con Jaime, y hace un mes escaso, tuvimos que ir a quitar mi coche porque el de Jaime estaba en tu plaza, pero vamos, que aun así, la próxima vez que vaya por Tarragona ya le diré a Jaime que te de un toque para tomarnos algo. Por cierto, tambien nos vimos en Cambrils la noche que ganó la liga el Barca...... perdon, que la perdió el Madrid.
je,je,je.
 
vereis, antes currava en el aeropuerto de reus, hay una rotonda que hacia 4 veces al dia, para ir a currar, durante 6 dias a la semana, un dia un camion tubo un accidente, los bomberos esparcieron arena para absrover el aceite, al dia siguiente ( trascurridas mas de 24 horas ) iva yo tan feliz en al rotonda, pisé la arena, i me estrelle contra el muro de contencion ( gracias a el no caí unos 5mts de caida libre ) sabies que es lo primero que icieron los mossos de escuadra?? buenos dias la documentacion, aparte el coche de al calzada ( i el motor estava unos 5mts por detras de mi coche ) i me extendieron una multa por " no adecuar la velocidad a la via " aun espero, a dia de hoy 3 años mas tarde que me preguntes i me duele algo. aaa i deciros que justo despues de la multa me dijieron, avise usted a la grua, tenga buen dia.

Que os parece?? salvar vidas?? o recaudar??
 
Tronco, tanta velocidad te ha dejado fatal ja,ja,ja.
Me conoces perfectamente, es mas, hace 2 años estuve en tu casa a recojer el timon del barco para ir al dia siguiente a dar una vuelta con Jaime, y hace un mes escaso, tuvimos que ir a quitar mi coche porque el de Jaime estaba en tu plaza, pero vamos, que aun así, la próxima vez que vaya por Tarragona ya le diré a Jaime que te de un toque para tomarnos algo. Por cierto, tambien nos vimos en Cambrils la noche que ganó la liga el Barca...... perdon, que la perdió el Madrid.
je,je,je.

Tantos productos del laboratorio me han hecho una logotomia quimica XD es verdad sorryy por la rallada XD te debo una birra :banghead:

En cambrils??? a si es verdad que iva con mi coche no?? con el megane?? tambien estava david.
 
No creo que por pasarnos un km. nos vayan a multar, entre otras cosas porque cada marcador de coche marca con un cierto margen de error a la baja. Si vamos con el gps vemos que la velocidad de marcador no coincide con la real, por eso creo que seguirá el margen de los radares como hasta ahora, otra cosa es que la noticia o la norma imponga multas a partir de la velocidad que hay que ir, pero la velocidad real, no la del coche.
 
No creo que por pasarnos un km. nos vayan a multar, entre otras cosas porque cada marcador de coche marca con un cierto margen de error a la baja. Si vamos con el gps vemos que la velocidad de marcador no coincide con la real, por eso creo que seguirá el margen de los radares como hasta ahora, otra cosa es que la noticia o la norma imponga multas a partir de la velocidad que hay que ir, pero la velocidad real, no la del coche.

Eso es impossible de correjir, i actualmente la ley establece que nunca podra marcar menos de la velocidad real, i como maximo podra marca un 10% +4km/h por encima de la velocidad real.

Lo que es lamentable es que nos tengan que llevar como burros, espero que a los choferes oficiales les apliquen las mismas sanciones i a los vehiculos oficiales y de los cuerpos de seguridad que no vayan en servicio de urgencia tambien se les aplique estas leyes, en definitiva. O FOLLAM** TODOS O LA PU** AL RIO.
 
lo que es seguro es que a estos listos de los videos, no han tenido una muerte , en su familia, por exceso de velocidad de otro asesino que compartia la misma via... no se lo deseo.

Lo que mas me jode es que cuando se queden tetraplejicos les pagaran con mis impuestos, los costosisimos hospitales especializados...

que pena y que pateticas impresiones que sueltan estos capullos...
y nosotros nos lo creemos
y encima tiene la culpa el director general !!! LAMENTABLE


Estoy contigo, un saludo desde la ciudad charra
 
Ahi si que no hay limites de velocidad ni radares ni controles de alcoholemia ni camaras para ver si tienen seguros ni na de na.
Ja, ja. Tendrías que ver lo que hacen en Valencia cuando han venido los reyes, o las infantas o cualquier pececillo de similar andadura. Lo cortan todo y ..... hacen desaparecer toooodo el tráfico como por ensalmo. Y por supuesto ahí no valen ni radares ni nada de eso. Trato igual con cualquiera del resto, o sea, nosotros
Y ya me voy a dormir que no puedo más. Buenas noches a todos
 
Rivera ahora que dices eso , recuerdo que el pasado año antes de las elecciones generales, estuvimos en huelga y como Zapatero venía a Gijón a dar un mitín,,,,allá que fuimos los de mi colectivo a armar bulla

cojo mi utilitario y voy conduciendo por la autovía tan tranquilita con mi música , acompañada de unas compañeras y ya acercandome a Gijón me pasan una velocidad de vértigo un monton de cochazos oscuros y de los guenos

fué como un alud de cochazos rebasandome por la izda que desapareció tan rápido como llegó , y me dejó tan descolocada que estuve a punto de pararme en el arcen a centrar.

Al llegar al parquing cercano al lugar donde debiamos manifestarnos y donde daba el mitin el Sr Presidente,,,,veo como 10 seguratas como armarios que me impiden aparcar .............

Jolin como grité aquel dia
PD : no creo en ningun político , al menos en los notorios.
 
Dos cosas:

- Si realmente no se os ocurren mil y una razones por las que una autoridad (cargo público o institucional) no se debe parar en un semáforo o tenga que viajar por carreteras públicas con gran cantidad de posiciones elevadas sobre el arcén a una velocidad elevada, os recomiendo encarecidamente que nunca alquileis un coche en ciertos paises sudamericanos: durariáis muy poco.

- La calidad de las "pruebas" presentadas, la contundencia de los "hechos" mostrados y la "profundidad" de los razonamientos realizados en los vídeos no ha hecho más que reafirmar mi impresión de que todo lo que se siga haciendo en materia de tráfico, es poco. Aún queda mucho por hacer.
 
Y una pregunta , y cuando vamos por el resto de Europa , porque respetamos las normas de circulacion y vamos como ovejitas uno tras otro sin pasarnos ni un km por hora y aqui protestamos tanto cuando nos multan ??????.

Solo es una opinion , pues lo veo siempre que salgo fuera de España y veo a los Españoles como yo ir asi.
 
hola:
yo soy partidiario de endurecer las penas para velocidades desproporcionadas, gente que conduce borracha, sin carnet, pero no estoy deacuerdo en recaudar por recaudar, en Madrid se les ve mucho el plumero con las zonas azules y verdes, multiples radares solo para recaudar, pero hay que pagar las obras de nuestros politicos, en nuestro caso la dichosa M30, pero en este pais solo se habla de los 94 millones de Cristiano Ronaldo, lo demás se comenta y se pasa a otra cosa. chao
 
estoy completamente en contra de recaudar por recaudar, a mi marido y su socio les han puesto ya dos multas en viajes de trabajo por que de repente en una autovia recta de perfecta visibilidad y demas, se les ocurre poner una señal de 100 de repente y sin venir al caso, y ellos iban el uno a 126 km/h y el otro a 129 km/h, ( vamos una barbaridad no?) lo que pasa es que estan PELAOS de pasta y nos la tienen que sacar como sea.
y otro tema en el que estoy completamente en contra es que si a mi me limitan los caballos de mi moto durante dos años ( que por fin acabo la limitacion e 5 de julio ....) por que narices no los limitan a los coches de los conductores noveles, que personas que no han cogido un coche en su vida se pillan unos carrazos de la leche, con mas caballos que un tio vivo y ahi no pasa nada y yo me compro una moto harta ya de conducir un coche, que se perfectamente como va la circulacion y estoy acostubrada a ella y resulta que me limitan a una mier....... (con perdon) durante dos largos años. INJUSTO TOTALMENTE
ssludos
 
A mi me parece estupendo eso de no tener el margen de 10km/h. Pero no me gusta nada eso de solo 1km/h. Quien controla que mi velocimetro y el del radar estan exactos....Todos sabemos que NUNCA marcan la velocidad real. Yo lo dejaria en +- 5km/h. Esta visto que aqui solo funcionamos cuando nos dan en el bolsillo....Entonces vamos mas despacito y respetamos mas las señales...
 
es totalmente lamentable la politica de la dgt, recordais el conductor de ambulancias de barcelona que le retiraron el carnet por exceso de velocidad estando en servicio de urgencia??

Yo salgo al extranjero i conduzco exactamente igual que aqui, a la velocidad que ami me parece razonable, i por mi carril adecuado.
 
vereis, antes currava en el aeropuerto de reus, hay una rotonda que hacia 4 veces al dia, para ir a currar, durante 6 dias a la semana, un dia un camion tubo un accidente, los bomberos esparcieron arena para absrover el aceite, al dia siguiente ( trascurridas mas de 24 horas ) iva yo tan feliz en al rotonda, pisé la arena, i me estrelle contra el muro de contencion ( gracias a el no caí unos 5mts de caida libre ) sabies que es lo primero que icieron los mossos de escuadra?? buenos dias la documentacion, aparte el coche de al calzada ( i el motor estava unos 5mts por detras de mi coche ) i me extendieron una multa por " no adecuar la velocidad a la via " aun espero, a dia de hoy 3 años mas tarde que me preguntes i me duele algo. aaa i deciros que justo despues de la multa me dijieron, avise usted a la grua, tenga buen dia.

Que os parece?? salvar vidas?? o recaudar??

Pues debian ser novatos jaimillocc, porque les falto la prueba de alcoholemia, tenias que haberles dado las gracias.
Yo un dia detras detras de un passat de los mossos por la carretera, en la cuneta nos crucemos con un coche averiado con el capo levantado, pues se ve que sale mas rentable ayudar al ciudadano poniendo multas y recaudando....que no comprobar si el pobre hombre tenia algun problema y le podian hechar una mano...mejor me muerdo la lengua.

Saludos.
 
casos te puedo contar vividos en primera persona unos cuanto,el que mas me ha llamado la atencion y mas me pude reir fue yendo a un rally en Tineo(Asturias).
Ibamos 5 amigos unos detras de otros y delante la guardia civil,entramos en un tramo de rectas y la propia guasdia civil pone su ford mondeo a 160Km/h mas o menos y todos nosotros detras de el,al cabo de unos km pone los rotativos y nos manda parar a todos para denunciarnos por exceso de velocidad,bueno tuvimos nuestras mas y menos a ver por donde sabian ellos que nosotros sobrepasamos los limites y cuando dijo un guardia que ellos iban 150Km (mentira porque pasaban un cacho) le salta un amigo mio: pues empieze udted denunciandose y luego continue con nosotros,asi que valla sacando el carnet y los papeles del coche incluido el seguro y deselos a su compañero para que tramite la denuncia.Al final despues de mucho discutir nos dijo que fueramos mas despacio,y nosotros le dijimos lo mismo.Ellos pueden correr y nosotros nos jodemos.
 
otro caso que da vergüenza fue el que le ocurrio a mi jefe,un dia de invierno,tenia el furgin parado en la carretera por culpa de la nieve y venia la guardia civil y cuando fue a parar a su altura cogio una placa de hielo el coche y se precipito contra el furgin de mi jefe,sabeis lo que le dijo el guardia, pues ALUCINAR:

Mañana quiero un espejo como este en el cuartel o sino te denunciamos por conduccion temeraria.

Ale mi jefe que hizo, callar y obedecer ya que sino te joden por un lado te joden por el otro.

Asi que lo mejor es ni cruzarse con ellos y seguir todas las normas a rajatabla porque nosotros siempre tenemos las de perder.
 
es cierto, que bobo he sido.....


la culpa la tiene todo el mundo, menos uno mismo.... Coño que no nos dejan hacer lo que nos salga de las pelotas...

aunque sea con caracter recaudatorio... jajajja

como dijo aquel .."manda huevos"





PD. Las anedotas y chascarrillos se cuentan segun cuando y como interesa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com